Hace más de 10 días ....ya me avisaron ayer 7 am que ponga el chip, cómo comenté configure todo , revise portabilidad en el enacom inclusive y está todo bien....ahora para cargar credito olvídate me dice que mí número no es Tuenti.....estoy incomunicado salvo wifi.
Ya pude solucionar el problema!!! La solución fue eliminar mi cuenta y volver a registrarme de nuevo. Haciendo eso pude asociar mi línea con la APP tuenti. Gracias gente
URGENTE!!!!Ayer venció mí 2do mes combo bienvenida,tengo salgo ,tenían que activarme el 3er y último combo bienvenida 12 gigas máx y en lugar de eso me descontaron un extra por 24 hs que hago ,como puedo activar mí último mes de combo bienvenida antes que me roben todos los días con los extras y pierda ese beneficio????
grabyyyyyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Entro con la opcion de administrar mis tuentis, y no puedo asociar otra linea. Como se hace?
Estoy harto ya no me dan bola en ningun lado no puede ser que haya tanto problema para verificar mi numero de teléfono, en el soporte me boludean no me dan bola. saben donde puede reclamar para que me escuchen y me resuelvan esto. son un desastre.
Estoy harto ya no me dan bola en ningun lado no puede ser que haya tanto problema para verificar mi numero de teléfono, en el soporte me boludean no me dan bola. saben donde puede reclamar para que me escuchen y me resuelvan esto. son un desastre.
Hola Joaquín23 como estas? seguí intentando puede tardar escuche hiciste la portabilidad verdad? acá te dejo para que consultes tu estado igualmente por las dudas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ Pero si seguís sin poder usar la aplicación acá te dejo un WhatsApp de TUENTI haber si te pueden resolver el problema espero te sirva saludos 👍😉 +54 9 351 770-4919
Buenas tardes. Pedí un chip Tuenti,pero cargué mal mi apellido. ¿Cómo puedo solucionarlo? El chip ya me llegó
Si colocaste mal el apellido a la hora de recibirlo por correo no hay ningun problema, el chip no viene activado, lo activas vos a colocarlo en el teléfono y al colocarlo con tus datos si es para línea nueva, para trámites de portabilidad debes copiar el ID del chip solamente, sin activarlo.
SON UNA PORQUERIA, IMPOSIBLE Q TE ATIENDAN X CHAT, CUANDO LO HACEN 30 MIN ENTRE RESPUESTAS Y RESPUESTAS, ENCIMA NI SABEN LO Q HABLAN. IMPOSIBLE ASOCIAR MI NUMERO A MI USUARIO, TENIA TODO Y COMO YA SE SABE, TODO EMPEZO A ANDAR MAL, DE PEDO RECUPERE MI USARIO DPS DE 3 MESES, Y NO HAY FORMA DE ASOCIAR MI NUMERO, NO EXISTE MENU DONDE HACERLO.
Respuestas
saben donde puede reclamar para que me escuchen y me resuelvan esto.
son un desastre.
Pero si seguís sin poder usar la aplicación acá te dejo un WhatsApp de TUENTI haber si te pueden resolver el problema espero te sirva saludos 👍😉
+54 9 351 770-4919
Pedí un chip Tuenti,pero cargué mal mi apellido.
¿Cómo puedo solucionarlo?
El chip ya me llegó
IMPOSIBLE ASOCIAR MI NUMERO A MI USUARIO, TENIA TODO Y COMO YA SE SABE, TODO EMPEZO A ANDAR MAL, DE PEDO RECUPERE MI USARIO DPS DE 3 MESES, Y NO HAY FORMA DE ASOCIAR MI NUMERO, NO EXISTE MENU DONDE HACERLO.