¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

1246721

Respuestas

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 
    Hola, buenas tardes.. te recomiendo que pases x el siguiente hilo: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Ahí verás el nuevo formulario para reemplazar el chip y conservar tu mismo número de línea..  luego de completarlo te recomiendo q de todas formas te comuniques con un experto de Tuenti xq seguramente requieran +datos, así cuando recibas el chip se pasa tu número de teléfono rápido..

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulta c/la comunidad.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    nyco4vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 

    Hola 👋🏻
    Si ya tenés el chip, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Si no tenés el chip todavía, igual te podés comunicar con ellos para que bloqueen el número y hacer la denuncia del robo.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • yesicamarielagerezyesicamarielagerez Miembros Publicaciones: 0
    Ayuda si alguien me explica
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayuda si alguien me explica
    Hola, tenes que pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Ayuda si alguien me explica

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.    
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 

    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Ayuda si alguien me explica
    Hola buenas tardes,  te recomiendo que primero pidas un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  ahi mismo podes elegir en las opciones que te lo manden a domicilio o si queres ahorrar tiempo podes comprarlo,  luego  comunicate con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del celu,  lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional  ,luego cuando tengas el chip NO lo actives comunicate por las redes y pedile que pasen tu linea a ese nuevo chip.saludos
  • nyco4nyco4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    jrywaka dijo:
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 
    Hola, buenas tardes.. te recomiendo que pases x el siguiente hilo: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Ahí verás el nuevo formulario para reemplazar el chip y conservar tu mismo número de línea..  luego de completarlo te recomiendo q de todas formas te comuniques con un experto de Tuenti xq seguramente requieran +datos, así cuando recibas el chip se pasa tu número de teléfono rápido..

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulta c/la comunidad.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀

    Te explico, el numero que tenia antes que me robaran y el que quiero recuperar, ya llevaba conmigo 3 años, pero cuando lo conseguí, ya venía con el numero impreso (lo cual en ese entonces era normal por que recien empezaba a habilitarse el numero activándolo con el DNI). Lo que me lleva a pensar que los empleados de tuenti que trabajaban en ese entonces y que ofrecian todos esos chip, ellos mismos ya los habian activado.
    Y ahora yo no puedo recuperar mi numero que usé por años por que otra persona es el titular, y yo nunca lo supe hasta que me pasó este problema.
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    nyco4 dijo:
    jrywaka dijo:
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 
    Hola, buenas tardes.. te recomiendo que pases x el siguiente hilo: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Ahí verás el nuevo formulario para reemplazar el chip y conservar tu mismo número de línea..  luego de completarlo te recomiendo q de todas formas te comuniques con un experto de Tuenti xq seguramente requieran +datos, así cuando recibas el chip se pasa tu número de teléfono rápido..

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulta c/la comunidad.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀

    Te explico, el numero que tenia antes que me robaran y el que quiero recuperar, ya llevaba conmigo 3 años, pero cuando lo conseguí, ya venía con el numero impreso (lo cual en ese entonces era normal por que recien empezaba a habilitarse el numero activándolo con el DNI). Lo que me lleva a pensar que los empleados de tuenti que trabajaban en ese entonces y que ofrecian todos esos chip, ellos mismos ya los habian activado.
    Y ahora yo no puedo recuperar mi numero que usé por años por que otra persona es el titular, y yo nunca lo supe hasta que me pasó este problema.
    O sea, ¿decís que el número de línea que siempre estuvo asociado a tu DNI ya no lo está? Un número de línea deja de estar asociado a un DNI si pasan 60 días con saldo 0 en esa línea. Otra cosa que podría haber pasado es que pusiste el chip y todavía no te habían asociado el chip (mediante comunicarle al experto TUENTI el código de barras del chip y tus datos) a tu línea de siempre.

    Saludos.
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    nyco4 dijo:
    jrywaka dijo:
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 
    Hola, buenas tardes.. te recomiendo que pases x el siguiente hilo: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Ahí verás el nuevo formulario para reemplazar el chip y conservar tu mismo número de línea..  luego de completarlo te recomiendo q de todas formas te comuniques con un experto de Tuenti xq seguramente requieran +datos, así cuando recibas el chip se pasa tu número de teléfono rápido..

