TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

135678

Respuestas

  • poolescobarpoolescobar Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    hola, quiero registrarme, pongo enviar mj de texto al numero de telefono y nunca llega
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,762
    hola, quiero registrarme, pongo enviar mj de texto al numero de telefono y nunca llega
    @poolescobar hola, proba poniendo el numero sin el 0 y sin 15, ej 11 4444 5555
  • sole.sssole.ss Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    editado January 2020
    Buen día, quien puede ayudarme. No puedo registrar mí num, no me llegan los números para activar. Desde ya Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    editado January 2020
    sole.ss dijo:
    Buen día, quien puede ayudarme. No puedo registrar mí num, no me llegan los números para activar. Desde ya Gracias
    Hola, buenas tardes.

    Fijate de cuando solicitás el código en la app o en la web tengas buena señal, y podrías enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
  • claudioarce2claudioarce2 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Cuando entró a mi cuenta  el círculo q indica los gb q tengo y el consumo no me marca los gb q he gastado de mi combo ya q me dice te quedan 2.50gb  de 2.50gb  y eso es imppsible
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    Cuando entró a mi cuenta  el círculo q indica los gb q tengo y el consumo no me marca los gb q he gastado de mi combo ya q me dice te quedan 2.50gb  de 2.50gb  y eso es imppsible
    hay veces que me pasa lo mismo, si tocas sobre el circulo de los GB vas a entrar y vas a encontrar el detalle de lo consumido 
  • rafaelfmartinrafaelfmartin Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
    Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
    Estás haciendo portabilidad? Bueno, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. La app podrás verificar con tu línea actual en uso, ingresá el número completo, por ej, AMBA, +5491166554433
  • rafaelfmartinrafaelfmartin Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
    Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
    Ok, confiare en vos.
    Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?

  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
    Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
    Ok, confiare en vos.
    Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?

    Te quedaras sin servicio cuando esten a punto de finalizar el tramite, en algunos casos, se queda sin servicio y al rato le avisan de Tuenti que ya podes poner el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
    Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
    Ok, confiare en vos.
    Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?

