Cómo hago para asociar el número a la línea no me deja
Hola 👋🏻 Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea. Si no podés contanos más, que mensaje o error te da? Suerte 🍀
Hola, estoy en la misma situación... Me llego el correo de que ya podía colocar mi chip, coloque el chip, me recargaron saldo, me aparece el operador Tuenti en la VPN, active el Rooming, puedo navegar por la web, puedo llamar y puedo recibir sms pero no me llegan llamadas ni mensajes, cuando me llaman dice "El numero solicitado no corresponde a un abonado del servicio" cuando entro a la APP para registrar mi número, no me llega el código de validación por SMS. Que puedo hacer?
Cómo hago para asociar el número a la línea no me deja
Hola 👋🏻 Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea. Si no podés contanos más, que mensaje o error te da? Suerte 🍀
Hola, estoy en la misma situación... Me llego el correo de que ya podía colocar mi chip, coloque el chip, me recargaron saldo, me aparece el operador Tuenti en la VPN, active el Rooming, puedo navegar por la web, puedo llamar y puedo recibir sms pero no me llegan llamadas ni mensajes, cuando me llaman dice "El numero solicitado no corresponde a un abonado del servicio" cuando entro a la APP para registrar mi número, no me llega el código de validación por SMS. Que puedo hacer?
Hola 👋🏻 Verifica que tú número es el correcto enviando un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. - Si el número es correcto comunicate con un experto explícale lo sucedido.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip.
No puedo registrarme en la app tengo ni chip con el cual ya terminé la portabilidad y está activo y al ingresar en la app me pide que lo active ingreso los datos y me dice que ya está activo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No puedo registrarme en la app tengo ni chip con el cual ya terminé la portabilidad y está activo y al ingresar en la app me pide que lo active ingreso los datos y me dice que ya está activo
Hola, el chip ya está activo, solo tenés que entrar a la app con los mismos datos que entraste acá y después ahí dentro, en donde dice servicios, fijate que dice "asociá tu línea".
Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.
Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.
Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
Hola! Asegúrate de activar el roaming o itinerancia de datos para poder navegar y volvé a intentar. Te van a ir llegando SMS de Tuenti. Tené en cuenta que puede tardar un poco.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.
Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
Hola, si estas en el foro es porque ya asociaste la linea a la app.
Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.
Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
Hola, sumado a lo anterior, con respecto a la recepción de llamadas y sms, no te preocupes que es normal, puede demorar unas horas luego de completada la portabilidad en funcionar todo. En el transcurso del día debería estar funcionando todo al 100%. De no ser así, comunicate con un experto.
Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. Ayudaaaaa
Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. Ayudaaaaa
Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. Ayudaaaaa
Hola 👋 Si tú línea está activa podés registrarte con tu número de línea o Mail. No necesitas volver registrar el chip De hecho sí pudiste ingresar al foro utiliza los mismos datos. Si seguís con inconvenientes comunícate con un experto por redes 👇
Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. Ayudaaaaa
Buenas tardes,
Cerra la aplicación de Tuenti, ingresa en configuración ⚙️ y aplicaciones de tu teléfono, borra ambas caches de la APP de Tuenti.
Para saber tu número envía un SMS: Tuenti al 321
Si no estas seguro de que el número este activo al no llegar el SMS, marca: *999#, y activa tu número, si el número esta activo, te informa:
Caso contrario tenes que realizar los pasos de activación.
Ingresa con Usuario y contraseña, luego asocia el número de línea.
Si no aparece la linea asociada o da error despues del intentar asociarla, cerra la aplicación, repetí operación de borrar las caches de la aplicación de Tuenti, luego ingresas de nuevo con dirección de e-mail o número de teléfono y la clave, debería aparecer el número de linea asociada a tu cuenta.
Que tengas exitos!
Saludos!
PD: Si anteriormente tuviste Tuenti no intentes registrarte con el mismo e-mail probá en utilizar tu cuenta para asociar el número, si no es posible registrate con otro e-mail.
Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
Hola. Mi portabilidad está completa,voy a asociar línea e introduzca mi número pero el código de verificación no me llega. Que debería hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Antes que nada envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si el número que te envían está bien, entonces después de solitar el código pone en modo de avión el celu unos segundos para ver si ahí te llega. Si tampoco funciona, desintala la App y volve a instalarla. Suerte 🍀
Hola. Probé todo lo que me sugirieron,hasta ahora no funcionó nada,sigue sin llegarme el codigo.Está bien que selecciones asociar línea? Está bien que tenga puesto el chip Tuenti al hacer esto? Que otra cosa debería hacer? Gracias a todos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Probé todo lo que me sugirieron,hasta ahora no funcionó nada,sigue sin llegarme el codigo.Está bien que selecciones asociar línea? Está bien que tenga puesto el chip Tuenti al hacer esto? Que otra cosa debería hacer? Gracias a todos.
