Inicio App Tuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1235»

Respuestas

• stellx dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos 💪
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
    También tengo Xiaomi.
    Tenés que entrar a la aplicación de mensajes, luego arriba a la derecha hay un engranaje (ajustes) abajo del todo busca "Ajustes avanzados" y después casi abajo del todo está la opción que te dije. igualmente como todavía no sos Tuenti te recomiendo lo q te dijeron arriba, espera y seguí intentando más tarde. Saludos 💪
  • editado 27 abril 2020, 06:23
    bauti20 dijo:
    stellx dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos 💪
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
    También tengo Xiaomi.
    Tenés que entrar a la aplicación de mensajes, luego arriba a la derecha hay un engranaje (ajustes) abajo del todo busca "Ajustes avanzados" y después casi abajo del todo está la opción que te dije. igualmente como todavía no sos Tuenti te recomiendo lo q te dijeron arriba, espera y seguí intentando más tarde. Saludos 💪
    Enserio no encuentro la opción, puede ser la versión de android, ni idea, pero no encuentro ninguna opción que diga esas siglas, como ves en la foto que puse solo esas opciones están dentro de avanzado.
    Tuve que usar el foro porque hace 3 días estoy intentando, pero bueno seguiré intentando en distintos horarios del día. Gracias
  • Hola Necesito verificar nro y no me llega el msm Noelia
  • jimenas dijo:
    Hola Necesito verificar nro y no me llega el msm Noelia
    Hola.
    Verificar el número donde? Da detalles.
  • Hola no puedo activar mi chip con la app porque se configuró otro numero de teléfono. Como hago para que me lleguen los sms de confirmacion de número de telefono??? 
  • Hola no puedo activar mi chip con la app porque se configuró otro numero de teléfono. Como hago para que me lleguen los sms de confirmacion de número de telefono??? 
    Hola.
    Cómo?? Se "configuró" otro número de teléfono? No se entiende. Detallá lo ocurrido.
    Estabas haciendo portabilidad? de ser asi en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • baje la app, me llego el numero de verificacion, pero al ingresarlo me dice codigo erroneo. Asi me paso varias veces por lo que no pude registrarme y ver saldos y demas. 
  • roberto33 dijo:
    baje la app, me llego el numero de verificacion, pero al ingresarlo me dice codigo erroneo. Asi me paso varias veces por lo que no pude registrarme y ver saldos y demas. 
    Eso es porque solicitaste varias veces el código, entonces claro, cuando lo ingresás te va a decir erróneo porque hay otro en proceso de envío. Ojo no lo ingreses mal tantas veces porque podría bloquearse el acceso con tu cuenta. De todas formas la app no es el único medio de consulta, podés llamar también al *999 o *999# para conocer el estado, saldos y disponibles.
    Para recargar también podrás hacerlo por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, etc...
  • no puedo activar el chip. No me llega el numero de verificacion por sms. Tengo que hacer una recarga primero?
  • no puedo activar el chip. No me llega el numero de verificacion por sms. Tengo que hacer una recarga primero?
    Si el chip no lo activaste claro q no podrás recibir nada. Sin saber el número tampoco podrás recargar.
    Detallá el inconveniente.
Accede o Regístrate para comentar.