"Solución" Para que te atienda una persona / contactar soporte, si tu ESIM no funciona

Contrate el paquete con una nueva línea y complete todo el proceso de activación. Una vez terminado Mi sistema android arrojaba un error que decía; “Hubo un problema en la activación”.
Luego de MUCHAS horas intentando que el bot de Whatsapp, me comunique con un agente, los mensajes que funcionaron fueron los siguentes:

“Luego de escanear el QR mi android arroja un mensaje que dice Hubo un problema en la activacion por favor intentalo de nuevo.”

A lo cual respondió una respuesta inutil. Luego envíe este segundo mensaje:
“No he recibido ningun sms para verificar y el error sigue apareciendo constantemente”

A lo que respondió:
En este caso lo mejor es revisar más en detalle tu eSIM y tu línea porque ya cumpliste los pasos y los SMS de verificación no están llegando.

Como se trata de un tema técnico con la eSIM y la activación, necesitamos que lo veas directamente desde nuestro canal principal:

"Entrá a la App de Tuenti, sección Mi cuenta, para que podamos ayudarte con la revisión de tu línea y la eSIM:

:backhand_index_pointing_right: Si esta información no resolvió tu situación, escribi SOPORTE y te conecto con otra persona del equipo para que pueda asistirte. Sino, sigamos hablando."

Ojala les ayude.