TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1234568»

Respuestas

  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 330
    Disculpas pero no sé entiende tu situación..
    Tenías un chip Tuenti ¿asociado a una línea q no usas, luego hay otro chip Tuenti c/una línea q sí usas?

    Si entiendo bien, querés usar tu registro de usuario Tuenti c/los datos q ya tenés, pero c/el número de celular actual, y en la app aparecen los datos de otra línea q no usas más..

    Sé q existe la posibilidad de asociar +de 1 línea a un usuario, pero desconozco sobre el método para lograrlo, mi consejo es q te comuniques con soporte y pidas chatear con un experto.. eso sí, detalla mejor tu situación xq no se entiende nada.. pedí q cambien la línea asociada a tu cuenta si es posible, q corrijan datos, etc.. 

    Acá somos todos usuarios, nada podemos hacer c/tu app, x eso lo mejor es comunicarse con soporte..

    Te deseo suerte ☺️.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,705
    Hola tengo un nmero tuenti con mi linea anterior. Pero antes habia activado un chip q me habian mandado. Ahora en la app me aparece con el numero que no utilizo


    Hola 👋🏻
    Solamente tenés que asociar el número que estás usando a tu cuenta, desde la App en Cuenta > Asocia tu línea.
    La otra línea, si no la querés usar más, después de 60 días con saldo $0 se dará de baja automáticamente.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • melapereyra99melapereyra99 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me hicieron la portabilidad y necesito que me asocien el chip
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,748
    Hola! Me hicieron la portabilidad y necesito que me asocien el chip
    Hola, el chip que ingresaste en autogestion tendra tu numero
  • xeboxxebox Miembros Publicaciones: 0
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,394
    xebox dijo:
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
    hola, proba desde el navegador o en otro dispositivo a ver si podes solicitar el envio del sms
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 10 de June
    xebox dijo:
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.

    Me sucedió exactamente lo mismo, la única solución que encontré fue creando otra cuenta Tuenti asociando un e-mail nuevo para que sea diferente con la cuenta que ya tenia registrada, asi me permitío activar los extras y ver los consumos.

    A veces hay errores en la creación de una cuenta, y es preferible crear una nueva.


    Creo que hay problemas en algunas cuentas para asociar las líneas (esto sería tal vez una falla de Tuenti no descubierta)  :|


    PD: El experto no me brindo una solución a este tema, ya que estaba con otra situación de reclamo.
  • artaserseartaserse Miembros Publicaciones: 0
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje


    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 370
    artaserse dijo:
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje


    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
    Comunicate con un experto vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,394
    artaserse dijo:
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje



    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
    Fijate si podes reiniciar el equipo o ponerlo en modo avion y volve a hacer el pedido desde el navegador a ver si te llega el sms que necesitas.
  • tari19tari19 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,394
    tari19 dijo:
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
    A mi me funciono con reiniciar el celular y volver a solicitar el sms tanto por la app como por la pc.
    tari19
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,555
    tari19 dijo:
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    editado 13 de August
    Hice la portabilidad.me avisaron que ya podia poner el chip . Y cuando quiero llamar me dice.. algo que no esta permitido el canal y que active el chip. Y pongo el numero en la app para recibir el codigo y no me llegaaaaa y movistar ya me dio de baja necesito solucion

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,705
    lalan021 dijo:
    Hice la portabilidad.me avisaron que ya podia poner el chip . Y cuando quiero llamar me dice.. algo que no esta permitido el canal y que active el chip. Y pongo el numero en la app para recibir el codigo y no me llegaaaaa y movistar ya me dio de baja necesito solucion


    Hola 👋🏻
    Tu portabilidad es reciente? Tené en cuenta que los servicios puedeb tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente.
    Mientras intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    Si ayer me dijieron que ya podia poner el chip y ise lo de configurar internet pero nada. E reiniciado 1000 veces y sigue sin funcionar si llaml me dice que active el chat y desde la aplicacion no me deja verificar mi numero 😭😭😭😭😭
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 13 de August
    lalan021 dijo:
    Si ayer me dijieron que ya podia poner el chip y ise lo de configurar internet pero nada. E reiniciado 1000 veces y sigue sin funcionar si llaml me dice que active el chat y desde la aplicacion no me deja verificar mi numero 😭😭😭😭😭

    Envía un SMS al 321 con la palabra Tuenti para que te informe tu número.

    Se demoran 48 hs. hábiles en funcionar todos los servicios.
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    Envie y no me llega nada, esperare a ver que pasa 
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    An pasado 2 dias y todabia nada, si llamo me pide que active el chip. Desde la app me dice que mi linia no esta activa y si pongo el numero para que me envien el codigo nunca llega, ya hice lo del apn . Mando mensajes al 123 y no me llega nada mando mensajes al 42554 con data y no me llega nada hace 2 dias que estoy sin cel , llame a movistar para volver a tener mi linia y me dicen que tengo que esperar un mes como puede ser que no tenga servicio tegnico tuenti. Hace 2 dias  me avisaron qie podia poner el chip y no funciona y necesito el cel para trabajar .............  
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,748
    lalan021 dijo:
    An pasado 2 dias y todabia nada, si llamo me pide que active el chip. Desde la app me dice que mi linia no esta activa y si pongo el numero para que me envien el codigo nunca llega, ya hice lo del apn . Mando mensajes al 123 y no me llega nada mando mensajes al 42554 con data y no me llega nada hace 2 dias que estoy sin cel , llame a movistar para volver a tener mi linia y me dicen que tengo que esperar un mes como puede ser que no tenga servicio tegnico tuenti. Hace 2 dias  me avisaron qie podia poner el chip y no funciona y necesito el cel para trabajar .............  
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    lalan021
  • rohurohu Miembros Publicaciones: 0
    Necesito los 19 dijitos para activar el chip en la app. Porque cambie de número me pasaron el nuevo número y me dice que no es de la empresa Tuenti, no puedo recibir msj común para verificarlo en mi cel.. que puedo hacer
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,555
    Hola. Si estas en portabilidad NO debes de activar el chip. Simplemente seguí los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si queres número nuevo, pone el chip y marca *999#
    Saludos 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,748
    rohu dijo:
    Necesito los 19 dijitos para activar el chip en la app. Porque cambie de número me pasaron el nuevo número y me dice que no es de la empresa Tuenti, no puedo recibir msj común para verificarlo en mi cel.. que puedo hacer
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

Accede o Regístrate para comentar.