¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

11516171820

Respuestas

  • jessi n_njessi n_n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular, y encotré un chip tuenti nuevo (que mi mamá nunca lo activo). Quiero usarlo y activarlo con el número que me robaron. Me ayudan a recuperarlo
  • ROBOCARDOROBOCARDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No te sirve. Si el chip tiene mas de 6 meses esta dado de baja. Yo no pude activar uno similar. Por eso te aseguro que no podes. Andá a algun sitio autorizado y lo retiras. Pero tenes que solicitar el código para que te lo den gratis. Al menos acá en el interior es asi, de lo contrario me querían cobrar.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    jessi n_n dijo:
    Me robaron el celular, y encotré un chip tuenti nuevo (que mi mamá nunca lo activo). Quiero usarlo y activarlo con el número que me robaron. Me ayudan a recuperarlo
    Hola intenta, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook) para solicitar que configuren tu numero en ese chip.  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • pancho11pancho11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron mi numero de telefono, por donde tengo que comunicarme? ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    pancho11 dijo:
    Me robaron mi numero de telefono, por donde tengo que comunicarme? ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde cualquier equipo marca *910 opción 2 para suspender la línea y bloquear el IMEI.
    O comunícate con un experto para que suspenda la línea

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tenes que escribir EXPERTO para que te deriven 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    pancho11 dijo:
    Me robaron mi numero de telefono, por donde tengo que comunicarme? ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola, soy un usuario como vos, no entiendo bien, te robaron el número o el celular?
    Pienso que pediste el chip y te dieron con otro número?
    Perdoná, no entendí bien.
  • CARABAJALNACARABAJALNA Miembros Publicaciones: 3
    editado 13 de February
    me robaron el celular, ya retire un nuevo chip, como lo configuro??
  • CARABAJALNACARABAJALNA Miembros Publicaciones: 3
    me robaron el celular, ya retire un nuevo chip como lo configuro
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    me robaron el celular, ya retire un nuevo chip como lo configuro
    NO LO PONGAS EN EL CELU!! Contactate con un Experto  por las redes sociales que ellos se encargan de todo.
    Tené un poco de paciencia porque están un poco demorados porque hay algunos problemas dando vuelta.
  • CARABAJALNACARABAJALNA Miembros Publicaciones: 3
    hace mas de ina hora que estoy conectada por faceboock esperando alguien que me atienda
  • CARABAJALNACARABAJALNA Miembros Publicaciones: 3
    alguien me puede ayudar, necesito activar mi chip, tengo que trabajar

