Active desde mercadopago un combo MAX como siempre hago y me activo el combo HIT, tengo la recarga desde mercadopago con el monto del max pero el mensaje que me llego activo el HIT, no me di cuenta hasta que me marco que no tenia mas gigas, me faltan 15 dias para que venza el combo y no me da ninguna solucion el BOT.
Hola @Leonardo_Bonabello te consulto … cuál fue el monto que cargaste para el combo Max … actualmente tiene un costo de $ 18.300 si el saldo fue inferior por ende al realizarse la renovación del combo mensual se te activo el hit.
Cargue desde mercadopago el Combo max qué decía 18mil, justo en el mismo momento puede cambiar el monto? Por que revise los movimientos y si, se activo el hit por que faltaban los 300, pero el sistema me marcaba solo los 18mil para el combo,puede ser un desfase de las apps?
Hola @Leonardo_Bonabello puede ser un tema de esa billetera virtual que no llego a refrescar los nuevos importes de las ofertas para que pudieran visualizar en la aplicación, te indico 18.000 cuando la oferta ya estába en 18.300, misterio develado dirían en detrás de la magia.
Hola @Leonardo_Bonabello
El aumento fué el 18/08 si tú combomse activó antes, entonces podés reclamarlo, para eso Escribí “chau” para que se cierre el chat de WhatsApp.
Después inicia otra nueva consulta explicando brevemente el problema, insistí para que te pasen con una persona.
Suerte ![]()