¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1910111214

Respuestas

  • MATIIAPEREZMATIIAPEREZ Miembros Publicaciones: 3
    Hola, alguien me puede ayudar? Ya realicé mi portabilidad como me indicaron, seguí todos los pasos correctamente, pero el problema es que no puedo asociar mi número de teléfono con la App de tuenti.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    CHAQUITOO dijo:
    Hola, alguien me puede ayudar? Ya realicé mi portabilidad como me indicaron, seguí todos los pasos correctamente, pero el problema es que no puedo asociar mi número de teléfono con la App de tuenti.
    Hola mandaste un SMS con la palabra tuenti al 321 para ver si es tu número, si esta todo OK, recuerda que te pide usuario y contraseña, el primero es tu correo electrónico y tu contraseña, tiene que ser la que diste en portabilidad, no puedes crear una nueva porque no te la va a tomar, saludos 🤗 
    MATIIAPEREZFERCHU1991
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 702
    CHAQUITOO dijo:
    Hola, alguien me puede ayudar? Ya realicé mi portabilidad como me indicaron, seguí todos los pasos correctamente, pero el problema es que no puedo asociar mi número de teléfono con la App de tuenti.
    Hola 
    Posiblemente no te llega el SMS con el código? Si es así controla que el centro de mensajes sea: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto:
    https://instagram.com/Tuenti_ar 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Recorda que al completar tus datos tienen que ser los mismos que indicaste en la portabilidad. 
    Si no es esto, contanos más sobre la dificultad.

    Saludos🧡

    BOHEMIOERRANTEMATIIAPEREZ
  • MATIIAPEREZMATIIAPEREZ Miembros Publicaciones: 3
    En la APP tuenti me figura otro número de teléfono que no es el mío. Cuando quiero asociar mi línea me dice error y todavía no me llega el SMS de verificación. Ya mandé un SMS con la palabra tuenti al 321 para verificar mi número de teléfono y esta todo okey, sólo que no puedo asociar mi número de teléfono con la APP tuenti y tampoco puedo realizar llamadas telefónicas. Ya han pasado más de 24hs y no sé si tengo que seguir esperando o que debo hacer.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,198
    CHAQUITOO dijo:
    En la APP tuenti me figura otro número de teléfono que no es el mío. Cuando quiero asociar mi línea me dice error y todavía no me llega el SMS de verificación. Ya mandé un SMS con la palabra tuenti al 321 para verificar mi número de teléfono y esta todo okey, sólo que no puedo asociar mi número de teléfono con la APP tuenti y tampoco puedo realizar llamadas telefónicas. Ya han pasado más de 24hs y no sé si tengo que seguir esperando o que debo hacer.
    Hola 👋
    El trámite de portabilidad finalizó? 
    Te enviaron un sms/WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti? Verifícalo acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si ya finalizó y tenés el chip con tu número,no te preocupes a veces tarda un par de horas en habilitarse todos los servicios.

    Lo otro que podés hacer es asociar tu número en la App de Tuenti, fíjate que en la sopa "cuenta" hay una opción de "asocia tu línea" y ahí pone tu número. Te debería llegar un sms con un código para verificar la línea, si no podés hacerlo comunícate con un experto para pedirle info de tu línea. Comunícate por redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

    MATIIAPEREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    CHAQUITOO dijo:
    En la APP tuenti me figura otro número de teléfono que no es el mío. Cuando quiero asociar mi línea me dice error y todavía no me llega el SMS de verificación. Ya mandé un SMS con la palabra tuenti al 321 para verificar mi número de teléfono y esta todo okey, sólo que no puedo asociar mi número de teléfono con la APP tuenti y tampoco puedo realizar llamadas telefónicas. Ya han pasado más de 24hs y no sé si tengo que seguir esperando o que debo hacer.
    Me parece que activaste una línea nueva, saludos 🤗. 
    MATIIAPEREZ
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 702
    editado October 2023
    CHAQUITOO dijo:
    En la APP tuenti me figura otro número de teléfono que no es el mío. Cuando quiero asociar mi línea me dice error y todavía no me llega el SMS de verificación. Ya mandé un SMS con la palabra tuenti al 321 para verificar mi número de teléfono y esta todo okey, sólo que no puedo asociar mi número de teléfono con la APP tuenti y tampoco puedo realizar llamadas telefónicas. Ya han pasado más de 24hs y no sé si tengo que seguir esperando o que debo hacer.

    Si ahora (no antes) el 321 te envía un SMS con tu número es porque hiciste algo mal en la asociación de tu línea en la app y podes registrarte con otro email y contraseña.
      Si al mandar el SMS te dice otro número es porque activaste el chip en la app en lugar de asociarlo (aparecen las dos opciones) Fíjate. 
    Para llamar debes tener un combo pero primero debes saber qué número tenés si el que traías de otra compañía o uno nuevo que se dio de alta por "activar" el chip.


