**Tip Tuenti: Gestioná tu línea sin conexión con el Modo Offline ✨

**:mobile_phone::sparkles: Tip Tuenti: Gestioná tu línea sin conexión con el Modo Offline :sparkles:

�**¿Sabías que podés manejar aspectos clave de tu línea Tuenti incluso sin estar conectado a Internet?** La App de Tuenti cuenta con una función poco conocida: el *Modo Offline. Esta herramienta te permite acceder a ciertas funcionalidades esenciales sin necesidad de una conexión activa.

¿Qué es el Modo Offline? El Modo Offline, o modo sin conexión, es una característica que permite a las aplicaciones operar sin estar conectadas a Internet. Esto se logra almacenando previamente datos en tu dispositivo, facilitando el acceso a información y funciones cuando no tenés conexión.

¿Cómo funciona en la App de Tuenti? Al abrir la App de Tuenti sin conexión a Internet, podrá:

• *Consultar tu saldo actual: Mantiene el control de tus gastos en todo momento.
  • *Ver la vigencia de tu combo activo: Planificá tus recargas y usos futuro.
  • *Revisar el historial de recargas recientes: Llevá un registro detallado de tus transacciones.

Beneficios del Modo Offline:

• *Autonomía total: Gestioná aspectos clave de tu línea sin depender de una conexión activa.
  • *Evita sorpresas: Mantiene el control de tu saldo y combos en todo momento.
  • *Comodidad: Programá recargas para que se efectúen apenas recuperes la conexión, asegurando continuidad en el servicio.

*Nota: Asegúrate de tener la última versión de la App Tuenti para acceder a esta funcionalidad. Podés actualizarla desde Google Play Store o [App Store](https://apps.apple.com/ar/app/tuenti-argentina/id123456789

¡Compartí tus propios tips! Si descubriste otras funcionalidades útiles o tenés consejos para mejorar la experiencia con Tuenti, te invitamos a compartirlos en el [Foro Tuenti](https://foro.tuenti.com.ar/. La comunidad se enriquece con el aporte de todos, y tus sugerencias pueden ser de gran ayuda para otros usuario.Este tip te permitirá gestionar tu línea Tuenti de manera eficiente, incluso en situaciones donde la conectividad es limitada.¡Aprovechá al máximo tu experiencia con Tuenti!

2 Me gusta

Hola, a mí siempre en modo offline nunca me funcionó la app y el *999# creo que tampoco me funciona.

1 me gusta

¡Hola @walter_1ar !
Entiendo que estás teniendo problemas con el modo offline y que el código *999#.
Sugiero algunos pasos generales que podrían ayudarte:

• Actualiza la app: Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación instalada. Las actualizaciones suelen corregir errores y mejorar el rendimiento.​
  • Reinstala la app: Si la actualización no resuelve el problema, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación. Esto puede solucionar posibles errores de instalación.​
  • Verifica los permisos de la app: Asegúrate de que la aplicación tiene los permisos necesarios para funcionar correctamente en modo offline.​
  • Espacio de almacenamiento: Confirma que tienes suficiente espacio en tu dispositivo para que la app funcione adecuadamente.
  • Contacta al soporte técnico: Si después de estos pasos el problema persiste, te recomiendo comunicarte con el servicio de atención al cliente de tu operador o del desarrollador de la app para obtener asistencia específica. Tenes varias opciones disponibles:
  1. A través de la App de Tuenti:
  • Abrí la aplicación y seleccioná la pestaña “Soporte” en la parte inferior.​Foro Tuenti
  • Si no encontrás la solución en las opciones listadas, elegí “Tengo otras consultas”.​Foro Tuenti
  • Luego, seleccioná “Ir a WhatsApp” para comunicarte directamente con un experto. ​Foro Tuenti
  1. Centro de Ayuda en la web:
  • Visitá el Centro de Ayuda de Tuenti, donde podés encontrar respuestas a preguntas frecuentes y acceder a más opciones de contacto.​
  1. Redes Sociales:

Recordá que Tuenti es un servicio 100% digital, por lo que todas las gestiones se realizan en línea. Si tenés inconvenientes con la app o el código *999#, te recomiendo comunicarte por alguna de las vías mencionadas para que puedan asistir de manera más específica.​

1 me gusta

Yo hace mucho que no lo pruebo.

¡Dale, @Magnanimo animate a probar si los tips para el modo offline te salvan!
Antes de armar los tip para Tuenti estuve utilizando este modo en mi linea sin conexión y posta que ayudan.

Y ahora sí…

*Chiste para alegrar la mañana en relación al Tip Tuenti:
¿Sin conexión?
No te preocupes, hacé como yo: ponete en modo avión, modo offline, modo zen… ¡y modo “no me hablen”!

Pueden contar su experiencia los leo en comentarios y juntos podemos agregar más tips…

1 me gusta