hoy ingrese por 1a vez a TUENTI , lo puse en modo roaming , fuí ala app complté mis datos pero no me permite entrar
Hola buenas tardes , te recomendaria que pruebes ingresando desde un navegador y te registres desde ahi en tuenti poniendo tu Mail , contraseña ,Nombre y apellido, un apodo. Luego escribi tu numero con el código de área de tu provincia, por ejemplo para BS AS es +54''11 y por ultimo escribi el número de 4 dígitos que te llegara para terminar el registro , si no te llega el Sms con el codigo proba activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactivas y verificas si te llega el sms.saludos
Hola... por lo que mencionas parece ser mas un problema del chip o la activación de la línea... Tal vez te convenga contactarte con un Experto por las Redes de Tuenti para ver si está todo ok. Tené a mano el número del chip que seguro te lo consultan. https://www.facebook.com/TuentiArgentina/- https://twitter.com/TuentiAR
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
intro: Es la segunda vez que intento activar un chip en el telefono de mi madre. Por algun motivo en el pimero intento su cuenta Tuenti quedó asociada a Ecuador (¿?) hasta tiene un numero supongo de ese país. No se puede actualizar la App para activar el chip, cuando entro desde la web obviamente tambien es de Ecuador. en fin... No pude eliminar su usuario para generar uno nuevo en Argentina.
Pensé en activar el chip con mi usuario y pedir un nuevo numero... la pregunta es: ¿Puedo tener dos lineas en dos telefonos distintos? - Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
intro: Es la segunda vez que intento activar un chip en el telefono de mi madre. Por algun motivo en el pimero intento su cuenta Tuenti quedó asociada a Ecuador (¿?) hasta tiene un numero supongo de ese país. No se puede actualizar la App para activar el chip, cuando entro desde la web obviamente tambien es de Ecuador. en fin... No pude eliminar su usuario para generar uno nuevo en Argentina.
Pensé en activar el chip con mi usuario y pedir un nuevo numero... la pregunta es: ¿Puedo tener dos lineas en dos telefonos distintos? - Gracias
Hola, seguramente bajaste la app de tuenti ecuador, debés bajar esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es_AR&gl=US Con respecto a la pregunta, la respuesta es SI, podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo nombre. Para activar el chip no es necesario usar la app, solo debes llamar al *999# y seguir los pasos.
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
Hola Kabe, no es un tema de la App porque descargué la de Arg. (intalé y reinstale, me fije que el equipo y Google esté en Arg.) cuando quiero loguearme me obliga a actualizar me manda a Ecuador y solo a Ecuador. Cuando intento activar en el *999# llego hasta cargar el DNI y me salta este error: Error de solicitud (E02) Documento invalido
Hola Kabe, no es un tema de la App porque descargué la de Arg. (intalé y reinstale, me fije que el equipo y Google esté en Arg.) cuando quiero loguearme me obliga a actualizar me manda a Ecuador y solo a Ecuador. Cuando intento activar en el *999# llego hasta cargar el DNI y me salta este error: Error de solicitud (E02) Documento invalido
hola contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan con la activacion del chip. Tu otra linea es extranjera? porque de ser asi se administran de manera independiente
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
No es extranjera. Con el tema ecuador es un misterio, hasta hay un numero ¡? en fin, con lo del DNI Intenté todo lo que encontré en el foro. Esperar 30 minutos, agregar un cero adelante del DNI para que tenga 8 digitos....
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
Decidí activar con mi DNI. Gracias KAbe y pfg282 . La verdad que da gusto tener esta compañia y es 100% gracias a los usuarios como ustedes siempre dispuestos a dar una mano.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola Kabe, no es un tema de la App porque descargué la de Arg. (intalé y reinstale, me fije que el equipo y Google esté en Arg.) cuando quiero loguearme me obliga a actualizar me manda a Ecuador y solo a Ecuador. Cuando intento activar en el *999# llego hasta cargar el DNI y me salta este error: Error de solicitud (E02) Documento invalido
No importa la config del celular, en la play store están las 2, la del icono negro es la de acá y la del icono rosa es de ecuador.
