¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

1235721

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luz01 dijo:
    Hola buenas tarde, consulta...alguien sabe alguna manera i número de atención al cliente para recuperar mi número?...estuve de viaje y no recargue en meses y quisiera recuperar mi número prepago
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea ya no es recuperable, el chip tampoco sirve, lo que podes hacer es comprar o pedir otro chip por la web y activarlo con otro numero.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    luz01 dijo:
    Hola buenas tarde, consulta...alguien sabe alguna manera i número de atención al cliente para recuperar mi número?...estuve de viaje y no recargue en meses y quisiera recuperar mi número prepago
    Hola, si pasaron 60 días sin saldo, se da de baja y no se puede recuperar. Si querés activar un número nuevo, podés pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    luz01 dijo:
    Hola buenas tarde, consulta...alguien sabe alguna manera i número de atención al cliente para recuperar mi número?...estuve de viaje y no recargue en meses y quisiera recuperar mi número prepago

    Si realizaste el trámite de portabilidad el numero regresa al operador de origen, tal vez puedas recuperarlo, en un centro de atención al cliente o agencia (depende de quién te atienda)

    Suerte!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,789
    luz01 dijo:
    Hola buenas tarde, consulta...alguien sabe alguna manera i número de atención al cliente para recuperar mi número?...estuve de viaje y no recargue en meses y quisiera recuperar mi número prepago
    Hola 👋🏻
    Los números dados de baja son irrecuperables, te recomiendo que actives un nuevo número:
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y si todavía tenés el WhatsApp con el número anterior, apurate a cambiarlo, así no perdés esa cuenta también.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • jimi14jimi14 Miembros Publicaciones: 0
    Alguien reportó como robado mi celular, me di cuenta porque el equipo dejó de reconocer el chip. Cuento con la caja y la factura de compra. Enacom me dijo que primero me comunicara con ustedes. ¿Qué debo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    editado January 2022
    Puede ser que tenia un IMEI trucho, y al cambiar de chip, deja de funcionar, y aparece el codigo IMEI original bloqueado, es otra posibilidad.

    ¿Pasaste el código IMEI en algún lado o lo compraste usado?🤔

    El otro día, ENACOM me enviaba un SMS para que registre mí número en el dispositivo (creí que ya no hinchaban mas con eso)


  • carol17carol17 Miembros Publicaciones: 0
    hola me robaron el celu y no sé como bloquear mi número, no quiero darlo de baja, solo quiero bloquearlo, para utilizarlo de nuevo, gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,789
    editado January 2022
    carol17 dijo:
    hola me robaron el celu y no sé como bloquear mi número, no quiero darlo de baja, solo quiero bloquearlo, para utilizarlo de nuevo, gracias

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • jbartolomejbartolome Miembros Publicaciones: 0
    HOLA. LE ROBARON EL CELU A MI HIJA! NECESITO BLOQUEAR CHIP Y CONSEGUIR UNO NUEVO CON MISMO NUMERO!!
    ME AYUDAN??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    HOLA. LE ROBARON EL CELU A MI HIJA! NECESITO BLOQUEAR CHIP Y CONSEGUIR UNO NUEVO CON MISMO NUMERO!!
    ME AYUDAN??
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,789
    HOLA. LE ROBARON EL CELU A MI HIJA! NECESITO BLOQUEAR CHIP Y CONSEGUIR UNO NUEVO CON MISMO NUMERO!!
    ME AYUDAN??
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    HOLA. LE ROBARON EL CELU A MI HIJA! NECESITO BLOQUEAR CHIP Y CONSEGUIR UNO NUEVO CON MISMO NUMERO!!
    ME AYUDAN??

    También bloquea el equipó, si tenes la caja, en la etiqueta está el código IMEI, y entras en el ENACOM, y lo bloqueas, lo puede realizar el experto también cuando te solicite si posees el código IMEI.
  • gustavo1102gustavo1102 Miembros Publicaciones: 3
    Hola me robaron quiero un nuevo chip con mi número.
  • gustavo1102gustavo1102 Miembros Publicaciones: 3
    Compré otro chip pero no sé cómo puedo volver a tener mi mismo número,ya q los expertos nunca atienden 
  • gustavo1102gustavo1102 Miembros Publicaciones: 3
    Espero alguien me pueda ayudar ,veo no es lo mismo Tuenti  hace tiempo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,789
    editado January 2022
    Compré otro chip pero no sé cómo puedo volver a tener mi mismo número,ya q los expertos nunca atienden 

    Hola 👋🏻
    No pongas el chip, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip, es la única forma...
    Tenés todos estos medios para intentar, por la App últimamente atienden rápido.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.


    Suerte 🍀 

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • donatellasandonatellasan Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celu, como activo nuevo chip y linea?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me robaron el celu, como activo nuevo chip y linea?
    hola si queres pedir un chip nuevo podes hacerlo por la web de tuenti, en caso de que ya lo tengas podes contactarte con tuenti via redes sociales pidiendo por un experto y solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que tengas
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buen dia, Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    Luego te van a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
    1. ¿Cuál es tu DNI?
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351.             en el caso de que quieras denunciar tu movil y mantener tu numero ,primero comunicate con un operador tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del celu para que nadie mas lo pueda usar,  lo podes hacer comunicandote  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional  ,luego respecto al tema del chip NO lo actives ahi mismo por las redes pedile que pasen tu linea a ese nuevo chip.saludos
    vicky_c
  • gallo1487gallo1487 Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celu y ahora quiero recuperar mi número nuevamente, cómo hago? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    gallo1487 dijo:
    me robaron el celu y ahora quiero recuperar mi número nuevamente, cómo hago? 
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gallo1487 dijo:
    me robaron el celu y ahora quiero recuperar mi número nuevamente, cómo hago? 
    hola, primero debes conseguir o pedir un chip, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • jorgeluissitjasjorgeluissitjas Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2022
    Me robaron el celular, como hago para recuperar  mi número? 
    Como hago?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,385
    Me robaron el celular, como hago para recuperar  mi número?
    Buena pregunta, me sumo a este hilo para saber, esperá que ya te van a responder.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Me robaron el celular, como hago para recuperar  mi número?
    Hola, comunicate con un experto para que lo bloquee. Te dejo las redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Después pedí un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compra uno en un kiosco si te es mas cómodo (y lo vendan sin activar). Una vez que lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • chonijchonij Miembros Publicaciones: 0
    Ya tenía tuenti y perdí el celu. Cómo hago para recuperar el número !?
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 70
    chonij dijo:
    Ya tenía tuenti y perdí el celu. Cómo hago para recuperar el número !?
    Hola, tenés que contactarte por el chat con atención o por las redes sociales de Tuenti con un Experto así pueden habilitarte el chip!
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/- https://twitter.com/TuentiAR 
    Por las dudas.. no pongas el chip hasta que no te digan que está todo ok!
    JORGELUISCAMPANELLA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    chonij dijo:
    Ya tenía tuenti y perdí el celu. Cómo hago para recuperar el número !?
    Hola pedi un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco si te es mas cómodo, siempre y cuando lo vendan sin activar. Una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_c
  • ema1881ema1881 Miembros Publicaciones: 1
    mi chip de tuenti se bloqueo, no funciona en ningun telefono, necesito que lo reactiven ya. Todo depende de ese numero.
Accede o Regístrate para comentar.
^