Hace un mes estoy con señal de dato baja. Si reinicio o pongo en modo avión me toma 4G+ o 5G dependiendo del lugar donde estoy, pero a los 30 segundos se baja automáticamente a H o H+, a veces E. Nunca me pasó esto, estoy en Córdoba capital y siempre tuve buena cobertura. No entiendo porqué de repente se arruinó de este modo.
Hola @Mariel_Mage proba con dejar la red en 4g, ya que la 5G aun no funciona de manera masiva.
Si ya probé! La tengo en 4G, pero dura 30 segundos y la baja a H+
Hola, ¿averiguaste con alguién que tenga Tuenti o Movistar que tal les funciona?
Si a ellos les funciona bien, sería problema de tu celular, si les funciona más o menos es que hay baja cubertura.
Bienvenida a la comunidad.
Hola! Si, a mi marido le pasa lo mismo. Pero llevo años con Tuenti y jamás nos pasó de tener tan baja la señal. Es una pena.
A mí me pasa exactamente lo mismo hace como 3/4 semanas en Córdoba Capital. Entré al foro para ver si habí algo. De hecho ya baja a E. La única “solución” que le encontré es pasarlo a “Modo Avión” y volver y ahí agarra. Obviamente es una cuestión de antenas que nos patea porque deben estar saturadas o alguien se olvidó de apretar un botón. Esperaba que fuese algo pasajero, pero ya va un mes. Es imposible así.