Asociar numero de telefono a app Tuenti
hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
tecnoghostreparaciones dijo:hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
-
nadiarai dijo:Ingreso el número, me llega el código, pongo el codigo, empieza a cargarse una barra y después de un rato de haber llegado a 100 dice que esta tardando mucho y me vuelve a pedir el código. Intenté hacerlo nuevamente antes de escribir acá y ahora ni siquiera me reconoce la línea para mandarme el sms 😕
- Intenta asociar la linea desde la pagina web: https://web.tuenti.com usando ventana normal y ventana incognito.
- Si el problema persiste, borra los datos y cache de la aplicacion tuenti y del navegador.
- segui los pasos anteriores.
Si el problema persiste, entonces comunicate con un experto para que asocien tu linea manualmente:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
👉 https://web.tuenti.com
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si no hay caso por la App ni por la web, comunicate con un experto:
Entonces que se comunique con un experto, para que le ayuden...
No entiendo la parte de volver a asociar? Si ya tenías la app instalada no depende del chip, salvo hayas desinstalado (cosa q no era necesaria). Al momento de asociar tu línea, asegurate de contar con cobertura de red, y enviate en el mismo tiempo un sms, a ver si llegan los dos juntos, el de verificación y el que te enviaste.
Saludos.
Inicias sesion en la APP de Tuenti y deberia aparecer tu numero.
Si no aparece, entonces si asociala, yendo a "asocia tu linea" y seguir los pasos.
que error te da?
intenta hacerlo a través de la pagina web
en mi cuenta - - - Servicios --- Asociar tu linea...
Si persiste el problema comnciate con un experto a traves de las redes sociales
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Suerte!!!!
Luego para iniciar sesion en la APP debes hacerlo con tu mail/numero de linea y contraseña
Para eso vas a la opción "Asocia tu línea"
Si el problema persiste, inténtalo desde la web
👉 https://web.tuenti.com
Si el problema persiste te recomiendo estos pasos:
- Borrar datos y cache de la aplicacion tuenti
- Desintalar la APP
- Reiniciar tu celular
- Instalar nuevamente la APP de Tuenti
- Iniciar sesion y fijate si te deja entrar sin problemas.
Otro opcion es ingresar desde la web: https://web.tuenti.com
Gracias!