Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
hola, en teoria si estas pudiendo escribir en el foro ya estas logueado en tu cuenta, salvo que sea otra cuenta o estes ingresando mal algun dato en la app
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
tinkerbell 88Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado November 2019
Chicos, Ya tengo la portabilidad OK. Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS
Chicos, Ya tengo la portabilidad OK. Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS
Adjunto print..
Me pueden ayudar por favor Gracias!
Hola! como dice el mensaje, para asociar tus lineas, las mismas deben estar bajo tu mismo DNI No se puede asociar lineas familiares, amigos que tengan distintos DNI
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Chicos, Ya tengo la portabilidad OK. Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS
Adjunto print..
Me pueden ayudar por favor Gracias!
hola, a nombre de quien esta las lineas??
tinkerbell 88Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. Gracias
Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. Gracias
Entonces tenes que contactarte con tuenti por chat o redes sociales
Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. Gracias
Para cambiar la titularidad debes enviar los datos del titular actual y los tuyos para hagan el cambio exitosamente. podes hacer eso o bien asociar la linea portada que a tu nombre, en otra cuenta creada.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Reseteé, me enviaron un código para una nueva contraseña, escribí el código, y me dice que escriba el código correcto, una y otra vez
Guuus yo tengo el mismo problema, es algo que esta revisando @vicky_c ... yo puedo ingresar al foro desde mi pc pero no desde la app.-.. es cuestión de días para que solucionen esto, saludos
Pude cambiar contraseña, pero la app sólo me dice que parece que no tengo Internet, una y otra vez Que difícil, tengo el chip, pero quiero aclarar éso antes, la app parece enganchar pero sólo dice que parece que no tengo conexión a Internet
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Si, podes usar esa linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
si podes usarlo como linea nueva.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
Hola ? Con cualquier chip que no tenga línea asignada, podés activarlo y obtener un nuevo número, desde #999# o desde la web. Saludos ?
Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
hola, en teoria si estas pudiendo escribir en el foro ya estas logueado en tu cuenta, salvo que sea otra cuenta o estes ingresando mal algun dato en la app
Ingresando a tuenti.com.ar aparezco logueado.ferchu1991 dijo:
No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola @lusag, cual es el inconveniente ? no puedes ingresar a la app? Sigue estos paso:
Desde tu celu, ingresa a la app y dale a la opción no puedes acceder a tu cuenta?, ingresa tus datos y espera el msj de recuperación de contraseña
No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso.
Hola ? Probá como te dijo @y@yuske2108 Pero aunque no puedas ingresar a la App de Tuenti podés usar tu línea sin problemas, podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4 Podés recargar mediante la App de Mercado pago o desde acá:
@lusag también para chequear que tu linea sea la que tenía que ser, mandá un sms al 321 y te sale el número de línea. Y podés recargar por Rapipago o Pago fácil también! Saludos!
Envenenado
pabloalibertiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola.
Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
Hola! envianos una captura del error. Por otro lado, proba de verlo desde la web:
Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
fijate si podes verlo bien desde la web, en caso de que si proba de reinstalar la app
Hola, en la app intenté registrarme, pero al poner el número de teléfono y apretar en recibir SMS me dice "Hubo un problema." y luego me llega el SMS con el código, pero desde el mensaje no puedo completar el registro. ¿Cómo lo arreglo?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, intenta borra cache de la app... sino registraste desde la pc y cuentanos
hola, intenta borra cache de la app... sino registraste desde la pc y cuentanos
Gracias!! Esto me sirvió, lo único es que a mí también me salía el problema de que no tenía internet si quería usar esta cuenta, tuve que crearme una con mi otro email y pude registrar el número en esa
Respuestas
Te recomiendo ingresar desde la web: https://web.tuenti.com Con tu mail y contraseña.
Proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otro caso para revisar
Ya tengo la portabilidad OK.
Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS
Adjunto print..
Me pueden ayudar por favor
Gracias!
No se puede asociar lineas familiares, amigos que tengan distintos DNI
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias
podes hacer eso o bien asociar la linea portada que a tu nombre, en otra cuenta creada.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Que difícil, tengo el chip, pero quiero aclarar éso antes, la app parece enganchar pero sólo dice que parece que no tengo conexión a Internet
Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Con cualquier chip que no tenga línea asignada, podés activarlo y obtener un nuevo número, desde #999# o desde la web.
Saludos ?
Sigue estos paso:
Probá como te dijo @y@yuske2108
Pero aunque no puedas ingresar a la App de Tuenti podés usar tu línea sin problemas, podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4
Podés recargar mediante la App de Mercado pago o desde acá:
https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
Saludos ?
Por otro lado, proba de verlo desde la web:
https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