O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
HOLA ME ROBARON EL CELU Y QUIERO UN NUEVO CHIP PERO CON MI NUMERO VIEJO COMO HAGO?
Hola, pedi un chip por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que lo asocie a tu linea https://pedituchip.tuenti.com.ar/
caliviverosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
quiero recuperar el mismo numero ya que se perdio el chip
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
quiero recuperar el mismo numero ya que se perdio el chip
Hola, antes que nada te recuerdo que si la línea pasó 60 días sin saldo, el número se perdió y es irrecuperable. Si no es tu caso, solo tenés que pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar). Una vez que lo tengas, NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu número al chip nuevo.
Quiero recuperar mi número de tuenti del celular robado y nadie me responde en tuenti
Hola buen dia ,en ese caso te recomiendo que te comuniques con un operador para denunciar y pedirle el bloqueo del movil asi nadie mas lo va a poder usar, para eso te podes comunicar por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR y escribir experto para que te atienda un profesional. Para el tema de la linea podes pedir un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ahi mismo cuando te den las opciones podes elegir que te lo manden a domicilio o para ahorrar tiempo tambien lo podes comprar en un kiosko o locales donde vendan accesorios para celulares, cuando lo tengas no lo coloques comunicate por las mismas redes y pedile a un operador que te transfiera tu linea a ese nuevo chip.saludos
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto, una vez que te digan que un experto te ayuda, pone que te robaron y todos los datos necesarios para que apenas lo vea el experto lo haga directamente:
Nombre completo del titular de la línea DNI
Número de línea
Fecha de nacimiento
Foto de ambos lados del DNI Y si ya tenés el chip te van a poder pasar directamente la línea, pone: el ID del chip (ese que empieza con 89....)
Si no tenés un chip, podes pedir que te envien uno:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
Buenas tardes.....necesito activar un nuevo chip, con el mismo número por robo del celular anterior.....ya me contacte ayer y pedi darle de baja temporalmente......como sigue el tramite?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes.....necesito activar un nuevo chip, con el mismo número por robo del celular anterior.....ya me contacte ayer y pedi darle de baja temporalmente......como sigue el tramite?
Hola, antes que nada NO actives el chip por tu cuenta porque se va a activar con una línea nueva, solo tenés que comunicarte de nuevo con un experto y pedirle que pase tu línea a ese chip.
Mi nombre es Martin, y desde hace años tengo un numero tuenti que activé a mi nombre.
Hace como una semana y media me robaron mi celular, y ahora que quise recuperar mi numero, me dicen que yo no soy el titular de dicha linea (lo hice desde la app y desde Facebook y me dijeron lo mismo).
Qué puedo hacer, alguien me puede brindar alguna solución?? Realmente necesito mi numero, ya que es de uso de trabajo y familiar.
Mi nombre es Martin, y desde hace años tengo un numero tuenti que activé a mi nombre.
Hace como una semana y media me robaron mi celular, y ahora que quise recuperar mi numero, me dicen que yo no soy el titular de dicha linea (lo hice desde la app y desde Facebook y me dijeron lo mismo).
Qué puedo hacer, alguien me puede brindar alguna solución?? Realmente necesito mi numero, ya que es de uso de trabajo y familiar.
Hola, esto es un foro de usuarios, si la linea la activaste con el DNI de otra persona entonces es esa persona quien debe solicitar que le traspasen la linea a un nuevo chip con sus datos.
La linea la tengo hace años, yo la activé con mis propios datos, pero no puedo recuperar mi numero ahora por el motivo de que la linea está a nombre de otro titular. Eso me resulta muy extraño por que nunca me dieron de baja la linea ni nada cuando la usaba.
La linea la tengo hace años, yo la activé con mis propios datos, pero no puedo recuperar mi numero ahora por el motivo de que la linea está a nombre de otro titular. Eso me resulta muy extraño por que nunca me dieron de baja la linea ni nada cuando la usaba.
Entonces lo que puede haber pasado es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea, en ese caso se da de baja y se asigna a otro cliente, si es eso ya no es posible recuperarla.
Eso pensé yo, pero nunca me dieron de baja la linea y la seguí usando y recargando hasta que me robaron el celular.
Hola, cuando la línea esta 60 días con saldo $0 se da de baja, no es lo mismo que 60 días sin recargar, ya que si tenias saldo por ejemplo $5, tarda 180 días en vencer y recién ahí comenzarían a contar los 60 días con saldo $0.
