Asociar numero de telefono a app Tuenti

123457»

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,265
    ga0036 dijo:
    Me llego el chipo y lo inserte cuando me llego el mail. Ahora baje la app puse el numero de mi linea y nunca me llega el SMS para seguir adelante con la configuración. El modelo de celular es un xiaomi MIe9. Alguien sabe que puede estar pasando que no me deja activar la linea?

    Hola, supongo que estas hablando del sms para validar la cuenta, proba de poner un momento el telefono en modo avion y cuando lo reconectas volve a intentar el envio del sms tanto por la app como por la web
  • anita32anita32 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado 4 de January
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxxxxxxx
    Muchas gracias espero respuestas .
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,044
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xx
    Muchas gracias espero respuestas .
    Hola, debe tener un combo que aun no vencio, duran 30 dias. Si es asi solo puede activar extras llamando al *999# opcion 5
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,945
    editado 4 de January
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxxxxxxx
    Muchas gracias espero respuestas .

    Hola 😊
    Primero verifica si tiene o no un combo, desde *999# opción 3 y 4
    Si tiene un combo activo pero sin datos, podés comprar extras, ya que no vas a poder activar un nuevo combo hasta que termine el actual (30 días).
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    Lo de la App, puede ser que no asociaste el número de tu mamá.
    Desde la App de Tuenti, anda a cuenta > Asocia tu línea
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxx
    Muchas gracias espero respuestas .
    Debes cambiar el e-mail, si en tu caso utilizaste tu correo, para la cuenta de Tuenti de tu mamá.

    Consulta los movimientos de saldo en la APP.

    También podes consultar el saldo *999 o *999# o la APP.

    Envía DATA al 42554 para recibir el APN de configuración.


    PD: No publiques datos personales, es un foro público.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • katulykatuly Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de January
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.


  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    editado 7 de January
    katuly dijo:
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.


    Seguramente dieron de baja la línea.
    Baja pestaña superior (tiene un nombre, no recuerdo)
    Fíjate si dice Tuenti o alguna otra leyenda como: "llamadas de emergencia".
    También podes cehquear en: ajustes, general, acerca del teléfono y Red (debe decir Tuenti)


    PD: Si paso mas de 60 días sin recargar saldo, teniendo $0 de crédito, la línea es dada de baja.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,265
    katuly dijo:
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.

    Hola, si dejaste mas de 60 dias sin credito la linea entonces se da de baja y ese chip ya no sirve, si queres podes pedir otro chip por la web y activarlo con otro numero distinto.

  • darojosdarojos Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hace mas de 2 años que tengo Tuenti y entre ayer y hoy en la App y PC me dice que asocie la linea en la cuenta y cuando espero para que me den el Codigo me salta un mensaje que dice 

    "Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar."


    Es un problema porque no puedo cargar extras. Alguna Solucion?

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,265
    darojos dijo:
    Buenas, hace mas de 2 años que tengo Tuenti y entre ayer y hoy en la App y PC me dice que asocie la linea en la cuenta y cuando espero para que me den el Codigo me salta un mensaje que dice 

    "Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar."


    Es un problema porque no puedo cargar extras. Alguna Solucion?


    hola pero ya tenias asociada la cuenta anteriormente? tambien podes ver los combos y extras en el *999#

    Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales
  • darojosdarojos Miembros Publicaciones: 1
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

    Si te referis a la APP, borra la caché, desinstala y la instalas nuevamente.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,265
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.


    No tendria porque pasar eso de que pierdas la asociacion, eso suele ocurrir cuando la linea es dada de baja, pero por lo que decis entiendo que no es tu caso
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

    ¿Hace mucho que no recargas saldo?
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • emilioleivaemilioleiva Miembros Publicaciones: 1
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • emilioleivaemilioleiva Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
    Ya probé con 3 navegadores, en modo incógnito y tambien desde el celular
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    Magnanimo dijo:
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
    Ya probé con 3 navegadores, en modo incógnito y tambien desde el celular

    Borra la caché de la APP de Tuenti.
    Si persisten los problemas, probá desde otro dispositivo o celular.
    Si continúa, puede deberse a un error en el registro de tu cuenta, suele suceder pero no es muy común, contacta a un experto por redes sociales para que te ayude con tu incoveniente.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • dardojaviermolinadardojaviermolina Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    editado 11 de February
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Si fue reciente, cada unos de los servicios se habilitan de a poco, debes esperar para que funcionen.

    Debes esperar de 3 hs. a 6 hs., el plazo máximo es de 48 hs.

    Si algunos servicios no funciona, como SMS y o llamadas, te contactas con un experto después de 48 hs.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • dardojaviermolinadardojaviermolina Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Si fue reciente, cada unos de los servicios se habilitan de a poco, debes esperar para que funcionen.

    Esto se da hace 48 hs, no se si califica como reciente.
    Muchas gracias!.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.