YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, en ese caso comunicate con un experto a traves de las redes sociales o del chat de la app, tipeando la palabra "Experto", pidele que configure tu numero en ese chip, no lo vayas a activar debe hacerlo el experto sino se asigna un numero nuevo.
Te van a pedir validar tu identidad, foto de tu dni y otras cosas, saludos
El domingo me robaron el celular y quiero tener de nuevo mi número, como hago para presentar mis datos y demás? Muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola...
Si aun no lo bloqueste, llama al *910 luego opción 2 y sigue las instrucciones de la operadora o bien podes comunicarte con un experto para que suspenda la línea.
si lo bloqueste, obvia lo anterior y sigue con este paso 👇
Una vez suspendida la línea, pedí un chip nuevo (cómo si fuera para línea nueva) y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip por acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo.
Y si necesitas más info, de como proceder, te dejo la siguiente página 👇
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola perdi el celular y con el la tarjeta SIM como hago para recuperar el numero
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Hola, no se si entendí bien, querés recuperar tu número? Primero que nada, si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, y solo necesitas un cambio de chip, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si te es más cómodo o lo necesitas urgente y querés evitar la demora del correo. Cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
El tema es así! El número que tenía lo perdí! Y lo tuve que dar de baja porque lo estaban utilizando a mi nombre! Y ahora se me perdió mi perra que tenía ese número de teléfono en la chapa y quizás están llamando a ese número y da el contestador! Quizás había una posibilidad de recuperar el número y ver si habían llamado para recuperar a mi perra
El tema es así! El número que tenía lo perdí! Y lo tuve que dar de baja porque lo estaban utilizando a mi nombre! Y ahora se me perdió mi perra que tenía ese número de teléfono en la chapa y quizás están llamando a ese número y da el contestador! Quizás había una posibilidad de recuperar el número y ver si habían llamado para recuperar a mi perra
Hola 👋🏻 Si diste el número de baja es irrecuperable... Si lo bloquearon por robo, y no pasó 60 días, podés recuperar el número, para eso tenés que conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
El tema es así! El número que tenía lo perdí! Y lo tuve que dar de baja porque lo estaban utilizando a mi nombre! Y ahora se me perdió mi perra que tenía ese número de teléfono en la chapa y quizás están llamando a ese número y da el contestador! Quizás había una posibilidad de recuperar el número y ver si habían llamado para recuperar a mi perra
O sea, perdiste un teléfono con una línea que nunca suspendiste??? Bue, error garrafal número uno. Porque si lo estaban utilizando "a tu nombre" es porque no suspendiste la línea. Otra cosa es que hayas perdido el teléfono, no suspendiste la línea, y a los 60 días se da de baja en forma automática por no tener recargas, dispuesto hace años por Enacom. Entonces, siendo ese caso, el número queda habilitado para cualquier otro usuario, en este caso el número ya no te corresponde y solo el titular podrá suspenderlo. Saludos.
me robaron el celular y necesito el chip para el nuevo celular ahora que debo hacer?
Buenas! en tu caso primero debes solicitar un nuevo chip desde este LINK podes solicitar que te lo envien a tu domicilio o bien podes solicitar el retiro del mismo seleccionando un punto de retiro habilitado y cercano a tu localidad, o como ultima opcion comprarlo en un kiosco (verifica si accedes a esta ultima opcion, que el chip este desactivado, que no posee ya una linea activa)
----
Hecho esto, cuando ya tengas tu sim en mano, No lo Actives y te comunicas con un experto tuenti por estos medios. Y solicitas un traspaso de linea a ese nuevo chip. Te pediran tus datos y en algunos casos fotos frente y dorso de tu DNI para verificar titularidad de linea.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para que te lo envíen a tu domicilio o para retirar gratuitamente o comprar en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, entre otros.
Cuando lo tengas es importante que NO LO ACTIVES. Comunicate con un asesor para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc). Saludos! ☺️
El dia de ayer me robaron el celular y llame para bloquear la linea y el celular. Ahora pedi un nuevo chip lo tengo pero no se como activarlo, si la linea es diferente o sigue siendo la misma. No comprendo eso. Por favor si pueden ayudarme para ver como hacer.
Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
El dia de ayer me robaron el celular y llame para bloquear la linea y el celular. Ahora pedi un nuevo chip lo tengo pero no se como activarlo, si la linea es diferente o sigue siendo la misma. No comprendo eso. Por favor si pueden ayudarme para ver como hacer.
El dia de ayer me robaron el celular y llame para bloquear la linea y el celular. Ahora pedi un nuevo chip lo tengo pero no se como activarlo, si la linea es diferente o sigue siendo la misma. No comprendo eso. Por favor si pueden ayudarme para ver como hacer.
Gracias
Desde cualquier teléfono llamas a *910 opción 2 y seguí las instrucciones. Te van a dar un numero de gestión, no lo pierdas por que cuando tengas nuevo chip, te lo van a pedir para poner el numero tuenti en el nuevo chip, los expertos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
El dia de ayer me robaron el celular y llame para bloquear la linea y el celular. Ahora pedi un nuevo chip lo tengo pero no se como activarlo, si la linea es diferente o sigue siendo la misma. No comprendo eso. Por favor si pueden ayudarme para ver como hacer.
Gracias
Hola! Tenés que comunicarte con un experto de Tuenti por la app o redes sociales (figuran al final de la página) así te activan ellos el chip y podes conservar tu número anterior, además conservas el crédito que poseias. No lo actives vos porque darás de alta un número nuevo. Saludos! 🧡
Como se tiene q proceder para suspender el numero y pedir un nuevo chip. Ayer me puse con el chat, me pidieron un monton de cosas, mande todo y nunca contestaron. Llame al *910 y nadie atiende. Como prosigo?
Como se tiene q proceder para suspender el numero y pedir un nuevo chip. Ayer me puse con el chat, me pidieron un monton de cosas, mande todo y nunca contestaron. Llame al *910 y nadie atiende. Como prosigo?
Hola 👋 El *910 es una línea automática para suspender líneas en caso de robo. Marcas *910 y luego opción 2 (Tuenti/mov) y seguís los pasos que te indiquen.
Volve a comunicarte con un experto para verificar que tu línea está suspendida. Utiliza las redes que es un poco más rápido (a mi parecer), te dejo los accesos 👇
Una vez suspendida la línea, volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si elegís un punto de retiro cercano a tu domicilio, podrías retirarlo en el día y así no esperar al correo. Por seguridad te recomiendo cambiar tus claves o cerrar sesión en todos los dispositivos vinculados a tus cuentas o número de teléfono. Saludos 💜
Como se tiene q proceder para suspender el numero y pedir un nuevo chip. Ayer me puse con el chat, me pidieron un monton de cosas, mande todo y nunca contestaron. Llame al *910 y nadie atiende. Como prosigo?
Hola 👋🏻 Si enviaste todo, seguramente ya está suspendido, ahora tenés que conseguir un nuevo chip para pasar tu línea: Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
necesito un chip con mi numero ya que me lo robaron
Hola 👋 Denuncia el robo de tu equipo, para suspender la línea. Podés hacer la suspensión llamando al *910 opción 2 , o bien comunícate con un experto por redes para pedir la suspensión , comunícate por acá 👇
Cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. (Te van a pedir tus datos) Te recomiendo pedir el chip para retirar en un lugar cercano a tu domicilio así no esperas al correo. Saludos 💜
necesito un chip con mi numero ya que me lo robaron
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
ME ROBARON EL CELULAR, COMO BLOQUEO LA LINEA Y PIDO OTRO CHIP? NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN DE ATENCION AL CLIENTE.
Hola! Lamento lo sucedido.
Para bloquearlo tenés que llamar al *910 opción 2. Te podes comunicar con un experto de Tuenti a través de la app en: soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. O por Redes Sociales:
Pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para que te lo envíen a tu domicilio o para retirar gratuitamente o comprar en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, entre otros. Cuando lo tengas es importante que NO LO ACTIVES. Comunicate con un asesor por los medios antes nombrados para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Saludos! 🧡
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
ME ROBARON EL CELULAR, COMO BLOQUEO LA LINEA Y PIDO OTRO CHIP? NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN DE ATENCION AL CLIENTE.