Hace días que estoy intentando verificar mi número siendo todavía de otra línea, pero jamás me llega el SMS, quisiera saber porqué y si hay forma de arreglarlo
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hace días que estoy intentando verificar mi número siendo todavía de otra línea, pero jamás me llega el SMS, quisiera saber porqué y si hay forma de arreglarlo
Hola buenas tardes, cuando pidas el sms para hacer la verificacion proba activando el modo avion 10 segundos y luego desactivalo y verifica si te llega el sms , si este paso no te da resultado te recomendaria que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 , si al chequear lo anterior esta todo ok Lo que podes hacer tambien es Verificar la app que no podes autentificar llendo a ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de aplicaciones y volve a probar tu app si te llega el sms .Si despues de realizar todos los pasos anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir sms .saludos
Ayer me llego el mensaje para que ponga el chip tras mi portabilidad.. todo bien hasta que tenes que asociar cuenta en la APP donde te hace recibir un código y luego carga una barra 2 o 3 M aproximadamente.. al llegar al 100% te dice que si esta demorando mucho reintentes nuevamente.. cuestión que lo dejas 30, 40 minutos ahí solo y no pasa nada.. le das a reintentar y los mismo todo tiempo.. necesito una solución rápido ya q estoy sin ningún tipo de conexión a internet en en el teléfono.. ya probé reiniciando el teléfono y desde la computadora también
Ayer me llego el mensaje para que ponga el chip tras mi portabilidad.. todo bien hasta que tenes que asociar cuenta en la APP donde te hace recibir un código y luego carga una barra 2 o 3 M aproximadamente.. al llegar al 100% te dice que si esta demorando mucho reintentes nuevamente.. cuestión que lo dejas 30, 40 minutos ahí solo y no pasa nada.. le das a reintentar y los mismo todo tiempo.. necesito una solución rápido ya q estoy sin ningún tipo de conexión a internet en en el teléfono.. ya probé reiniciando el teléfono y desde la computadora también
Hola 👋🏻 Pero por más que no asocies tu número a la App debería funcionar la conexión, ya hiciste la recarga de $300? Por las dudas envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS con tu número, para ver si se portó correctamente. Si es tu número y aún así no podés asociarlo, comunicate con un experto:
hola, mande el SMS al 321 y me dio mi numero actual ósea se realizo bien la portabilidad.. y en el perfil de soporte voy al final de la lista donde dice chatea con nosotros y me dice q están todos los expertos ocupados, intente anteriormente y me dice siempre lo mismo. otra cosa desde el mensaje que me mandaron dice para hacer la carga del combo de 10GB X $300 3 COMBOS X 120 DIAS me manda a asociar el numero en la APP y ahí es donde no puedo acceder por lo tanto puedo hacer la recarga x q no se como hacerla. soy nuevo con la app y la compañía, agradezco mucho tu ayuda
Ayer me llego el mensaje para que ponga el chip tras mi portabilidad.. todo bien hasta que tenes que asociar cuenta en la APP donde te hace recibir un código y luego carga una barra 2 o 3 M aproximadamente.. al llegar al 100% te dice que si esta demorando mucho reintentes nuevamente.. cuestión que lo dejas 30, 40 minutos ahí solo y no pasa nada.. le das a reintentar y los mismo todo tiempo.. necesito una solución rápido ya q estoy sin ningún tipo de conexión a internet en en el teléfono.. ya probé reiniciando el teléfono y desde la computadora también
Hola 👋🏻 Pero por más que no asocies tu número a la App debería funcionar la conexión, ya hiciste la recarga de $300? Por las dudas envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS con tu número, para ver si se portó correctamente. Si es tu número y aún así no podés asociarlo, comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀
hola, mande el SMS al 321 y me dio mi numero actual ósea se realizo bien la portabilidad.. y en el perfil de soporte voy al final de la lista donde dice chatea con nosotros y me dice q están todos los expertos ocupados, intente anteriormente y me dice siempre lo mismo. otra cosa desde el mensaje que me mandaron dice para hacer la carga del combo de 10GB X $300 3 COMBOS X 120 DIAS me manda a asociar el numero en la APP y ahí es donde no puedo acceder por lo tanto puedo hacer la recarga x q no se como hacerla. soy nuevo con la app y la compañía, agradezco mucho tu ayuda
hola, mande el SMS al 321 y me dio mi numero actual ósea se realizo bien la portabilidad.. y en el perfil de soporte voy al final de la lista donde dice chatea con nosotros y me dice q están todos los expertos ocupados, intente anteriormente y me dice siempre lo mismo. otra cosa desde el mensaje que me mandaron dice para hacer la carga del combo de 10GB X $300 3 COMBOS X 120 DIAS me manda a asociar el numero en la APP y ahí es donde no puedo acceder por lo tanto puedo hacer la recarga x q no se como hacerla. soy nuevo con la app y la compañía, agradezco mucho tu ayuda
hola, mande el SMS al 321 y me dio mi numero actual ósea se realizo bien la portabilidad.. y en el perfil de soporte voy al final de la lista donde dice chatea con nosotros y me dice q están todos los expertos ocupados, intente anteriormente y me dice siempre lo mismo. otra cosa desde el mensaje que me mandaron dice para hacer la carga del combo de 10GB X $300 3 COMBOS X 120 DIAS me manda a asociar el numero en la APP y ahí es donde no puedo acceder por lo tanto puedo hacer la recarga x q no se como hacerla. soy nuevo con la app y la compañía, agradezco mucho tu ayuda
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀
te agradezco tu ayuda.. ya logre cargar un combo y el internet, llamas y mensajes andan perfecto.. ahora estoy en contacto vía facebook con un experto x lo q no deja asociarme a la app. repito muchas gracias por tu ayuda
Quiero asociar mi numero y me dice que me va a llegar un código pero nunca llega 🤷
Hola buenas noches, te recomendaria que pruebes como te mencionaron antes, pone tu equipo en modo avion 10 segundos aproximado y luego desactivalo ,luego volve a pedir el codigo por la app o web , tambien podes Verificar la app tuenti que no podes autentificar llendo a ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de aplicaciones y volve a probar si te llega el sms .saludos
Hola que tal! No funciona la app tuenti. No puedo asociar la linea. Me llegan sms de todas las compañias, recibo llamados, pero la app sigue sin funcionar. No puedo ver mi saldo, consumos, etc...