Eso no entiendo, si mi linea se hubiera dado de baja antes, no se supone que se tiene que hinabilitar la linea (como por ejemplo no poder llamar o recibir llamadas o recargar), pero mi numero funcionaba con normalidad.
Eso pensé yo, pero nunca me dieron de baja la linea y la seguí usando y recargando hasta que me robaron el celular.
Hola, cuando la línea esta 60 días con saldo $0 se da de baja, no es lo mismo que 60 días sin recargar, ya que si tenias saldo por ejemplo $5, tarda 180 días en vencer y recién ahí comenzarían a contar los 60 días con saldo $0.
Eso no entiendo, si mi linea se hubiera dado de baja antes, no se supone que se tiene que hinabilitar la linea (como por ejemplo no poder llamar o recibir llamadas o recargar), pero mi numero funcionaba con normalidad.
Eso pensé yo, pero nunca me dieron de baja la linea y la seguí usando y recargando hasta que me robaron el celular.
Hola, cuando la línea esta 60 días con saldo $0 se da de baja, no es lo mismo que 60 días sin recargar, ya que si tenias saldo por ejemplo $5, tarda 180 días en vencer y recién ahí comenzarían a contar los 60 días con saldo $0.
Si te la robaron y estuvo mas de 60 días sin utilizar e inactiva con un saldo mínimo, es dada de baja con o sin saldo (suele suceder pero es raro)
Eso no entiendo, si mi linea se hubiera dado de baja antes, no se supone que se tiene que hinabilitar la linea (como por ejemplo no poder llamar o recibir llamadas o recargar), pero mi numero funcionaba con normalidad.
Eso pensé yo, pero nunca me dieron de baja la linea y la seguí usando y recargando hasta que me robaron el celular.
Hola, cuando la línea esta 60 días con saldo $0 se da de baja, no es lo mismo que 60 días sin recargar, ya que si tenias saldo por ejemplo $5, tarda 180 días en vencer y recién ahí comenzarían a contar los 60 días con saldo $0.
Hola, a que le decis con normalidad? Usar WhatsApp?
Eso no entiendo, si mi linea se hubiera dado de baja antes, no se supone que se tiene que hinabilitar la linea (como por ejemplo no poder llamar o recibir llamadas o recargar), pero mi numero funcionaba con normalidad.
Eso pensé yo, pero nunca me dieron de baja la linea y la seguí usando y recargando hasta que me robaron el celular.
Hola, cuando la línea esta 60 días con saldo $0 se da de baja, no es lo mismo que 60 días sin recargar, ya que si tenias saldo por ejemplo $5, tarda 180 días en vencer y recién ahí comenzarían a contar los 60 días con saldo $0.
Hola 👋🏻 Cuando hiciste tú última recarga? Si fue hace más de 60 días, entonces tú línea se dió de baja, si fue hace menos, entonces reclamalo, probá por Twitter o Instagram, si la línea estaba a tu nombre, en algún lado te tendrán que dar una solución. Suerte 🍀
Me robaron el celular el dia 10 de diciembre, la recarga que le hice fue el dia anterior, siempre usé mi numero por mas de 2 años sin ningun problema. Pero me dijeron que está a nombre de otro titular, y ya no sé como recuperar mi numero.
Me robaron el celular el dia 10 de diciembre, la recarga que le hice fue el dia anterior, siempre usé mi numero por mas de 2 años sin ningun problema. Pero me dijeron que está a nombre de otro titular, y ya no sé como recuperar mi numero.
Parece que cuando compraste el chip ya estaba activado o lo activaste a nombre de un familiar 🤔 Podias recibir llamadas y sms?
Si, si podia llamar con total normalidad hasta el dia que me robaron. Y yo tambien empiezo a pensar que cuando consegui mi numero ya estaba activado a nombre de otro titular.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Si, si podia llamar con total normalidad hasta el dia que me robaron. Y yo tambien empiezo a pensar que cuando consegui mi numero ya estaba activado a nombre de otro titular.
Hola buen dia, Lo mas raro de todo es que al momento que obtuviste el chip te dejo activarlo nuevamente siendo que ya estaba activado por otro usuario 🤔
Si, si podia llamar con total normalidad hasta el dia que me robaron. Y yo tambien empiezo a pensar que cuando consegui mi numero ya estaba activado a nombre de otro titular.