Hola, podes llamar al 910 y denunciar la línea, y el IMEI (para poner en banda negativa el celular). También podes contactar a un experto por las redes sociales de Tuenti. Luego de eso, pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando llegue, NO lo actives. Pedí a un experto que ponga tu número en el chip nuevo. Saludos
hola , buenas tardes. Les quiero hacer una consulta . hace una semana me robaron mi celular y yo quiero mantener mi mismo numero de telefono , ya me llego el nuevo chip , pero no se como hacer para activarlo con mi mismo numero para mantenerlo . Me pueden ayudar ?
Respuestas
Te van a pedir validar tu identidad, foto de tu dni y otras cosas,
saludos
Si aun no lo bloqueste, llama al *910 luego opción 2 y sigue las instrucciones de la operadora o bien podes comunicarte con un experto para que suspenda la línea.
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
si lo bloqueste, obvia lo anterior y sigue con este paso 👇
Una vez suspendida la línea, pedí un chip nuevo (cómo si fuera para línea nueva) y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip por acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo.
Y si necesitas más info, de como proceder, te dejo la siguiente página 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-casode-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest
SaludosTenés que llamar al *910 opción 2, si no te atienden comunicate con un experto:
Graciassss
Siempre que realices una consulta deberá aclararse la necesidad, sino no se entiende.
Si diste el número de baja es irrecuperable...
Si lo bloquearon por robo, y no pasó 60 días, podés recuperar el número, para eso tenés que conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos.
podes solicitar que te lo envien a tu domicilio o bien podes solicitar el retiro del mismo seleccionando un punto de retiro habilitado y cercano a tu localidad, o como ultima opcion comprarlo en un kiosco (verifica si accedes a esta ultima opcion, que el chip este desactivado, que no posee ya una linea activa)
----
Hecho esto, cuando ya tengas tu sim en mano, No lo Actives y te comunicas con un experto tuenti por estos medios. Y solicitas un traspaso de linea a ese nuevo chip. Te pediran tus datos y en algunos casos fotos frente y dorso de tu DNI para verificar titularidad de linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos! ☺️
Por favor si pueden ayudarme para ver como hacer.
Gracias
Te van a dar un numero de gestión, no lo pierdas por que
cuando tengas nuevo chip, te lo van a pedir para poner el numero tuenti en el nuevo chip, los expertos.
Saludos! 🧡
El *910 es una línea automática para suspender líneas en caso de robo.
Marcas *910 y luego opción 2 (Tuenti/mov) y seguís los pasos que te indiquen.
Volve a comunicarte con un experto para verificar que tu línea está suspendida.
Utiliza las redes que es un poco más rápido (a mi parecer), te dejo los accesos 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Una vez suspendida la línea, volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip
Si elegís un punto de retiro cercano a tu domicilio, podrías retirarlo en el día y así no esperar al correo.https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Por seguridad te recomiendo cambiar tus claves o cerrar sesión en todos los dispositivos vinculados a tus cuentas o número de teléfono.
Saludos 💜
Si enviaste todo, seguramente ya está suspendido, ahora tenés que conseguir un nuevo chip para pasar tu línea: Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Denuncia el robo de tu equipo, para suspender la línea. Podés hacer la suspensión llamando al *910 opción 2 , o bien comunícate con un experto por redes para pedir la suspensión , comunícate por acá 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Una vez suspendida tu línea, pedí un nuevo chip desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. (Te van a pedir tus datos)Te recomiendo pedir el chip para retirar en un lugar cercano a tu domicilio así no esperas al correo.
Saludos 💜
Hola!
Lamento lo sucedido.
Luego de eso, pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando llegue, NO lo actives. Pedí a un experto que ponga tu número en el chip nuevo.
Saludos