Hola ,la verdad me cuesta mucho poder comunicarme con tuenti y necesitaría hablar con un asesor para poder comprender lo que le pasa a la línea de mi hija le descuenta todos los días y no puede hacer combos y carga por mes tampoco
Hola ,la verdad me cuesta mucho poder comunicarme con tuenti y necesitaría hablar con un asesor para poder comprender lo que le pasa a la línea de mi hija le descuenta todos los días y no puede hacer combos y carga por mes tampoco
Los canales de comunicación con un experto por redes son estos:
Cambié de equipo y no aparecen los datos de mi cuenta en el nuevo teléfono
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola... - Si te refieres a la cuenta de tuenti, solo debes descargar la app e iniciar sesion con eel usuario y clave con el cual asignaste tu numero ... - Si te refieres a los datos moviles solo debes configurar el apn : e configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Hola buenas noches recién viendo el resumen de mi tarjeta me doy cuenta que este mes .e cobraron doble la recarga de 3000 pesos que hice como tengo que hacer en este caso
Hola buenas noches recién viendo el resumen de mi tarjeta me doy cuenta que este mes .e cobraron doble la recarga de 3000 pesos que hice como tengo que hacer en este caso
Respuestas
Verifica que tú número es el correcto enviando un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
- Si el número es correcto comunicate con un experto explícale lo sucedido.
- Si el número es otro, entonces debes conseguir un nuevo chip, podés pedirlo como si fuera para número nuevo : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Para cargar crédito puedes hacerlo desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
O cualquiera de estos medios:
Enrnde por unos segundos el modo de avión y volver a apagarlo.
Si sigue igual, desintala la App y volver a instalarla.
Suerte 🍀
Saludos
Borra ambas caches y te logeas de nuevo o la reinstalas como te informaron.
Ayudaaaaa
Ayudaaaaa
Si tú línea está activa podés registrarte con tu número de línea o Mail. No necesitas volver registrar el chip
De hecho sí pudiste ingresar al foro utiliza los mismos datos.
Si seguís con inconvenientes comunícate con un experto por redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat pone EXPERTO para que te deriven.
Saludos 💜Cerra la aplicación de Tuenti, ingresa en configuración ⚙️ y aplicaciones de tu teléfono, borra ambas caches de la APP de Tuenti.
Para saber tu número envía un SMS: Tuenti al 321
Si no estas seguro de que el número este activo al no llegar el SMS, marca: *999#, y activa tu número, si el número esta activo, te informa:
Caso contrario tenes que realizar los pasos de activación.
Ingresa con Usuario y contraseña, luego asocia el número de línea.
Si no aparece la linea asociada o da error despues del intentar asociarla, cerra la aplicación, repetí operación de borrar las caches de la aplicación de Tuenti, luego ingresas de nuevo con dirección de e-mail o número de teléfono y la clave, debería aparecer el número de linea asociada a tu cuenta.
Que tengas exitos!
Saludos!
PD: Si anteriormente tuviste Tuenti no intentes registrarte con el mismo e-mail probá en utilizar tu cuenta para asociar el número, si no es posible registrate con otro e-mail.
Este de @marinavz es para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Este de @leodrive explica como configurar el APN para internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Antes que nada envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si el número que te envían está bien, entonces después de solitar el código pone en modo de avión el celu unos segundos para ver si ahí te llega. Si tampoco funciona, desintala la App y volve a instalarla.
Suerte 🍀
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escriba experto en el chat para hablar con uno.
Le comento que si no tiene un combo activo, le descuentan internet por día use o no datos.
Si no quiere comprar un combo, para evitar el cobro debe cambiar el Tipo de red a 3G y apagar datos móviles. Para poner 3G:
Desde Configuración>tarjeta sim y redes móviles>tipo de red preferida >3G
- Si te refieres a la cuenta de tuenti, solo debes descargar la app e iniciar sesion con eel usuario y clave con el cual asignaste tu numero ...
- Si te refieres a los datos moviles solo debes configurar el apn : e configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
http://instagran.com.ar/, también en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto cuéntale tu problema, saludos 🤗