Que bueno sería poder tener una carga SOS o una carga extra cuando ya no tienes credito
Hola, @ROMINA_Yllanes bienvenida al foro, tuenti cuando se te vence el combo mes te da 200 mb de regalo por 24hs, con eso te da margen para cargar saldo y activar tu próximo combo,
no tiene eso que mensionas, pero lo podes sugerir en
Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo y estaras participando por un combo.
Hola
Es verdad, estaría muy bueno tener esa opción, pero aún no esta implementada, si no tenés combo activo podes comprar extras desde la app o en caso de no tener datos desde el *999# opción 5.
También podés aprovechar las promos por sms para tener gigas gratis como por ejemplo
¿5 GIGAS DE REGALO? Si si, SOLO POR HOY con tu recarga desde $1000 o mas, Tuenti te REGALA 5 GIGAS x 7 dias. Recarga acá Recargá online con tarjeta de crédito o débito | Tuenti Argentina y te los acreditamos dentro de las proximas 72hs habiles.
Ésas promos son aleatorias así que estate atenta.
Saludos
Buenas tardes @ROMINA_Yllanes
Hay que adaptarse, al no tener SOS.
Para evitar que te descuente internet por día pásalo a 3G o probá con la siguiente guía: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵
Cuando tenés un combo activo y se termina los datos, Tuenti te regala 200 MB adicionales por 24 hs:
No se entiende si nunca hablo de que le descuentan, que tiene que ver internet por dia? Esta sugeriendo un extra en saldo para cuando el cliente no tenga saldo.
Hola Romina, ¿cómo estás?
¿Cómo es la carga SOS o la carga extra? que no conozco.
Bienvenida a la comunidad.
Que no se entiende o será que vos no lo querés entender?!
Primero te sugieren activar un extra cuando se termina los datos (que se realiza desde el teclado de marcación, marcando: *999#)
Estoy dejando una captura informativa donde Tuenti te regala 200 MB cuando se te termina los datos del combo (es un SOS gratuito y no como otros operadores que cobran por el servicio)
Esto se escribio solo? O sera que “el que no sabe que no sabe” no se hace cargo de nada.
Felicito a karina por el premio de la revolución de mayo.
Los clientes recargan pero no deben de querer recargar porque le consume el saldo el servicio de Internet por día y por tal motivo buscan un SOS.
Le estoy sugiriendo dos formas de anular la activación de internet por día y de disponer saldo en la línea sin que se descuente, para cuando desea utilizarlo para algo.
Este tema no corresponde a este hilo de ayuda, respeta el orden.
No lo menciona en ningún lado, eso corre por tu imaginación
Utiliza tu evaluación y modo ayudar como mejor lo consideres.
Yo busco de brindar la mejor solución cuando no hay opciones!
El que escribe lo que quiere, después lee lo que no quiere, vi lo que subiste en el otro posteo, mejor a mi no te dirijas, porque boy a resaltar tus errores.
Ya lo estás haciendo desde haces semanas o lo que haces es dejar el último comentario sin aportar nada constructivo por ser el último en comentar cuando se ayuda, y lo haces cuando comentó (te gusta corregir, dar indicaciones cuando uno se equivoca, y sobreponerte @gullypj, yo también te voy a indicar tus errores, como lo hago ahora)
Por algo lo mencioné.. yo no lo olvido las situaciones pasadas, como que se lleven todo de arriba cuando me hicieron perder mí premio (ahora ocurre exactamente lo mismo)
Solo dejo asentado mí descontento con la situación en que se incumplió la consigna (eso me hicieron a mí en el pasado, ahora yo dejo asentado mí descontento con la misma situación que se repite)
Así que no hables @gullypj de lo que desconoces!
Esos temas lo hablas por privado con @CamilaCM y se mas de lo te imaguinas, el que no sabe es otro.
Ya lo hablé!!
(tema solo para entendidos)
Pero te vi hablando en un hilo que no es el ambito, no entendite nada y te haces que entendes todo
Te respondo para que la finalices, Don Razón!!!
Los he hechos hablan solo