Saldo extra o SOS

Lo mismo digo para todos, te incluye!!! :flexed_biceps:

Hay gran diferencia entre vos y yo, eso pasa porque ignoras cosas :rofl:

Vos las ignoras desde tu propio yo!
Yo hago que las ignoro! :wink:

Hablo el no sebe que no sabe :rofl:

Se refiere a que le gustaría que tuenti tenga la opción de recarga sos de saldo o un préstamo de un extra para poder usarlo si se queda sin saldo en su línea.
Otras compañías lo ofrecen supongo que lo dice por eso.

2 Me gusta

Antes era muy importante, pero como hoy en día existe la billetera virtual yo no lo veo algo necesario dicha implementación.

Pero supongamos que se cae todas las billeteras y los bancos, y justo se te termina el combo o te quedas sin saldo, sería una buena opción un SOS :thinking: :sweat_smile:

@gullypj, yo ya estuve en tu lugar, y te dan muchas prioridades y se que sos el más mimado y el predilecto.. yo ya pasé por ahí muchas veces, y se que corres con muchas ventajas por el puesto que tenés!!! Que no se te suban los humos!

No entendes nada eso me gusta vos, crees que le podes limitar la participación a los demas con comentarios absurdos, y te lo explicaria pero vos decis que sabes todo, mostrarse como un soberbio no te ayuda en nada.

La clienta sugiere un SOS para extra y no que le descontaron para internet por dia, todos entendimos y vos que decis que sabes todo no :smiley:

Es más te molesta no entender lo que los demás hacen y no que entendes todo? :rofl:

Vos te mostras como un soberbio cuando doy mis respuestas y la intentas corregir desviando la solución sobre mi respuesta, no es mejor que brindes tu solución y el usuario busque la mejor respuesta?!

Yo soberbio no soy, nunca me metí con las respuestas de nadie, salvo si veo que tiene un error (por tener la fuente de información desactualizada, desconociendo que se produjo una actualización o innovación sobre el tema) :man_shrugging:t2:

Queres hacer ver e imponer situaciones que no existen!

Si te parece bien citar siempre la información oficial de Tuenti y desviar a todos a los expertos, es tu desición de citar siempre la información oficial y como única opción válida!

Yo intento ayudar desde los temas oficiales de Tuenti y no oficiales, brindando posibles soluciones. :man_shrugging:t2:

Todo es válido mientras la ayuda sirva!

Sigues sin entender nada, eso me gusta, siga participando.

Lamento su problemas existencial, yo tengo problemas más importantes que dar explicaciones a sus dudas.

El que sale a hablar mal de los demás sos vos y no yo, a bancarcela.

Me molesta que intentes corregirme o que desvíes con tu respuestas las soluciones que intento brindar como si yo tuviera equivocado, cuando el objetivo de la consulta puede tener diferentes soluciones!

Algunos han solicitado un SOS, ¿que utilidad le van a dar?, además es de difícil implementación por parte de Tuenti por diferentes cuestiones.

Una forma de solucionar el incoveniente de la falta de SOS fuera del combo es como explique para disponer de saldo disponible para conservarlo y que no se consuma cuando se requiera utilizar:

Todos sabemos quien sos vos, que tiras la piedra y escondes la mano.

Tenes una conducta reprochable, porque del foro participan todos y no solo vos, hacete a la idea y no vivas en el pasado.

@gullypj me estas molestando muchísimo ya, esperando a que yo publiqué para inmediatamente comentar vos, tenés muy mal accionar con tus accione y tus respuestas!

Y si tenes alguna queja habla con @CamilaCM.

Vos lo comenzaste, hacete cargo! Ahora sí lo querés reconocer!!! La seguís y la seguís, y la seguís!! Ya cansas!!