Ya tengo el internet, mensaje y llamadas funcionando..pero quiero activar el.chip y me dice error de activación..alguien me ayuda..?
Si es por portabilidad y te dijeron que lo coloques ya esta activado no tenes que hacer nada y si es una linea nueva puede ser que se haya cargado la información tendrías que verificar si te llego un mjs o si podes llamar solo tendrias que cargar ese numero en la aplicación Tuenti y listo.
Ya tengo el internet, mensaje y llamadas funcionando..pero quiero activar el.chip y me dice error de activación..alguien me ayuda..?
Hay que ver tu situación si es una portabilidad o activacion de una nueva línea. Si es portabilidad deberás esperar, que Tuenti te deje el mensaje, para que puedas poner el chip y utilizarlo. Rango entre 72 a 48 hs Si una línea nueva cargas la base de datos y podrá s utilizar al momento de completas la base de datos del formulario.
pochonocisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
Q necesitás configurar? Para tener internet? Deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Saldos y disponibles *999#
tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
Hola, si no estas pudiendo recibir sms de numeros cortos deberias revisar la configuracion de tu centro de mensajes o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
Hola que tal No puedo registrarme en la app de tuenti me dice que el número ya esta registrado pero lo active recién
Hola podes intentar contactarte con un experto por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Buenas noches.
Hola, tramitè la portabilidad esta semana. Creé las apn y chequeé el centro de sms. Funcionan las llamadas que recibo y que hago por linea, tengo datos cuando estoy en la calle y hasta asocie mi cuenta tuenti con la app de Latch. Pero no logro asociar la aplicacion del telefono. Al abrirla me dice que la linea no esta asociada, intentè hacerlo de varias formas (aunque ya tenia todos los servicios mencionados ya en funcionamiento) pero la verdad no puedo, no me llega el sms. Mande Tuenti al 321 y me respondieron con mi numero de linea, pero no llega el de asociacion. Ya no sè què mas puedo intentar. Si alguien me puede orientar seria de gran ayuda. Gacias
Hola, tramitè la portabilidad esta semana. Creé las apn y chequeé el centro de sms. Funcionan las llamadas que recibo y que hago por linea, tengo datos cuando estoy en la calle y hasta asocie mi cuenta tuenti con la app de Latch. Pero no logro asociar la aplicacion del telefono. Al abrirla me dice que la linea no esta asociada, intentè hacerlo de varias formas (aunque ya tenia todos los servicios mencionados ya en funcionamiento) pero la verdad no puedo, no me llega el sms. Mande Tuenti al 321 y me respondieron con mi numero de linea, pero no llega el de asociacion. Ya no sè què mas puedo intentar. Si alguien me puede orientar seria de gran ayuda. Gacias
Hola, a mi me paso que tuve que reintentar varias veces antes de recibir el codigo, fijate de poner el equipo un momento en modo avion y luego cuando reconecte volve a pedir el codigo tanto por la app como desde el navegador web a ver si te llega.
Hola, no me llega el SMS para poder activar la cuenta...
Hola, a mi me paso que tuve que reintentar varias veces antes de recibir el codigo, fijate de poner el equipo un momento en modo avion y luego cuando reconecte volve a pedir el codigo tanto por la app como desde el navegador web a ver si te llega.
Logre activar mi Chip y recibi un código de verificación, pero cuando intento asociarlo a mi cuenta para poder luego comprar un combo no se termina el proceso. La barra se carga hasta el 100% y no termina nunca el proceso y por ende no puedo comprar un combo para usar la linea.
Logre activar mi Chip y recibi un código de verificación, pero cuando intento asociarlo a mi cuenta para poder luego comprar un combo no se termina el proceso. La barra se carga hasta el 100% y no termina nunca el proceso y por ende no puedo comprar un combo para usar la linea.
