¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1679111215

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona. 

    Hola! Te da algún error o no te llega el sms de validación para asociar la línea?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giselaspallinogiselaspallino Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona. 

    Hola! Te da algún error o no te llega el sms de validación para asociar la línea?
    Hola! tengo el mismo problema, me llego un mensaje que ya soy tuenti, pero no puedo asociar mi linea ni desde la app ni desde la web. No puedo chatear con ningun representante. me mando una sola vez el codigo por sms y cuando me deriva para activarlo queda asociando y no asocia nada. lo raro es que tuve internet el sabado pasado y hoy ya no. me podran ayudar?
  • molilaimolilai Miembros Publicaciones: 1
    Yo también puse el chip hoy y tampoco puedo asociar ni en la app ni en la web y el chat no responde. Cómo cargo $??
  • nahtrexnahtrex Miembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma. Logre un par de veces que me llegue el sms con el codigo de activacion pero no anda.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    molilai dijo:
    Yo también puse el chip hoy y tampoco puedo asociar ni en la app ni en la web y el chat no responde. Cómo cargo $??

    Hola 👋🏻
    Para recargar no necesitas asociar tu línea a la App.
    Lo podés hacer desde kioscos, pago facil, rapipago, desde MercadoPago entre otros:

    Para comunicarte con un experto, lo podés hacer desde:
    La App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    Suerte 🍀
    molilai
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona. 

    Hola buenas tardes , si tu linea ya  funcionando correctamente te recomendaria que pruebes desde un navegador registrarte en una nueva cuenta, con otro email y asocias el número.saludos 
  • nahtrexnahtrex Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona. 

    Hola buenas tardes , si tu linea ya  funcionando correctamente te recomendaria que pruebes desde un navegador registrarte en una nueva cuenta, con otro email y asocias el número.saludos 
    Probe esto y tampoco me funciona
  • giselaspallinogiselaspallino Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    molilai dijo:
    Yo también puse el chip hoy y tampoco puedo asociar ni en la app ni en la web y el chat no responde. Cómo cargo $??

    Hola 👋🏻
    Para recargar no necesitas asociar tu línea a la App.
    Lo podés hacer desde kioscos, pago facil, rapipago, desde MercadoPago entre otros:

    Para comunicarte con un experto, lo podés hacer desde:
    La App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    Suerte 🍀
    Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
    molilai
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    marinavz dijo:
    molilai dijo:
    Yo también puse el chip hoy y tampoco puedo asociar ni en la app ni en la web y el chat no responde. Cómo cargo $??

    Hola 👋🏻
    Para recargar no necesitas asociar tu línea a la App.
    Lo podés hacer desde kioscos, pago facil, rapipago, desde MercadoPago entre otros:

    Para comunicarte con un experto, lo podés hacer desde:
    La App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    Suerte 🍀
    Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
    Probá por facebook, siempre que necesité me contestaron más rápido que en la app. 
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    editado November 2021
    marinavz dijo:
    molilai dijo:
    Yo también puse el chip hoy y tampoco puedo asociar ni en la app ni en la web y el chat no responde. Cómo cargo $??

    Hola 👋🏻
    Para recargar no necesitas asociar tu línea a la App.
    Lo podés hacer desde kioscos, pago facil, rapipago, desde MercadoPago entre otros:

    Para comunicarte con un experto, lo podés hacer desde:
    La App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    Suerte 🍀
    Les escribi por instagram y no contestan. Ni siquiera el chat-bot. y desde la app no hay ninguna opcion de soporte, sino te deja asociar la linea. Una cagada todo esto
    Hola, intentaste ingresar a tu cuenta y asociar la linea desde el navegador del celu, o desde una PC? Si x ejemplo podés ingresar a tu cuenta desde la PC, en la pantalla principal de cuenta, dentro de Servicios tenés una opción llamada "Asociá tu linea"... si x esas cosas tu cel no tiene datos, asegúrate de tener wifi y señal de Tuenti obviamente.. y x las dudas antes actrivá un rato el modo avión del cel, desactívalo y ahí tratá de asociar la linea, el modo avión resetea la señal de Tuenti y ayuda a q los SMS lleguen + rápido en ocasiones..

    Asegúrate de comentar como te va, y si necesitas hablar con soporte, desde la versión de PC en la sección "Conversaciones" está el chat con Tuenti, o de última las redes sociales oficiales q ya te pasaron... en todos los medios deberás escribir Experto para ser atendido x una persona..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • avri66avri66 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Pedi una nueva chip tuenti (sin portabilidad, nueva chip nuevo numero) y la active pero cuando intento conectarme en la app me dice que no es un numero tuenti y no me deja conectarme. En la web no tengo problema, pero es molestoso no poder acceder a la app.

