Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona.
Hola! Te da algún error o no te llega el sms de validación para asociar la línea?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona.
Hola! Te da algún error o no te llega el sms de validación para asociar la línea?
Hola! tengo el mismo problema, me llego un mensaje que ya soy tuenti, pero no puedo asociar mi linea ni desde la app ni desde la web. No puedo chatear con ningun representante. me mando una sola vez el codigo por sms y cuando me deriva para activarlo queda asociando y no asocia nada. lo raro es que tuve internet el sabado pasado y hoy ya no. me podran ayudar?
Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona.
Hola buenas tardes , si tu linea ya funcionando correctamente te recomendaria que pruebes desde un navegador registrarte en una nueva cuenta, con otro email y asocias el número.saludos
Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona.
Hola buenas tardes , si tu linea ya funcionando correctamente te recomendaria que pruebes desde un navegador registrarte en una nueva cuenta, con otro email y asocias el número.saludos
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Saludos 🙂 Suerte 🍀
Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Saludos 🙂 Suerte 🍀
Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
Probá por facebook, siempre que necesité me contestaron más rápido que en la app.
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Saludos 🙂 Suerte 🍀
Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
Hola, intentaste ingresar a tu cuenta y asociar la linea desde el navegador del celu, o desde una PC? Si x ejemplo podés ingresar a tu cuenta desde la PC, en la pantalla principal de cuenta, dentro de Servicios tenés una opción llamada "Asociá tu linea"... si x esas cosas tu cel no tiene datos, asegúrate de tener wifi y señal de Tuenti obviamente.. y x las dudas antes actrivá un rato el modo avión del cel, desactívalo y ahí tratá de asociar la linea, el modo avión resetea la señal de Tuenti y ayuda a q los SMS lleguen + rápido en ocasiones..
Asegúrate de comentar como te va, y si necesitas hablar con soporte, desde la versión de PC en la sección "Conversaciones" está el chat con Tuenti, o de última las redes sociales oficiales q ya te pasaron... en todos los medios deberás escribir Experto para ser atendido x una persona..
Hola, Pedi una nueva chip tuenti (sin portabilidad, nueva chip nuevo numero) y la active pero cuando intento conectarme en la app me dice que no es un numero tuenti y no me deja conectarme. En la web no tengo problema, pero es molestoso no poder acceder a la app.
Hola, Pedi una nueva chip tuenti (sin portabilidad, nueva chip nuevo numero) y la active pero cuando intento conectarme en la app me dice que no es un numero tuenti y no me deja conectarme. En la web no tengo problema, pero es molestoso no poder acceder a la app.
Alguien conoce alguna solucion?
Gracias.
Hola 🙂 Asociaste el número? Desde la App en asocia tu línea. Si no se puede, comunicate con un experto:
Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos. Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos. Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app?
Hola buen dia , si tenes que asociar el nuevo numero a la app, lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu nuevo numero, te enviaran un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .saludos
Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos. Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app?
Hola 👋🏻 Asocialo, de todas formas podés chequear tus consumos desde *999# opción 4. Saludos 🙂
Hola, ¿probaste hacer el proceso nuevamente desde la app de Tuenti? Tratá de tener buena cobertura así te llegan mensajes de texto con el código de activación
active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar
active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar
Hola 👋🏻 Pero ya no necesitas activar, porque tú número ya está activo. Para asociar, andá a cuenta > Asocia tu línea. Si no recibís el sms de verificación, comunicate con un experto:
active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar
hola, que fallo te ocurre cuando intentas asociar la linea?
Intento asociar mi linea y al presionar en ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí? Asóciala.
dice Espera mientras cargamos todo.
y vuelve a la pantalla ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí? Asóciala.
Hola buenas tardes, si no puedes asociar tu linea desde la app te recomendaria que pruebes ingresando a tu cuenta desde un navegador , para asociar una linea nueva lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu numero y te enviaran un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .tambien podes ver todos tus consumos marcando *999# .saludos
Hola, desde la Web me da el mismo error.... no se donde estará el problema, porque recibí el mensaje con el código, lo cargue y desde ahí se cuelga todo
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, desde la Web me da el mismo error.... no se donde estará el problema, porque recibí el mensaje con el código, lo cargue y desde ahí se cuelga todo
En ese caso te recomiendo mejor que te comuniques con un operador tuenti , lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
Para recargar no necesitas asociar tu línea a la App.
Lo podés hacer desde kioscos, pago facil, rapipago, desde MercadoPago entre otros:
Para comunicarte con un experto, lo podés hacer desde:
Suerte 🍀
Asegúrate de comentar como te va, y si necesitas hablar con soporte, desde la versión de PC en la sección "Conversaciones" está el chat con Tuenti, o de última las redes sociales oficiales q ya te pasaron... en todos los medios deberás escribir Experto para ser atendido x una persona..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Pedi una nueva chip tuenti (sin portabilidad, nueva chip nuevo numero) y la active pero cuando intento conectarme en la app me dice que no es un numero tuenti y no me deja conectarme. En la web no tengo problema, pero es molestoso no poder acceder a la app.
Alguien conoce alguna solucion?
Gracias.
Asociaste el número? Desde la App en asocia tu línea.
Si no se puede, comunicate con un experto:
Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app?
un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .saludos
Asocialo, de todas formas podés chequear tus consumos desde *999# opción 4.
Saludos 🙂
Si no esta activo, proba desde el *999#, opción 1
Podrías probar en crear otro usuario con otro e-mail, a veces se rompe el registro de la cuenta y da problemas (no se puede utilizar el mismo e-mail)
PD: ¿Probaste en borrar la cache y desinstalar e instalar la aplicación?
Hola 👋🏻
Pero ya no necesitas activar, porque tú número ya está activo.
Para asociar, andá a cuenta > Asocia tu línea.
Si no recibís el sms de verificación, comunicate con un experto:
¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
Asóciala.
dice Espera mientras cargamos todo.
y vuelve a la pantalla
¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
Asóciala.