Hola, fijate si podes probar por el navegador y realizar la asociacion, tambien podes activar el combo cargando credito por cualquiera de las otras opciones disponibles, como ser mercadopago, home banking, carga virtual etc, solo debes acreditar el importe del combo deseado, la activacion es automatica. Si es el primer mes tene en cuenta que las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida.
Ya active mi numero llamando al *999# pero cuando entro a la aplicacion me pide la misma activacion pero cuando termino el formulario me dice que no hay conexion y no me deja ingresar a la aplicacion
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,449
En la app tenés que crearte un usuario y luego asociar el número.
Ya active mi numero llamando al *999# pero cuando entro a la aplicacion me pide la misma activacion pero cuando termino el formulario me dice que no hay conexion y no me deja ingresar a la aplicacion
Hola, si no te deja por la app tambien tenes la opcion de intentar por el navegador, estas usando wifi o datos? si estas con datos fijate si te funciona internet en otras aplicaciones porque si no anda en ninguna quizas te falta configurar el APN
Hola , cambie de equipo y no me deja asociar la cuenta porque dice que el número no es tuenti y el chip si tiene señal y está activo
Hola, no estas pudiendo loguear en la app?? proba entrar con el email y contraseña en vez de con el numero, igual si estas usando el foro quiere decir que ya estas logueado o no? Si te referias a asociar la linea no es necesario volver a asociar una linea por haber cambiado de celular
me dice que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer. Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,449
me dice que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer. Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
Hola desinstala la app, volvela a instalar. Crea una cuenta y luego asociar tu numero. Si te dice que ya está asociado a otra cuenta posiblemente ya te habías creado una cuenta y luego te creaste otra entonces el número quedo asociado en la cuenta anterior
me dice que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer. Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
usaste otra cuenta cuando te registraste? proba de loguearte usando el numero de telefono en vez del mail
Quiero asociar mi línea, para de esta manera utilizar la aplicación pero no me deja. Cuando pongo mi número de celular para que me llegue el código, me salta error. La línea ya la tengo hace un año y siempre intento pero me pasa siempre lo mismo. Qué tengo que hacer??
Me llego el chipo y lo inserte cuando me llego el mail. Ahora baje la app puse el numero de mi linea y nunca me llega el SMS para seguir adelante con la configuración. El modelo de celular es un xiaomi MIe9. Alguien sabe que puede estar pasando que no me deja activar la linea?
Respuestas
Si es portabilidad deberás esperar, que Tuenti te deje el mensaje, para que puedas poner el chip y utilizarlo. Rango entre 72 a 48 hs
Si una línea nueva cargas la base de datos y podrá s utilizar al momento de completas la base de datos del formulario.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Saldos y disponibles *999#
No puedo registrarme en la app de tuenti me dice que el número ya esta registrado pero lo active recién
Ya no sè què mas puedo intentar. Si alguien me puede orientar seria de gran ayuda.
Gacias
Hola, a mi me paso que tuve que reintentar varias veces antes de recibir el codigo, fijate de poner el equipo un momento en modo avion y luego cuando reconecte volve a pedir el codigo tanto por la app como desde el navegador web a ver si te llega.
Hola, fijate si podes probar por el navegador y realizar la asociacion, tambien podes activar el combo cargando credito por cualquiera de las otras opciones disponibles, como ser mercadopago, home banking, carga virtual etc, solo debes acreditar el importe del combo deseado, la activacion es automatica. Si es el primer mes tene en cuenta que las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida.
Si te referias a asociar la linea no es necesario volver a asociar una linea por haber cambiado de celular
Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
Si te dice que ya está asociado a otra cuenta posiblemente ya te habías creado una cuenta y luego te creaste otra entonces el número quedo asociado en la cuenta anterior
Hace horas estoy tratando de asocial el numero a la cuenta y no me deja
Cuando pongo mi número de celular para que me llegue el código, me salta error. La línea ya la tengo hace un año y siempre intento pero me pasa siempre lo mismo.
Qué tengo que hacer??