    GIGIGILORUENCIBELUMINOSABOHEMIOERRANTEMATIIAPEREZ
  • MATIIAPEREZMATIIAPEREZ Miembros Publicaciones: 3
    Ya pude solucionar el problema!!! La solución fue eliminar mi cuenta y volver a registrarme de nuevo. Haciendo eso pude asociar mi línea con la APP tuenti. Gracias gente <3
    BELUMINOSAWALTERPE
  • lubeziclubezic Miembros Publicaciones: 0
    Es sobre la línea de mi papá. Ya tiene activa la portabilidad. Pero en la app le sale otro número que no es el de Él.  Y al cargar crédito no se llega porq el número no coincide. 
    Muchas gracias! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    lubezic dijo:
    Es sobre la línea de mi papá. Ya tiene activa la portabilidad. Pero en la app le sale otro número que no es el de Él.  Y al cargar crédito no se llega porq el número no coincide. 
    Muchas gracias! 
    Hola quizás activaste una línea nueva, comunícate con un experto en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 40
    lubezic dijo:
    Es sobre la línea de mi papá. Ya tiene activa la portabilidad. Pero en la app le sale otro número que no es el de Él.  Y al cargar crédito no se llega porq el número no coincide. 
    Muchas gracias! 
    @lubezic
    Tal vez este hilo te ayude.. a mi me ayudo en su momento
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/181/asociar-numero-de-telefono-a-app-tuenti

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,332
    lubezic dijo:
    Es sobre la línea de mi papá. Ya tiene activa la portabilidad. Pero en la app le sale otro número que no es el de Él.  Y al cargar crédito no se llega porq el número no coincide. 
    Muchas gracias! 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
    No me manda el codigo por SMS
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    No me manda el codigo por SMS
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    No me manda el codigo por SMS
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    Necesito un experto en whatsapp , pero no me responden por ese lado
    NO USO redes sociales no tengo FB IG solo mail y whatsapp
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    No me manda el codigo por SMS
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    Necesito un experto en whatsapp , pero no me responden por ese lado
    NO USO redes sociales no tengo FB IG solo mail y whatsapp
    No hay experto en whatsapp, solo la app o las redes, la atención es online 100%, saludos 🤗 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hola no me llega el SMS para poder ingresar a la app. Tengo iPhone hice todo lo que estuve leyendo en el foro pero no llega el SMS . Todavía no tengo activado el chip sigo con la otra empresa 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola no me llega el SMS para poder ingresar a la app. Tengo iPhone hice todo lo que estuve leyendo en el foro pero no llega el SMS . Todavía no tengo activado el chip sigo con la otra empresa 
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 

  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Ok gracias pense que se podia ir bajando la app y accediendo antes de que finalice la portabilidad .
  • fedeyowlfedeyowl Miembros Publicaciones: 1
    Necesito entrar a mi cuenta me olvidé la contraseña del mail 
  • mony624mony624 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes hace 15 días que no puedo entrar a la app, ya me registré de nuevo, no me llega el código, no puedo acceder a la app, AUXILIOOOOOOOOOOO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
    mony624 dijo:
    Hola buenas tardes hace 15 días que no puedo entrar a la app, ya me registré de nuevo, no me llega el código, no puedo acceder a la app, AUXILIOOOOOOOOOOO
    Buenas! como estas intentando ingresar? te recomiendo que selecciones Mis Tuentis - Ingrese tu correo y contraseña, ahi deberia dejarte ingresar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    No hay manera de poder ingresar a la app. Ayer una persona de Tuenti estuvo como 4 horas por Instagrama diciendome que elimine la appa que la vuelva a instalar que borre cache que genere usuario etc etc etc que le envie captura de pantalla y no logro ingresar. Hay alguien que pueda resolver o que si puede ingresar a la app?
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva. 
  • Ariel_Cristian76Ariel_Cristian76 Miembros Publicaciones: 11
    Hola buenas tardes, hice portabilidad, me avisaron que ponga el chip, lo puse configure todo, en la app no puedo acceder ni con mí número ni con el mail.Me dice que el número no es de Tuenti. No puedo cargar credito ni el de bienvenida ni nada ,no puedo llamar, no me pueden llamar. No me quedan megas de bienvenida.
    Mandé al face, a instagram, a whast app y nadie me responde.
    Que hago?......necesito ayuda urgente

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
    Hola buenas tardes, hice portabilidad, me avisaron que ponga el chip, lo puse configure todo, en la app no puedo acceder ni con mí número ni con el mail.Me dice que el número no es de Tuenti. No puedo cargar credito ni el de bienvenida ni nada ,no puedo llamar, no me pueden llamar. No me quedan megas de bienvenida.
    Mandé al face, a instagram, a whast app y nadie me responde.
    Que hago?......necesito ayuda urgente

    Buenas! para poder usar los servicios deberas activar un combo, pero si deberian poder llamarte. Por otro lado, los servicios en portabilidad puede demorar 3hs para que funcione todo correctamente. Tambien podes recargar por cualquier medio que no sea la APP:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Ariel_Cristian76Ariel_Cristian76 Miembros Publicaciones: 11
    Hola....la portabilidad la tengo habilitada desde las 7 de la mañana viernes....hoy ya es sábado..
    Sigo sin poder usar nada de Tuenti


  • Ariel_Cristian76Ariel_Cristian76 Miembros Publicaciones: 11
    Sigue sin funcionar.....un bajón....no puedo cargar credito.....no me reconoce el numero
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,558
    editado 17 de February
    Sigue sin funcionar.....un bajón....no puedo cargar credito.....no me reconoce el numero
    Puede demorar 4 hs / 6 hs, y un máximo de 48 hs hábiles.
    Para saber si tenes el número habilitado en la línea, envia un SMS: Tuenti al 321 (si te informa tu número es porque ya está habilitado aunque en funcionar todos los servicios puede demorar 48 hs hábiles)

    Y si querés consultar el estado de tu portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,212
    Sigue sin funcionar.....un bajón....no puedo cargar credito.....no me reconoce el numero
    Hola, ¿cuándo hiciste el trámite de portabilidad?
Accede o Regístrate para comentar.
^