Buen día, quien puede ayudarme. No puedo registrar mí num, no me llegan los números para activar. Desde ya Gracias
Hola, buenas tardes.
Fijate de cuando solicitás el código en la app o en la web tengas buena señal, y podrías enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
CLAUDIOARCE2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cuando entró a mi cuenta el círculo q indica los gb q tengo y el consumo no me marca los gb q he gastado de mi combo ya q me dice te quedan 2.50gb de 2.50gb y eso es imppsible
Cuando entró a mi cuenta el círculo q indica los gb q tengo y el consumo no me marca los gb q he gastado de mi combo ya q me dice te quedan 2.50gb de 2.50gb y eso es imppsible
hay veces que me pasa lo mismo, si tocas sobre el circulo de los GB vas a entrar y vas a encontrar el detalle de lo consumido
rafaelfmartinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Estás haciendo portabilidad? Bueno, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. La app podrás verificar con tu línea actual en uso, ingresá el número completo, por ej, AMBA, +5491166554433
rafaelfmartinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
Ok, confiare en vos. Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
Ok, confiare en vos. Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?
Te quedaras sin servicio cuando esten a punto de finalizar el tramite, en algunos casos, se queda sin servicio y al rato le avisan de Tuenti que ya podes poner el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ya me llegó mi chip, pero aun no lo active porque antes quiero tener la app funcional y con mi numero verificado. El tema es que cuando trato de verificarlo nunca me llega el codigo, pruebo con 011,11,15, sin ningun prefijo y nada de nada. Que puedo hacer?
Hola! para verificar y asociar una linea a la APP de Tuenti, la misma debe estar activado sea para linea nueva o portada
Ok, confiare en vos. Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?
El chip NO SE DEBE ACTIVAR en portabilidad, se activa SOLAMENTE cuando es línea nueva. Durante el trámite utilizarás el servicio q tenes actualmente, solo un dia puede q quedes sin servicio, el día q se porte.
Hola! Tenés que asociar la linea en la opción: Asociar línea y seguir los pasos. Si te da algún error, decinos cual es
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
chami.iiiiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, ya está mi Tuenti en uso, pero la app y la página de internet no habilita mi cuenta. Cada vez q entro me pide activar el chip, cargo y da error. Yo trámite la portabilidad, nose si tiene algo q ver pero no puedo ver mi saldo ni hacer operaciones desde mi cuenta.
Hola, ya está mi Tuenti en uso, pero la app y la página de internet no habilita mi cuenta. Cada vez q entro me pide activar el chip, cargo y da error. Yo trámite la portabilidad, nose si tiene algo q ver pero no puedo ver mi saldo ni hacer operaciones desde mi cuenta.
Hola! no tenes que activar el chip, porque ya esta activo con tu linea portada. Lo que debes hacer es asociar la linea a la APP de Tuenti en la opcion "asociar linea"
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No puedo asociar mi cuenta ni en la app ni en la web. Que tengo que hacer?
te registraste? recibiste el sms de confirmacion?
gabbylulyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola El año pasado pasé la línea de mi hija a Tuenti pero como yo le hago la recarga, bajé la app en mi teléfono pero con su número Bien, ahora hice yo la portabilidad pero no me deja asociar mi línea xq ya está la de mi hija Cómo hago?
Hola El año pasado pasé la línea de mi hija a Tuenti pero como yo le hago la recarga, bajé la app en mi teléfono pero con su número Bien, ahora hice yo la portabilidad pero no me deja asociar mi línea xq ya está la de mi hija Cómo hago?
hola, tenes que ir a cuenta, servicios, asociar linea y podes manejar las dos lineas desde la misma app en caso de que esten a tu nombre
Buenas tardes, yo pedí un nuevo chip para una linea nueva que se va a usar en un sistema de alarma, logre activar el chip, lo asocie a mi cuenta pero nunca recibí el SMS de verificación por lo tanto no lo logre hacer dicha verificación. Mi pregunta es ya puedo usar tranquilamente el chip ya que nunca se va a sacar de la alarma y no voy a poder realizar la verificación?
