hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
Asociar numero de telefono a app Tuenti
tecnoghostreparaciones
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada.
te recomiendo estos pasos:- Intenta asociar la linea desde la pagina web: https://web.tuenti.com usando ventana normal y ventana incognito.
- Si el problema persiste, borra los datos y cache de la aplicacion tuenti y del navegador.
- segui los pasos anteriores.
Si el problema persiste, entonces comunicate con un experto para que asocien tu linea manualmente:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822mauricioguerendiain dijo:No me deja asociar el número a la app. Da error al pedir el codigo
-
KARYGM Publicaciones: 2,481TINCHORAMA dijo:Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
El chip de Tuenti toma señal en tu equipo?
Si tiene señal, paciencia a veces tarda un par de horas en establecer todos los servicios.
Por las dudas, verifica que hayas activado tu número y no otro, ya que los chips vienen en blanco (sin número).
Envía un sms al 321 con la palabra " quién soy?" o realiza una llamada a algún familiar y que esté te diga que número figura.
Si activaste otro número, no te preocupes, volve a pedir otro chip y cuando lo tengas no lo actives. Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, te sugiero comunicarte por redes que contestan enseguida 👇https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Y para pedir el chip, hacelo desde acá 👇 -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,520maca_ba dijo:Hoy me llegó el mail para colocar el chip en mí celular y me pide activar el roaming y asociar mi número de celular en la APP.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
? https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si no hay caso por la App ni por la web, comunicate con un experto:
Entonces que se comunique con un experto, para que le ayuden...
No entiendo la parte de volver a asociar? Si ya tenías la app instalada no depende del chip, salvo hayas desinstalado (cosa q no era necesaria). Al momento de asociar tu línea, asegurate de contar con cobertura de red, y enviate en el mismo tiempo un sms, a ver si llegan los dos juntos, el de verificación y el que te enviaste.
Saludos.
Inicias sesion en la APP de Tuenti y deberia aparecer tu numero.
Si no aparece, entonces si asociala, yendo a "asocia tu linea" y seguir los pasos.
que error te da?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
intenta hacerlo a través de la pagina web
en mi cuenta - - - Servicios --- Asociar tu linea...
Si persiste el problema comnciate con un experto a traves de las redes sociales
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Suerte!!!!
Luego para iniciar sesion en la APP debes hacerlo con tu mail/numero de linea y contraseña
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Para eso vas a la opción "Asocia tu línea"
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si el problema persiste, inténtalo desde la web
? https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si el problema persiste te recomiendo estos pasos:
- Borrar datos y cache de la aplicacion tuenti
- Desintalar la APP
- Reiniciar tu celular
- Instalar nuevamente la APP de Tuenti
- Iniciar sesion y fijate si te deja entrar sin problemas.
Otro opcion es ingresar desde la web: https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