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Asociar numero de telefono a app Tuenti

tecnoghostreparacionestecnoghostreparaciones Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
editado November 2019 en App Tuenti
hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
nahuelescobar3

Mejores respuestas

  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,528
    editado May 2020 Respuesta ✓
    Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada. 
     te recomiendo estos pasos:

    - Intenta asociar la linea desde la pagina web: https://web.tuenti.com usando ventana normal y ventana incognito.

    - Si el problema persiste, borra los datos y cache de la aplicacion tuenti y del navegador.

    - segui los pasos anteriores. 


      Si el problema persiste, entonces comunicate con un experto para que asocien tu linea manualmente:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 6,407
    Respuesta ✓
    ga0036 dijo:
    Me llego el chipo y lo inserte cuando me llego el mail. Ahora baje la app puse el numero de mi linea y nunca me llega el SMS para seguir adelante con la configuración. El modelo de celular es un xiaomi MIe9. Alguien sabe que puede estar pasando que no me deja activar la linea?

    Hola, supongo que estas hablando del sms para validar la cuenta, proba de poner un momento el telefono en modo avion y cuando lo reconectas volve a intentar el envio del sms tanto por la app como por la web
    gustavopapasergio
«1345678

Respuestas

  • luismsantanasantanaluismsantanasantana Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    editado November 2019
    Porque mí hijo no se puede registrar en la app de Tuenti ??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    que problema le ocurre cuando intenta hacer el registro?
  • luismsantanasantanaluismsantanasantana Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
    Hola! Que pruebe ingresar desde la web.

    ? https://web.tuenti.com 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    hola las vias de contacto de tuenti son las siguientes


  • eriveriv Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,740
    eriv dijo:
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
    Hola ?
    Si no hay caso por la App ni por la web, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,740
    editado November 2019
    eriv dijo:
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
    Hola ?
    Entonces que se comunique con un experto, para que le ayuden...
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • nataliacardozo1nataliacardozo1 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    Hola!

    No entiendo la parte de volver a asociar? Si ya tenías la app instalada no depende del chip, salvo hayas desinstalado (cosa q no era necesaria). Al momento de asociar tu línea, asegurate de contar con cobertura de red, y enviate en el mismo tiempo un sms, a ver si llegan los dos juntos, el de verificación y el que te enviaste.

    Saludos.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    hola! no es necesario asociar nuevamente la linea, porque no hiciste un cambio en ella, sino un cambio de chip. 
    Inicias sesion en la APP de Tuenti y deberia aparecer tu numero.
    Si no aparece, entonces si asociala, yendo a "asocia tu linea" y seguir los pasos.
    que error te da?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • nadiarainadiarai Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Ingreso el número, me llega el código, pongo el codigo, empieza a cargarse una barra y después de un rato de haber llegado a 100 dice que esta tardando mucho y me vuelve a pedir el código. Intenté hacerlo nuevamente antes de escribir acá y ahora ni siquiera me reconoce la línea para mandarme el sms ?
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,825
    hola @nadiarai ;

    intenta hacerlo a través de la pagina web 
    en mi cuenta - - -  Servicios --- Asociar tu linea... 

    Si persiste el problema comnciate con un experto a traves de las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ 

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

     Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


    Suerte!!!!
    Todo tiene solución!!  :)
  • sillezsillez Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    sillez dijo:
    no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
    Hola! tenes que asociar la linea y te va a llegar un SMS con un codigo de 4 numeros. Lo ingresas, esperas a que cargue 100% y listo. 

    Luego para iniciar sesion en la APP debes hacerlo con tu mail/numero de linea y contraseña
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • maria alejandra m.maria alejandra m. Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
    Hola! Tenés que asociar la línea.
    Para eso vas a la opción "Asocia tu línea" 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • celufacelufa Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    celufa dijo:
    Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
    Hola! Fíjate que lo estés colocando bien y el código son 4 dígitos. 
    Si el problema persiste, inténtalo desde la web 

    ? https://web.tuenti.com
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • celufacelufa Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    reintenta el envio del codigo hasta que te deje y sino contactate con un experto por el chat o redes sociales
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    entonces comunicate con un experto, por los medios que estan arriba, para que asocien tu linea de forma manual. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ro.oro.o Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    ro.o dijo:
    Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
    Hola! arriba a la derecha de la app, hay una flecha en circulo, toque ahi para que lo actulice. 
    Si el problema persiste te recomiendo estos pasos:

    - Borrar datos y cache de la aplicacion tuenti

    - Desintalar la APP

    - Reiniciar tu celular

    - Instalar nuevamente la APP de Tuenti

    - Iniciar sesion y fijate si te deja entrar sin problemas.


    Otro opcion es ingresar desde la web:  https://web.tuenti.com

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • stalker79stalker79 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    stalker79 dijo:
    Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

    Hola, a medida que cambias de linea en tu app deberia mostrarte los consumos, quizas no esta refrescando bien los datos, suele pasar. de todas formas mas alla de que no veas el consumo si vas a ver la fecha de vencimiento de los combos para saber cuando se termina.
  • lusaglusag Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
    Hola! Danos más detalles para ayudarte, no podes asociar la línea? No podes usar algún servicio de la app?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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