Hice el reclamo por FB desde el 9/3 que estoy con esto, la ultima persona que me atendio, dijo que tengo que esperar.....a alguien le paso? Ya me hicieron instalar, desinstalar, borrar cache, asociar desde la web, esperar 24/48/72hs, me dieron un numero de caso...cuando consulte a los dias, figuraba como resuelto/cerrado...
Te aconsejo cambiar de usuario y registrarte con otro e-mail porque no te va a tomar el e-mail que ya esta registrado, seguramente hubo un error al crear tu cuenta y no funcione por eso (tal vez sea por eso)
PD: Tenes android??
Borra la cache, desintala la APP, apaga y prende el celular, luego desde la configuración del teléfono restaura todas las configuraciones de las aplicaciones. Luego instala la APP de Tuenti.
Respuestas
Probaste con el mismo usuario y contraseña que usaste para entrar acá?
Fíjate desde este link: http://www.tuenti.com/login
Suerte 🍀
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/- https://twitter.com/TuentiAR
Por algun motivo en el pimero intento su cuenta Tuenti quedó asociada a Ecuador (¿?) hasta tiene un numero supongo de ese país.
No se puede actualizar la App para activar el chip, cuando entro desde la web obviamente tambien es de Ecuador. en fin...
No pude eliminar su usuario para generar uno nuevo en Argentina.
Pensé en activar el chip con mi usuario y pedir un nuevo numero... la pregunta es:
¿Puedo tener dos lineas en dos telefonos distintos?
- Gracias
Con respecto a la pregunta, la respuesta es SI, podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo nombre. Para activar el chip no es necesario usar la app, solo debes llamar al *999# y seguir los pasos.
ya probé reiniciando el teléfono y desde la computadora también
Hola 👋🏻
Pero por más que no asocies tu número a la App debería funcionar la conexión, ya hiciste la recarga de $300?
Por las dudas envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS con tu número, para ver si se portó correctamente.
Si es tu número y aún así no podés asociarlo, comunicate con un experto:
hola, mande el SMS al 321 y me dio mi numero actual ósea se realizo bien la portabilidad.. y en el perfil de soporte voy al final de la lista donde dice chatea con nosotros y me dice q están todos los expertos ocupados, intente anteriormente y me dice siempre lo mismo. otra cosa desde el mensaje que me mandaron dice para hacer la carga del combo de 10GB X $300 3 COMBOS X 120 DIAS me manda a asociar el numero en la APP y ahí es donde no puedo acceder por lo tanto puedo hacer la recarga x q no se como hacerla. soy nuevo con la app y la compañía, agradezco mucho tu ayuda
Podés hacer la recarga desde MercadoPago o desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online, o en kioscos, Rapipago etc.
Por lo otro, fíjate desde las redes sociales si podés comunicarte con un experto: por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Me llegan sms de todas las compañias, recibo llamados, pero la app sigue sin funcionar. No puedo ver mi saldo, consumos, etc...
Hice el reclamo por FB desde el 9/3 que estoy con esto, la ultima persona que me atendio, dijo que tengo que esperar.....a alguien le paso?
Ya me hicieron instalar, desinstalar, borrar cache, asociar desde la web, esperar 24/48/72hs, me dieron un numero de caso...cuando consulte a los dias, figuraba como resuelto/cerrado...
Quiero que me ande la app!!
Te aconsejo cambiar de usuario y registrarte con otro e-mail porque no te va a tomar el e-mail que ya esta registrado, seguramente hubo un error al crear tu cuenta y no funcione por eso (tal vez sea por eso)
PD: Tenes android??
Borra la cache, desintala la APP, apaga y prende el celular, luego desde la configuración del teléfono restaura todas las configuraciones de las aplicaciones.
Luego instala la APP de Tuenti.
Se resolvio creando una cuenta nueva con otro mail.
Gracias!!