No te preocupes que lo hablé, no hace falta que la cites!!
Vos respondes y ni idea sabes porque lo haces.
Que pasa estas nervioso?
Habla con @CamilaCM y fijate si en que te moleste yo?
Tu conducta es reprochable comentando en todos los hilos por ser el último con respuestas sin aporte alguno, en cada comentario que hago.
Además desviando y corrigiendo la solución que intento brindar cuando diferentes foreros pueden brindar diferentes soluciones al tema en cuestión y vos vas con la verdad absoluta como si tuviera la palabra a la solución!
Así que no hables de conducta reprochable!
Hace rato que estas como buscando una respuesta, que no te la pienso dar, comunícate con @CamilaCM y espone lo que te molesta.
Me acabo de enterar que solo vos podes responder, pense que era un foro publico.
Ya lo hice hace días, pero la seguís!!!.
Que voy a ir una y otra vez con la administración?!
@gullypj comportarte y deja que cada uno ayude a su manera sin corregir a nadie y sin indicarle los errores.
Querés indicar el error de alguien? Ofrecelo como respuesta, pero sin indirectas!!!
Y la termino acá, ya no voy a seguirla porque es más de lo mismo!
Si vos saliste a comentar en el otro hilo, que vos respondiste y porque tienen que responder lo yo respondi.
Que hilo??! Y si en todos los hilos haces lo mismo!
Yo agrege valor, eso de descalificar a los demás es lo que hiciste por eso te correji. A bancarcela.
Por eso te digo si tenes queja habla con @CamilaCM no conmigo, no tenemos nada que hablar.
¡Comenzaste hacerlo vos!
Estamos a mano ahora! ![]()
Así que te lo menciono por última vez!
Ayuda sin corregir a nadie sobre las soluciones brindadas por otros participantes y sin indirectas sobre la persona que ofreció una posible solución!
Volve solamente en brindar tu solución sin corregir a nadie!
Ya estuviste varias veces intentado dar tus respuesta como si fuera la única válida y correcta, corrigiendo al otro o con indirectas descalificando la solución que brindo!
Y si alguna respuesta que brindan como solución no corresponde, para eso está los moderadores!
No para que vos corrijas y seas quien tiene la verdad absoluta!
Ahora sí tenés otro tipo de problema, lo desconozco, porque la cosa es conmigo solamente!
Ah, también he visto que cuando alguien anda enojado por ahí (otros usuarios) anduviste dando reacciones y reportando mensajes y dando soluciones aceptadas (que debieron sacar)
Cómo si fueras un opresor y dueño de la verdad, todas esas acciones yo las observo y las veo!
Así que no me vengas hablar a mí de actitud reprochable cuando no me meto con nadie, si no se menten conmigo!
Tu actitud es reprochable con el accionar desmedido que venís teniendo!
Es bueno que lo sepas!! Si no como te das por enterado?, ya que por DM nunca más respondiste y comenzaste con tu mal accionar!
Ya lo hablé man y la seguiste!!
(no les hiciste caso)
Yo tampoco hice caso, cuando dije que me voy a mantener en el molde.