    Alguien conoce alguna solucion?

    Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado November 2021
    avri66 dijo:
    Hola, 
    Pedi una nueva chip tuenti (sin portabilidad, nueva chip nuevo numero) y la active pero cuando intento conectarme en la app me dice que no es un numero tuenti y no me deja conectarme. En la web no tengo problema, pero es molestoso no poder acceder a la app.

    Alguien conoce alguna solucion?

    Gracias.
    Hola 🙂
    Asociaste el número? Desde la App en asocia tu línea.
    Si no se puede, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • YANNRODDYANNRODD Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos.
    Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app? 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    yannrodd dijo:
    Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos.
    Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app? 
    Hola buen dia , si tenes que asociar el nuevo numero a la app, lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu nuevo numero, te enviaran
     un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .saludos
    YANNRODDvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    yannrodd dijo:
    Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos.
    Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app? 
    Hola 👋🏻
    Asocialo, de todas formas podés chequear tus consumos desde *999# opción 4.
    Saludos 🙂
    YANNRODD
    "Mereces lo que sueñas"
  • YANNRODDYANNRODD Miembros Publicaciones: 1
    muchas gracias!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    JORGELUISCAMPANELLA
  • tomii.18tomii.18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, ¿probaste hacer el proceso nuevamente desde la app de Tuenti? Tratá de tener buena cobertura así te llegan mensajes de texto con el código de activación

  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    No me deja asociar el número a la app. Da error al pedir el codigo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    Seguro ya este activo, envia un SMS: Tuenti al 321 (para que te informe el numero)

    Si no esta activo, proba desde el *999#, opción 1
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por contestar. Si esta activo pero no puedo asociarlo a la app. Para cargar combo. Me da error al pedir el codigo de verificacion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado December 2021
    Gracias por contestar. Si esta activo pero no puedo asociarlo a la app. Para cargar combo. Me da error al pedir el codigo de verificacion

    Podrías probar en crear otro usuario con otro e-mail, a veces se rompe el registro de la cuenta y da problemas (no se puede utilizar el mismo e-mail)

    PD: ¿Probaste en borrar la cache y desinstalar e instalar la aplicación?
  • gigi pinedagigi pineda Miembros Publicaciones: 0
    active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar 

    Hola 👋🏻
    Pero ya no necesitas activar, porque tú número ya está activo.
    Para asociar, andá a cuenta > Asocia tu línea.
    Si no recibís el sms de verificación, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    active mi chip nuevo mediante sms, me dieron el código de verificación,cargué crédito y lo pude usar pero la app no me reconoce. Me presenta fallo tanto como para asociar como para activar y el chat no me funciona. Donde me comunico o como se puede solucionar 
    hola, que fallo te ocurre cuando intentas asociar la linea?
  • viejandoviejando Miembros Publicaciones: 1
    Intento asociar mi linea y al presionar en
    ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
    Asóciala.

    dice Espera mientras cargamos todo.

    y vuelve a la pantalla 
    ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
    Asóciala.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    viejando dijo:
    Intento asociar mi linea y al presionar en
    ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
    Asóciala.

    dice Espera mientras cargamos todo.

    y vuelve a la pantalla 
    ¿Ya has activado tu linea y quieres verla aquí?
    Asóciala.
    Hola buenas tardes, si no puedes asociar tu linea desde la app te recomendaria que pruebes ingresando a tu cuenta desde un navegador , para asociar una linea nueva lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu  numero y  te enviaran un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .tambien podes ver todos tus consumos marcando *999# .saludos 
  • viejandoviejando Miembros Publicaciones: 1
    Hola, desde la Web me da el mismo error.... no se donde estará el problema, porque recibí el mensaje con el código, lo cargue y desde ahí se cuelga todo
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    viejando dijo:
    Hola, desde la Web me da el mismo error.... no se donde estará el problema, porque recibí el mensaje con el código, lo cargue y desde ahí se cuelga todo
    En ese caso te recomiendo mejor que te comuniques con un operador tuenti , lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos 
  • TOMEOTOMEO Miembros Publicaciones: 9
    hoy ingrese por 1a vez a TUENTI , lo puse en modo roaming , fuí ala app complté mis datos pero no me permite entrar
Accede o Regístrate para comentar.
^