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulta c/la comunidad.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀

    Te explico, el numero que tenia antes que me robaran y el que quiero recuperar, ya llevaba conmigo 3 años, pero cuando lo conseguí, ya venía con el numero impreso (lo cual en ese entonces era normal por que recien empezaba a habilitarse el numero activándolo con el DNI). Lo que me lleva a pensar que los empleados de tuenti que trabajaban en ese entonces y que ofrecian todos esos chip, ellos mismos ya los habian activado.
    Y ahora yo no puedo recuperar mi numero que usé por años por que otra persona es el titular, y yo nunca lo supe hasta que me pasó este problema.
    Como experiencia de trabajar en un kiosco, no se el motivo pero hay empresas que venden chips de todas las compañias activados por ellos, tal vez te pasó eso, honestamente no se como lo podés solucionar si no es hablando con un experto que se cope.. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado December 2021
    nyco4 dijo:
    jrywaka dijo:
    cqchito dijo:
    me robarin el celu y pedi otro  chip pero quiero mantener mi.numero ...como.hago? 
    Hola, buenas tardes.. te recomiendo que pases x el siguiente hilo: 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Ahí verás el nuevo formulario para reemplazar el chip y conservar tu mismo número de línea..  luego de completarlo te recomiendo q de todas formas te comuniques con un experto de Tuenti xq seguramente requieran +datos, así cuando recibas el chip se pasa tu número de teléfono rápido..

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulta c/la comunidad.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀

    Te explico, el numero que tenia antes que me robaran y el que quiero recuperar, ya llevaba conmigo 3 años, pero cuando lo conseguí, ya venía con el numero impreso (lo cual en ese entonces era normal por que recien empezaba a habilitarse el numero activándolo con el DNI). Lo que me lleva a pensar que los empleados de tuenti que trabajaban en ese entonces y que ofrecian todos esos chip, ellos mismos ya los habian activado.
    Y ahora yo no puedo recuperar mi numero que usé por años por que otra persona es el titular, y yo nunca lo supe hasta que me pasó este problema.

    Ningún chip viene activado, lo debes activar vos o te lo brindan activado cuando compras un celular nuevo.

    Lo del chip que te dieron activado puede ser que lo conseguiste en algún puesto de Tuenti y realizaron alguna equivocación con algún formulario en el papeleo.

    Donde solían vender chip activados de todas las empresas en una época era el tren o la estaciones, después no se vio más, y solía ser para robar y obtener información o para ilícitos.

    Si el chip es de otro titular, lo aconsejable desde mí punto de vista es que cambies de celular por el tema del código IMEI; además de si te manejas con aplicaciones financieras.
    Y recuperar el número no creo que lo logres, aunque podes hacer una queja en el ENACOM; pero la ignorancia viene de tu parte por no estar informado 🤷🏻‍♂️


  • maraabigailtevezmaraabigailtevez Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    me robaron el celular, necesito bloquer el imei para que el seguro me pueda gestionar el pago
    necesito bloquear el imei
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    necesito bloquear el imei
    Hola, @maraabigailtevez . Para bloquear el IMEI no intentes con el *910 . Se supone que se puede desde ahí, pero la última vez que intenté que me atiendan en el *910 del Enacom pasó una hora y no me atendieron. Bloquealo por medio de comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales de Tuenti, las cuales las podés encontrar en la parte de abajo de todo en el foro. Cuando las encuentres, enviá mensaje directo hacia las redes de Tuenti y si te atiende un chatbot escribí experto. Con eso, esperás unos minutos y te atiende un experto Tuenti, al que tenés que decirle que querés bloquear tanto el equipo como la línea, por robo. Yo suelo tener más suerte con Twitter. Saludos!