Si te dieron el chip y ya andaba, estaba activado
Recorda si hiciste algo de esto, para activar el chip hay que llamar al *999# opcion 1 ingresar tu dni nacimiento etc
O para activar el chip ingresar a la app e ingresar el numero de la tarjeta que empieza con 8954.... Y luego tus datos
Me robaron el celular el dia 10 de diciembre, la recarga que le hice fue el dia anterior, siempre usé mi numero por mas de 2 años sin ningun problema. Pero me dijeron que está a nombre de otro titular, y ya no sé como recuperar mi numero.
Por esta respuesta entiendo que si
¿Cuándo te robaron el teléfono diste la linea de baja o te comunicaste con Tuenti para denunciarla por robo?
Y si es así, ¿el error esta en que al momento de intentar recuperar tu numero no aparece a nombre tuyo?
Si, si podia llamar con total normalidad hasta el dia que me robaron. Y yo tambien empiezo a pensar que cuando consegui mi numero ya estaba activado a nombre de otro titular.
Si te dieron el chip y ya andaba, estaba activado
Recorda si hiciste algo de esto, para activar el chip hay que llamar al *999# opcion 1 ingresar tu dni nacimiento etc
O para activar el chip ingresar a la app e ingresar el numero de la tarjeta que empieza con 8954.... Y luego tus datos
No, recuerdo que cargué mis datos, pero el numero ya venía impreso en el chip cuando me lo dieron.
Me robaron el celular el dia 10 de diciembre, la recarga que le hice fue el dia anterior, siempre usé mi numero por mas de 2 años sin ningun problema. Pero me dijeron que está a nombre de otro titular, y ya no sé como recuperar mi numero.
Por esta respuesta entiendo que si
¿Cuándo te robaron el teléfono diste la linea de baja o te comunicaste con Tuenti para denunciarla por robo?
Y si es así, ¿el error esta en que al momento de intentar recuperar tu numero no aparece a nombre tuyo?
Al intentar recuperar mi numero no estaba a nombre mio, sino de otra persona.
Si, si podia llamar con total normalidad hasta el dia que me robaron. Y yo tambien empiezo a pensar que cuando consegui mi numero ya estaba activado a nombre de otro titular.
Si te dieron el chip y ya andaba, estaba activado
Recorda si hiciste algo de esto, para activar el chip hay que llamar al *999# opcion 1 ingresar tu dni nacimiento etc
O para activar el chip ingresar a la app e ingresar el numero de la tarjeta que empieza con 8954.... Y luego tus datos
No, recuerdo que cargué mis datos, pero el numero ya venía impreso en el chip cuando me lo dieron.
Si el chip ya tenia numero ya estaba activado, porque una vez que activas el chip correctamente te envian el numero por sms, quizas lo activo el que te lo vendio o un cliente y lo devolvio 🙄
Lo de los datos que pusiste capaz hablas de la cuenta de la app que es otra cosa
Respuestas
Hola 👋🏻
comunicate con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.
Hola 👋🏻
Te recomiendo que vuelvas a intentar por cualquiera de los siguientes medios:
DNI
Y si ya tenés el chip te van a poder pasar directamente la línea, pone: el ID del chip (ese que empieza con 89....)
Realmente necesito mi numero, ya que es de uso de trabajo y familiar.
Si te la robaron y estuvo mas de 60 días sin utilizar e inactiva con un saldo mínimo, es dada de baja con o sin saldo (suele suceder pero es raro)
Al tenerla otro cliente, no es recuperable.
Hola 👋🏻
Cuando hiciste tú última recarga? Si fue hace más de 60 días, entonces tú línea se dió de baja, si fue hace menos, entonces reclamalo, probá por Twitter o Instagram, si la línea estaba a tu nombre, en algún lado te tendrán que dar una solución.
Suerte 🍀
Podias recibir llamadas y sms?
Recorda si hiciste algo de esto, para activar el chip hay que llamar al *999# opcion 1 ingresar tu dni nacimiento etc
O para activar el chip ingresar a la app e ingresar el numero de la tarjeta que empieza con 8954.... Y luego tus datos
¿Vos siempre tuviste la linea activa y con saldo?
Por esta respuesta entiendo que si¿Cuándo te robaron el teléfono diste la linea de baja o te comunicaste con Tuenti para denunciarla por robo?
Y si es así, ¿el error esta en que al momento de intentar recuperar tu numero no aparece a nombre tuyo?
No, recuerdo que cargué mis datos, pero el numero ya venía impreso en el chip cuando me lo dieron.
Al intentar recuperar mi numero no estaba a nombre mio, sino de otra persona.