  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    ¡Hola @CARABAJALNA!
    Lamento que hayas pasado por esa situación. Lo que podés hacer es comprar un chip en un kiosco, una vez lo tengas, es importantísimo que NO LO ACTIVES y comunicate con un experto Tuenti por el chat de:
    • Web
    • App 
    • Redes sociales oficiales de Tuenti.
    Para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos, ¡y recordá no activar tu chip!
    Estymado
  • ZooperZooper Miembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando contactar con un experto de tuenti para poder asociar mi numero de linea con mi nuevo chip ya que el otro me lo robaron pero tengo respuesta de nadie. Hay un horario para poder contactarlos?
  • facundorios56facundorios56 Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular y necesito recuperar mi numero, ya tengo el chip nuevo pero no se como proseguir, estuve tratando de comunicarme con un experto por las redes sociales y no me contesta nadie. Yo trabajo con mi celular y estoy necesitando recuperar mi numero urgente, desde ya muchas gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Zooper dijo:
    Estoy intentando contactar con un experto de tuenti para poder asociar mi numero de linea con mi nuevo chip ya que el otro me lo robaron pero tengo respuesta de nadie. Hay un horario para poder contactarlos?
    Buenas! sucede que la atencion esta demorada, pero responden. 
    Segui insistiendo hasta que te respondan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • wachazo777wachazo777 Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular, pedi un nuevo chip que me llegó ayer. Me comuniqué via Instagram, mail y Facebook con la empresa pero nadie me contesta.
  • beluu02beluu02 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, me robaron el celu el finde semana largo y necesito pedir que me den de baja la línea anterior y pedir un chip nuevo para poder usar mi línea, necesito que alguien me ayude por fii. No sé que hacer ya .
  • CACONDE9612CACONDE9612 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, intento comunicarme por todos los medios con tuenti pero NO RESPONDEN, me robaron el celular ya tengo un chip y quiero que le asignen el mismo número, pero no tengo respuesta.. Alguien sabe  a donde puedo llamar y que me atiendan? es frustrante quiero darle de baja sino, pero conservar mi número.
  • beluu02beluu02 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, me robaron el celular y necesito que me envíen un chip nuevo para poder usar mi línea y dar de baja el chip anterior como puedo hacer ? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    beluu02 dijo:
    Hola buenas, me robaron el celular y necesito que me envíen un chip nuevo para poder usar mi línea y dar de baja el chip anterior como puedo hacer ? 
    Buenas! primero deberas suspender tu linea llamando desde otro celu al *910
    Luego, solicitas un nuevo chip desde este Formulario 
    Y por ultimo, cuando ya tengas el chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva Sim:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Buenos días, intento comunicarme por todos los medios con tuenti pero NO RESPONDEN, me robaron el celular ya tengo un chip y quiero que le asignen el mismo número, pero no tengo respuesta.. Alguien sabe  a donde puedo llamar y que me atiendan? es frustrante quiero darle de baja sino, pero conservar mi número.
    Hola 👋🏻
    Proba hacerlo así por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente pone Experto y en el siguiente: Necesito pasar mi línea a un nuevo chip porque me robaron.
    El siguiente mensaje: nombre, apellido y número de teléfono, DNI, el ID del chip (ese que empieza con 89....)
    Y mandá foto del frente y reverso del DNI.,De esa forma cuando el experto lo vea te lo puede pasar directamente. La atención está demorada, así que por ahí tardan, pero en algún momento te van a contestar, y no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CACONDE9612CACONDE9612 Miembros Publicaciones: 1
    Escribi a instagram y tampoco contestan, encima me empiezan a seguir usuarios que no tienen seguidores, ni nombre, me da miedo que busquen estafarme. Tengo tuenti hace años y nunca tuve un problema, pero la verdad que es decepcionante que no tengan a nadie que de respuesta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Escribi a instagram y tampoco contestan, encima me empiezan a seguir usuarios que no tienen seguidores, ni nombre, me da miedo que busquen estafarme. Tengo tuenti hace años y nunca tuve un problema, pero la verdad que es decepcionante que no tengan a nadie que de respuesta.
    Te recomendé que lo hagas así, porque yo misma lo hice de esa manera, mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron, no digo que no, mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Me robaron el celular, pedi un nuevo chip que me llegó ayer. Me comuniqué via Instagram, mail y Facebook con la empresa pero nadie me contesta.
    Hola 👋🏻
    Proba hacerlo así por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente pone Experto y en el siguiente: Necesito pasar mi línea a un nuevo chip porque me robaron.
    El siguiente mensaje: nombre, apellido y número de teléfono, DNI, el ID del chip (ese que empieza con 89....)
    Y mandá foto del frente y reverso del DNI.,De esa forma cuando el experto lo vea te lo puede pasar directamente. La atención está demorada, así que por ahí tardan, pero en algún momento te van a contestar, y no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Te recomiendo que lo hagas así, porque yo misma lo hice así, mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron, no digo que no, mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)

    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • faviomdpfaviomdp Miembros Publicaciones: 5
    Hace una semana me robaron el celular y pedí un nuevo chip a Tuenti ya lo tengo.
    Pero es imposible contactarte con la compañía para la activación del chip manteniendo el número de celular. Nadie te atiende ni el experto de la app, no en face, ni Instagram. Me preguntó si aún existe la compañía. Cómo hago para pasarme a otra compañía para recuperar mi número.
  • michelmichel Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular necesito recuperar mi número . Otro chip con el mismo número . Cómo hago ??
  • NickiRcNickiRc Miembros Publicaciones: 0
    Hola !! Me robaron el celular por lo cual tuve que llamar para denunciar y luego de la denuncia me dijeron que tenía que comprar un chip y sin ingresarlo al celu , comunicarme con el soporte para que me puedan poner mi número original en este nuevo chip , pero no logro comunicarme por la app ya que no funciona , saben si me puedo comunicar por otro medio ? Desde ya muchas gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    NickiRc dijo:
    Hola !! Me robaron el celular por lo cual tuve que llamar para denunciar y luego de la denuncia me dijeron que tenía que comprar un chip y sin ingresarlo al celu , comunicarme con el soporte para que me puedan poner mi número original en este nuevo chip , pero no logro comunicarme por la app ya que no funciona , saben si me puedo comunicar por otro medio ? Desde ya muchas gracias
  • Jonathanaracil97Jonathanaracil97 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes queria consultar porque yo di de baja la linea porque me robaron el celular y ahora solicite un nuevo chip. Mi pregunta es como sigo manteniendo el mismo numero? Que tengo que hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^