Buenas tardes, yo pedí un nuevo chip para una linea nueva que se va a usar en un sistema de alarma, logre activar el chip, lo asocie a mi cuenta pero nunca recibí el SMS de verificación por lo tanto no lo logre hacer dicha verificación. Mi pregunta es ya puedo usar tranquilamente el chip ya que nunca se va a sacar de la alarma y no voy a poder realizar la verificación?
Hola, buenas tardes. Verificación respecto al uso de la app te referís? Bueno, no necesariamente es obligatorio, ya que podás consultar mediante poner un el chip de la alarma en un celular y consultanto en *999# Sino, si, deberás nuevamente solicitar el pin de la app, y en el mismo momento enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos. Siendo que lo vas a utilizar en un sistema de alarma, si funciona vía SMS tené en cuenta la cantidad de SMS que pueda llegar a enviar esa alarma al número asignado, si no le cargas Combo el valor de cada SMS nacional es de $3. Recargá cada 30 días ese número, porque tras 45 días sin recarga se suspende la línea, y a los 60 días se da de baja por desuso.
Ok gracias cri, yo llame al numero y figura como linea activa. Gracias.
Claro, si activaste la línea lo va a estar. El uso de la app es opcional. Saludos.
rherreraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.
Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.
Saludos Raúl
Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
rherreraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.
Saludos Raúl
Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
Lo intente pero no funciono. También desinstale y volví a instalar la aplicación y nada. Probé de enviar y recibir SMS y funciona bien. No se cuál es el problema?. Hay algún soporte técnico de Tuenti???. La verdad que me da poca confianza pasarme ahora a Tuenti...
Hola, inicie la portabilidad hacia Tuenti y descargue la App pero no puedo registrarme en la misma porque no recibo el código de activación por SMS. ¿Eso puede ser porque aún no tengo activado el chip?. Intente por varios días pero no recibo nada. Gracias.
Saludos Raúl
Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web
Lo intente pero no funciono. También desinstale y volví a instalar la aplicación y nada. Probé de enviar y recibir SMS y funciona bien. No se cuál es el problema?. Hay algún soporte técnico de Tuenti???. La verdad que me da poca confianza pasarme ahora a Tuenti...
desconozco cual es el inconveniente, yo tambien intente varias veces hasta que recibi el sms en su momento, si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
martinbravo1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No estoy pudiendo asociar mi linea. Cada vez que lo intento me deja un error. Hace mas de dos meses que estoy asi y no tengo forma de saber cuantos datos me quedan. ¿Me podrian ayudar? Adjunto imagen del error
Respuestas
Fijate de cuando solicitás el código en la app o en la web tengas buena señal, y podrías enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otra cosa, ayer me llego el chip, si inicio la activacion dice que demoran hasta 10 dias, esos 10 dias estare sin servicio de mi anterior compania?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si te da algún error, decinos cual es
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Bien, ahora hice yo la portabilidad pero no me deja asociar mi línea xq ya está la de mi hija
Cómo hago?
Verificación respecto al uso de la app te referís? Bueno, no necesariamente es obligatorio, ya que podás consultar mediante poner un el chip de la alarma en un celular y consultanto en *999# Sino, si, deberás nuevamente solicitar el pin de la app, y en el mismo momento enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
Siendo que lo vas a utilizar en un sistema de alarma, si funciona vía SMS tené en cuenta la cantidad de SMS que pueda llegar a enviar esa alarma al número asignado, si no le cargas Combo el valor de cada SMS nacional es de $3. Recargá cada 30 días ese número, porque tras 45 días sin recarga se suspende la línea, y a los 60 días se da de baja por desuso.
Saludos.
Saludos
Raúl
Hola, deberia igualmente llegarte el sms para registrarte por mas que tu linea no sea tuenti todavia, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte intenta nuevamente el envio del sms tanto por la app como por la web