    PD: Además, tu compañía de seguro probablemente sepa brindarte un instructivo sobre cómo acceder al número de IMEI de tu equipo robado, porque se puede hacer en equipos con Android, iOS, etc.
    vicky_cEMMASOLARI
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    necesito bloquear el imei

    Hola 👋🏻
    Si tenés la caja del celular, ahí tenés el imei, después hace como te comentó @un claudio de la vida.
    Si no tenés la caja y era Android, tenés que acceder a tu cuenta y Google y ahí lo encontrás y si tenías iPhone tengo entendido que con tu usuario.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • palomaluciamorenopalomaluciamoreno Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    • Me robaron el celular ¿cómo lo doy de baja?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    Hola, podes llamar al *910 para denunciar el hecho y bloquean tu chip, y si tenés a mano el código IMEI (está en la caja del celu) también podes solicitar el bloqueo. 
    Si no te responden en *910 podes contactar a un experto de Tuenti Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    vicky_cEMMASOLARI
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.    
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 

    "Mereces lo que sueñas"
  • pequeñspequeñs Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron como bloqueo como recupero numero
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    pequeñs dijo:
    Me robaron como bloqueo como recupero numero
    Hola, comunicate con un experto vía redes sociales para que lo bloquee, después pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez lo tengas, te volvés a comunicar con un experto y le pedís que pase tu línea al chip nuevo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    pequeñs dijo:
    Me robaron como bloqueo como recupero numero
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.    
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • clararogaclararoga Miembros Publicaciones: 0
    ...extravie el celular y queria saber si ustedes pueden  rastrear la linea 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    clararoga dijo:
    ...extravie el celular y queria saber si ustedes pueden  rastrear la linea 
    Hola, si tenés android podés rastrear el equipo desde acá https://myaccount.google.com/find-your-phone Si perdiste o te robaron el celular comunicate con un experto para bloquearlo, y para mantener la línea pedí un chip nuevo desde acá:  https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Ni bien lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar y pedís que pasen la línea a ese chip. 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clararoga dijo:
    ...extravie el celular y queria saber si ustedes pueden  rastrear la linea 
    hola, esto es un foto de usuarios, de todas formas para poder rastrear tu equipo es necesario que tuvieras activado previamente el rastreo en el aparato, ya que eso se hace en base a activar ciertas apps y configuraciones.
    MAGNANIMO
  • aeroleoaeroleo Miembros Publicaciones: 0
    Soy cliente tuenti, ayer me robaron el teléfono y hoy fui a buscar el nuevo chip, como hago para volver a tener en un teléfono nuevo mi numero de teléfono de siempre, ya que intente poniendo la portabilidad y tuenti me contesta ya sos cliente? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    aeroleo dijo:
    Soy cliente tuenti, ayer me robaron el teléfono y hoy fui a buscar el nuevo chip, como hago para volver a tener en un teléfono nuevo mi numero de teléfono de siempre, ya que intente poniendo la portabilidad y tuenti me contesta ya sos cliente? 
    Hola, no debes activar el chip ni nada, solo comunicate con un experto y pedile que te bloquee el anterior y pase la línea a ese nuevo.
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aeroleo dijo:
    Soy cliente tuenti, ayer me robaron el teléfono y hoy fui a buscar el nuevo chip, como hago para volver a tener en un teléfono nuevo mi numero de teléfono de siempre, ya que intente poniendo la portabilidad y tuenti me contesta ya sos cliente? 
    hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para solicitar que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste. 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    aeroleo dijo:
    Soy cliente tuenti, ayer me robaron el teléfono y hoy fui a buscar el nuevo chip, como hago para volver a tener en un teléfono nuevo mi numero de teléfono de siempre, ya que intente poniendo la portabilidad y tuenti me contesta ya sos cliente? 

    Hola buenas noches,  te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del celu para que nadie mas lo pueda usar,  lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional  ,luego respecto al tema del chip NO lo actives comunicate por las mismas redes y pedile que pasen tu linea a ese nuevo chip.saludos
    MAGNANIMOvicky_cEMMASOLARI
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Resumiendo todo lo anterior, @aeroleo, comunicate por redes sociales con un experto Tuenti, bloqueá tanto la línea como el IMEI y pedí que en base al código de barras de tu chip nuevo, que empieza en 8954, te asocien la línea a ese chip. Saludos y lamento lo sucedido con los amigos de lo ajeno 
    vicky_cEMMASOLARI
    Envenenado
  • luz01luz01 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tarde, consulta...alguien sabe alguna manera i número de atención al cliente para recuperar mi número?...estuve de viaje y no recargue en meses y quisiera recuperar mi número prepago
Accede o Regístrate para comentar.
^