TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

lule95lule95 Miembros Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes.
Me robaron el celular ayer.
Tenia chip tuenti.
Ahora solicite un nuevo chip, pero mi idea es mantener el numero.
¿Cual es el procedimiento?
Muchas gracias!
brian_lcs

Mejores respuestas

  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Publicaciones: 9,057
    Respuesta ✓
    @lule95 lamento el garrón por el robo del celu. El proceso es simple: tenés que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo en el foro (escribí experto como mensaje directo así te comunican) y, si no lo hiciste antes, decirles que querés suspender la línea y bloquear el equipo comunicándole tu número de IMEI del equipo robado. Si ya hiciste eso, les comunicás el código de barras de tu nuevo chip Tuenti (o sea que primero tenés que pedir un chip nuevo como para nuevo número, total es lo mismo, vienen todos en blanco los chips) y que querés asociar tu línea a ese nuevo chip. Te van a pedir tus datos, te van a decir que esperes a que pongas es chip y cuando ellos te dan el OK ya podés poner el chip en el equipo en el que vayas a usar de nuevo tu línea. Saludos.
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 6,684
    Respuesta ✓
    vickylira dijo:
    Me robaron mi celular, como hago para reponer mi chip con mi línea?? 
    hola, debes comprar un nuevo chip o solicitarlo por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas no lo actives y contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip.
    vickylira
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 8,659
    editado December 2021 Respuesta ✓
    Necesito asistencia para bloquear el numero ya que me robaron el celular. Quiero saber si tengo la posibilidad de NO cambiarlo, y obtener el mismo numero. En caso imposible por favor darlo de baja o asistirme. Gracias
    Hola 👋🏻
    Si, podés conservar tu número, primero
    comunicate con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.   
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Mientras podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí vas a poder elegir ir a retirarlo persona en algún lugar que te quede cerca, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.



    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 578
    Respuesta ✓
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales para que lo bloqueen, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR  También desde acá podés pedir otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, NO lo pongas ni actives, te volvés a comunicar con un experto para que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,688
    Respuesta ✓
    pequeñs dijo:
    Me robaron como bloqueo como recupero numero
    Hola, podes llamar al *910 o pedirle a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Si tenés a mano el IMEI también podes solicitar el bloqueo del celular. Cuando tengas otro dispositivo y para mantener tu número, pedí un chip Nuevo y NO lo actives. Volve a hablar con un experto y pedí que pase tu número al chip Nuevo
    Saludos



  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 581
    editado 17 de January Respuesta ✓
    jimi14 dijo:
    Alguien reportó como robado mi celular, me di cuenta porque el equipo dejó de reconocer el chip. Cuento con la caja y la factura de compra. Enacom me dijo que primero me comunicara con ustedes. ¿Qué debo hacer?
    Hola buenas noches, ¿hace mucho que lo tienes o es un celular que compraste nuevo?  si fue reportado  como robado yo en tu caso le reclamaria a la persona o local donde lo compraste  , igualmente te podes comunicar con tuenti y pedirle el desbloqueo de tu linea y el desbloqueo de imei del celu, lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional .saludos
    marinavzvicky_c
«1345

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.