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Asociar numero de telefono a app Tuenti

editado 28 noviembre 2019, 14:47 en App Tuenti
hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona

Mejores Respuestas

«13456

Respuestas

  • editado 5 noviembre 2019, 13:47
    Porque mí hijo no se puede registrar en la app de Tuenti ??
  • que problema le ocurre cuando intenta hacer el registro?
  • Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
  • Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
    Hola! Que pruebe ingresar desde la web.

    👉 https://web.tuenti.com 
  • hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada. 
  • hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    hola las vias de contacto de tuenti son las siguientes


  • Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
  • editado 12 noviembre 2019, 18:57
    eriv dijo:
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
    Hola 😊
    Entonces que se comunique con un experto, para que le ayuden...
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
  • Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    Hola!

    No entiendo la parte de volver a asociar? Si ya tenías la app instalada no depende del chip, salvo hayas desinstalado (cosa q no era necesaria). Al momento de asociar tu línea, asegurate de contar con cobertura de red, y enviate en el mismo tiempo un sms, a ver si llegan los dos juntos, el de verificación y el que te enviaste.

    Saludos.
  • Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    hola! no es necesario asociar nuevamente la linea, porque no hiciste un cambio en ella, sino un cambio de chip. 
    Inicias sesion en la APP de Tuenti y deberia aparecer tu numero.
    Si no aparece, entonces si asociala, yendo a "asocia tu linea" y seguir los pasos.
    que error te da?
  • Ingreso el número, me llega el código, pongo el codigo, empieza a cargarse una barra y después de un rato de haber llegado a 100 dice que esta tardando mucho y me vuelve a pedir el código. Intenté hacerlo nuevamente antes de escribir acá y ahora ni siquiera me reconoce la línea para mandarme el sms 😕
  • hola @nadiarai

    intenta hacerlo a través de la pagina web 
    en mi cuenta - - -  Servicios --- Asociar tu linea... 

    Si persiste el problema comnciate con un experto a traves de las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ 

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

     Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


    Suerte!!!!
  • no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
  • sillez dijo:
    no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
    Hola! tenes que asociar la linea y te va a llegar un SMS con un codigo de 4 numeros. Lo ingresas, esperas a que cargue 100% y listo. 

    Luego para iniciar sesion en la APP debes hacerlo con tu mail/numero de linea y contraseña
  • Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
  • Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
    Hola! Tenés que asociar la línea.
    Para eso vas a la opción "Asocia tu línea" 
  • Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
  • celufa dijo:
    Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
    Hola! Fíjate que lo estés colocando bien y el código son 4 dígitos. 
    Si el problema persiste, inténtalo desde la web 

    👉 https://web.tuenti.com
  • Eso hice y no puedo, de ninguna manera
  • celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    reintenta el envio del codigo hasta que te deje y sino contactate con un experto por el chat o redes sociales
  • celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    entonces comunicate con un experto, por los medios que estan arriba, para que asocien tu linea de forma manual. 
  • Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
  • ro.o dijo:
    Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
    Hola! arriba a la derecha de la app, hay una flecha en circulo, toque ahi para que lo actulice. 
    Si el problema persiste te recomiendo estos pasos:

    - Borrar datos y cache de la aplicacion tuenti

    - Desintalar la APP

    - Reiniciar tu celular

    - Instalar nuevamente la APP de Tuenti

    - Iniciar sesion y fijate si te deja entrar sin problemas.


    Otro opcion es ingresar desde la web:  https://web.tuenti.com

  • Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

  • stalker79 dijo:
    Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

    Hola, a medida que cambias de linea en tu app deberia mostrarte los consumos, quizas no esta refrescando bien los datos, suele pasar. de todas formas mas alla de que no veas el consumo si vas a ver la fecha de vencimiento de los combos para saber cuando se termina.
  • No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
  • lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
    Hola! Danos más detalles para ayudarte, no podes asociar la línea? No podes usar algún servicio de la app?
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