    El chip NO SE DEBE ACTIVAR en portabilidad, se activa SOLAMENTE cuando es línea nueva. Durante el trámite utilizarás el servicio q tenes actualmente, solo un dia puede q quedes sin servicio, el día q se porte.
  • jacquelinesotojacquelinesoto Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    El chip me funciona pero no puedo entrar a la app
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    El chip me funciona pero no puedo entrar a la app
    Hola! Tenés que asociar la linea en la opción: Asociar línea y seguir los pasos.
    Si te da algún error, decinos cual es
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • chami.iiiichami.iiii Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3
    Hola, ya está mi Tuenti en uso, pero la app y la página de internet no habilita mi cuenta. Cada vez q entro me pide activar el chip, cargo y da error. Yo trámite la portabilidad, nose si tiene algo q ver pero no puedo ver mi saldo ni hacer operaciones desde mi cuenta.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Hola, ya está mi Tuenti en uso, pero la app y la página de internet no habilita mi cuenta. Cada vez q entro me pide activar el chip, cargo y da error. Yo trámite la portabilidad, nose si tiene algo q ver pero no puedo ver mi saldo ni hacer operaciones desde mi cuenta.
    Hola! no tenes que activar el chip, porque ya esta activo con tu linea portada. Lo que debes hacer es asociar la linea a la APP de Tuenti en la opcion "asociar linea"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ac11ac11 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    mi linea ya esta activa pero no puedo asociarla a la app de iphone, como puedo hacer?
  • chuuchischuuchis Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    No puedo asociar mi cuenta ni en la app ni en la web. Que tengo que hacer?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    chuuchis dijo:
    No puedo asociar mi cuenta ni en la app ni en la web. Que tengo que hacer?
    te registraste? recibiste el sms de confirmacion?
  • gabbylulygabbyluly Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Hola El año pasado pasé la línea de mi hija a Tuenti pero como yo le hago la recarga, bajé la app en mi teléfono pero con su número
    Bien, ahora hice yo la portabilidad pero no me deja asociar mi línea xq ya está la de mi hija
    Cómo hago?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    gabbyluly dijo:
    Hola El año pasado pasé la línea de mi hija a Tuenti pero como yo le hago la recarga, bajé la app en mi teléfono pero con su número
    Bien, ahora hice yo la portabilidad pero no me deja asociar mi línea xq ya está la de mi hija
    Cómo hago?
    hola, tenes que ir a cuenta, servicios, asociar linea y podes manejar las dos lineas desde la misma app en caso de que esten a tu nombre
  • juancarlospaglierijuancarlospaglieri Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Buenas tardes, yo pedí un nuevo chip para una linea nueva que se va a usar en un sistema de alarma, logre activar el chip, lo asocie a mi cuenta pero nunca recibí el SMS de verificación por lo tanto no lo logre hacer dicha verificación. Mi pregunta es ya puedo usar tranquilamente el chip ya que nunca se va a sacar de la alarma y no voy a poder realizar la verificación?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Buenas tardes, yo pedí un nuevo chip para una linea nueva que se va a usar en un sistema de alarma, logre activar el chip, lo asocie a mi cuenta pero nunca recibí el SMS de verificación por lo tanto no lo logre hacer dicha verificación. Mi pregunta es ya puedo usar tranquilamente el chip ya que nunca se va a sacar de la alarma y no voy a poder realizar la verificación?
    Hola, buenas tardes. 
    Verificación respecto al uso de la app te referís? Bueno, no necesariamente es obligatorio, ya que podás consultar mediante poner un el chip de la alarma en un celular y consultanto en *999# Sino, si, deberás nuevamente solicitar el pin de la app, y en el mismo momento enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
    Siendo que lo vas a utilizar en un sistema de alarma, si funciona vía SMS tené en cuenta la cantidad de SMS que pueda llegar a enviar esa alarma al número asignado, si no le cargas Combo el valor de cada SMS nacional es de $3. Recargá cada 30 días ese número, porque tras 45 días sin recarga se suspende la línea, y a los 60 días se da de baja por desuso.
  • juancarlospaglierijuancarlospaglieri Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Ok gracias cri, yo llame al numero y figura como linea activa. Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Ok gracias cri, yo llame al numero y figura como linea activa. Gracias.
    Claro, si activaste la línea lo va a estar. El uso de la app es opcional.
    Saludos.
  • rherrerarherrera Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 14
    Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.

    Saludos
    Raúl
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    rherrera dijo:
    Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.

    Saludos
    Raúl

    Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
  • rherrerarherrera Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 14
    pfg282 dijo:
    rherrera dijo:
    Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.

    Saludos
    Raúl

    Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
    Lo intente pero no funciono. También desinstale y volví a instalar la aplicación y nada. Probé de enviar y recibir SMS y funciona bien. No se cuál es el problema?. Hay algún soporte técnico de Tuenti???. La verdad que me da poca confianza pasarme ahora a Tuenti...

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    rherrera dijo:
    pfg282 dijo:
    rherrera dijo:
    Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.

    Saludos
    Raúl

    Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
    Lo intente pero no funciono. También desinstale y volví a instalar la aplicación y nada. Probé de enviar y recibir SMS y funciona bien. No se cuál es el problema?. Hay algún soporte técnico de Tuenti???. La verdad que me da poca confianza pasarme ahora a Tuenti...

    desconozco cual es el inconveniente, yo tambien intente varias veces hasta que recibi el sms en su momento, si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • martinbravo1martinbravo1 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    No estoy pudiendo asociar mi linea. Cada vez que lo intento me deja un error. Hace mas de dos meses que estoy asi y no tengo forma de saber cuantos datos me quedan. ¿Me podrian ayudar? Adjunto imagen del error
Accede o Regístrate para comentar.