Inicio App Tuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

124

Respuestas

• Hola , puede ser por el numero, no hay que poner el 0 ni el 15 ej : 11 2399 9999
  • No eso no es. Pongo el número sin 0 y sin 15. Alguno de tuenti puede dar una mano? Mando mail con mis datos
  • No eso no es. Pongo el número sin 0 y sin 15. Alguno de tuenti puede dar una mano? Mando mail con mis datos

Hola 😊
    También podés ver tus considerarias desde *999# opción 3 y 4.
    Para que te ayuden comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Gracias, ya pude resolverlo con la ayuda de un experto. Saludos
  • Gracias, ya pude resolverlo con la ayuda de un experto. Saludos
    Qué solución te dieron???.
    A mi me dijeron que primero debo recibir el chip y activar la línea; luego podre asociar la Aplicación con mi número de teléfono. Ya tengo el chip y cargue los datos, estoy esperando la activación de la portabilidad.

• Ya me llegó el chip y para poderles enviar el código debo registrar configurar mi numero de teléfono, y coloco mi numero en la pag pero no me llega el código 
  • averde dijo:
    Ya me llegó el chip y para poderles enviar el código debo registrar configurar mi numero de teléfono, y coloco mi numero en la pag pero no me llega el código 
    Hola, si es porta, continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
  • lo único  que puedo haser  es llamar en caso de emergencia.
    Los Datos Personales en el  párrafo''ASOCIAL CON LATCH" escrito " La numero de telefoho no está asociada" ¿Lo que aconseja hacer ¿Donde puedo preguntar?¿Сómo puedo obtener este número  :'( ?
  • hola, hice el cambio de portabilidad, hoy m activaron la linea. me descague la app de tuenti y nunca me llega el codigo de verificacion para registrarme. no puedo comprar nada ningun paquete
  • hola, hice el cambio de portabilidad, hoy m activaron la linea. me descague la app de tuenti y nunca me llega el codigo de verificacion para registrarme. no puedo comprar nada ningun paquete
    hola si estas en el foro ya estas adentro de tu cuenta en algun lugar y por lo tanto podes acceder a las recargas, o no es esta tu cuenta??

• Cargue para un combo extra y la misma aplicacion me daba 492 pesos xq figuraban 8 pesos de saldo. Al impactar la recarga se actulizó y no estaban los 8 pesos y me cargó un combo común. Mas en estos momentos que uno necesita está mas alejado de la familia.
  • No hace falta poner título en mayúscula (y a veces el mensaje tampoco). La app puede no estar actualizada, y NO es el único medio de consultas, pueden hacerse en *999 y *999# Los saldos y disponibles debe comprobarlo el usuario. Podrás contactarte con un Experto para que vea tu caso en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. Particularmente siempre dejo $600 o más en mi cuenta para que al vencimiento se active siempre el Combo Power, y nunca tuve problema, eso si, controlando el consumo, claro.

• Hola Silvia, de hecho la aplicación si anda mal, te aconsejo que la abras y la dejes 2mim cargando para que te dé los resultados.
    Otra opción sería "Forzar la detención" y Borrar la memorias "cache".
    Fijarse que este actualizada, reinstalar la app, o borrar los "datos de aplicación" (luego de esto tenés que iniciar sesión de nuevo en la app)
  • Hola ya coloque el chip de mi otra linea y no puedo asociarla, que puede ser 
  • Listo yo lo pude realizar gracias saludos
  • lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
    Lo lógico es que uno se debe asesorar ANTES de utilizar un producto o servicio, o en todo caso luego formular la consulta, detallando la situación para que se sepa dar una respuesta y ayudar.
  • Compré el chip hace más de 1;mes intento responde todos los pasos que me piden y sale error intento llamar *999# y me manda aquí nadie responde q más tengo q hacer xq no puedo usarlo al chip
  • Compré el chip hace más de 1;mes intento responde todos los pasos que me piden y sale error intento llamar *999# y me manda aquí nadie responde q más tengo q hacer xq no puedo usarlo al chip

Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan

• Hola, como el título dice; no me llega el mensaje con el código para verificar mí cuenta en la página. 
    Que puedo hacer?
  • Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos 💪
  • stellx dijo:
    Hola, como el título dice; no me llega el mensaje con el código para verificar mí cuenta en la página. 
    Que puedo hacer?
    hola, si tu linea ya es tuenti podes verificar lo que te indicaron en el mensaje anterior, sino no lo hagas. A mi tambien me paso lo mismo en su momento y tuve que reintentar varias veces por la app y por la web tambien, fijate tambien de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar.
  • bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos 💪
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
  • pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
  • stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Hola, buenas noches.
    Fijate en el momento q solicitás el código d enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
    De todas formas serían opciones recortadas, ya q no tnes línea d Tuenti aún.
    Saludos.
  • cri dijo:
    stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, buenas noches.
    Fijate en el momento q solicitás el código d enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
    De todas formas serían opciones recortadas, ya q no tnes línea d Tuenti aún.
    Saludos.
    Probé y solo me llegó el mensaje que me mande a mí mismo 
  • stellx dijo:
    pfg282 
    ah bien, si todavia tu linea no esta en tuenti segui intentando en diversos momentos hasta que te llegue, hiciste lo que te comente de poner el telefono en modo avion?
  • pfg282 dijo:
    stellx dijo:
    pfg282 
    ah bien, si todavia tu linea no esta en tuenti segui intentando en diversos momentos hasta que te llegue, hiciste lo que te comente de poner el telefono en modo avion?
    Sisi te puse en la respuesta que probé y no soluciono el problema.
Accede o Regístrate para comentar.