Comencé el trámite de portabilidad, cómo necesito cambiarme urgente de compañía antes que comience la próxima facturación en Movistar, no espere a que me llegue el chip que pedí y fui a comprarme uno a un kiosco. Lo active desde mi cuenta pensando que al estar con la portabilidad pedida, tenía que asignarlo ahí, (nunca puse el chip en el teléfono) bueno al activarlo me dieron un número nuevo, me fui a Estado de portabilidad Y me pedían el número del chip que comienza con 8954. Lo puse y me dijeron que en 72 horas me iban a llamar o escribir al WhatsApp, pero leyendo a ustedes veo que no había que activarlo. Que hago ahora? No se cómo seguir y tampoco encuentro un número para llamar y asesorarme
Hola, es posible que la portabilidad igual progrese, pero al momento de finalizar el tramite no funcione porque tu chip ya tiene otra linea y no sirve, en ese caso deberias cuando tengas un nuevo chip, contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que asocien el nuevo chip que tengas a tu tramite, por otro lado si movistar emite otra factura solo deberias pagar el proporcional del servicio utilizado pero eso ya debes verlo con ellos.
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola ya hable pero solo son maquinas se puede hablar con alguine real??
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola ya hable pero solo son maquinas se puede hablar con alguine real??
No, tenés q escribir "Experto" en el bot, pero no le veo sentido porque te va a decir lo mismo qt detallé. Hasta no tengas el chip nuevo en mano imposible solucionar tu error.
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola ya hable pero solo son maquinas se puede hablar con alguine real??
No, tenés q escribir "Experto" en el bot, pero no le veo sentido porque te va a decir lo mismo qt detallé. Hasta no tengas el chip nuevo en mano imposible solucionar tu error.
Es que ya pedi y tengo un chip nuevo pero le doy y pongo experto y nada
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola ya hable pero solo son maquinas se puede hablar con alguine real??
No, tenés q escribir "Experto" en el bot, pero no le veo sentido porque te va a decir lo mismo qt detallé. Hasta no tengas el chip nuevo en mano imposible solucionar tu error.
Es que ya pedi y tengo un chip nuevo pero le doy y pongo experto y nada
Hola estoy bastante perdido al hacer el tramite de portabilidad sin saber active mi chip y ahora tengo dos numeros pero ninguno funciona ademas en la app de mi celular me aparece mi numero anterior que es el que quiero amntener y el que tengo ahora en teoria que es el que me dio tuenti me aparece en la pc y no en el celular ademas no me deja tener datos moviles habiendo pagado alguien me ayuda POR FAVOR?!?!?!!?
Hola! Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar. Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Hola ya hable pero solo son maquinas se puede hablar con alguine real??
No, tenés q escribir "Experto" en el bot, pero no le veo sentido porque te va a decir lo mismo qt detallé. Hasta no tengas el chip nuevo en mano imposible solucionar tu error.
Es que ya pedi y tengo un chip nuevo pero le doy y pongo experto y nada
ya estoy hablando con alguien muchas gracias
JUANDISALVONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Ya tengo el chip, supuestamente el 11/8 ya podía usarlo pero no me mandaron ningún mensaje, ademas cuando baje la app de Tuenti creo que se activo el chip sin querer, tengo que pedir uno nuevo?
Hola! Ya tengo el chip, supuestamente el 11/8 ya podía usarlo pero no me mandaron ningún mensaje, ademas cuando baje la app de Tuenti creo que se activo el chip sin querer, tengo que pedir uno nuevo?
Hola hiciste una portabilidad? Los chip se activan si gestionaste y podes ver tu situación en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos!
Hola! Ya tengo el chip, supuestamente el 11/8 ya podía usarlo pero no me mandaron ningún mensaje, ademas cuando baje la app de Tuenti creo que se activo el chip sin querer, tengo que pedir uno nuevo?
Hola. El trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar como claramente se indica en el mail recibido al solicitar la gestión, deben leer. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste ahora no te sirve, dado que no se activa solo. En ese caso deberás conseguir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco. Cuano lo tengas NO LO ACTIVES, y finalizada la porta comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
Hola. Por error active el chip antes que termine de completarse la portabilidad, lo que generó un nuevo número. Cómo hago para dar de baja a ese número pata poder realizar un nuevo pedido de chip y la portabilidad. Gracias
Hola. Por error active el chip antes que termine de completarse la portabilidad, lo que generó un nuevo número. Cómo hago para dar de baja a ese número pata poder realizar un nuevo pedido de chip y la portabilidad. Gracias
Hola, vas a necesitar conseguir otro chip, ese ya no sirve para portabilidad, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y cuando lo tengas lo asocias a tu tramite de portabilidad en el portal de autogestion o contactandote con tuenti via chat o redes sociales. La linea que activaste por error se va a dar de baja automaticamente luego de que transcurran 60 dias sin credito.
Hola pedí la portabilidad para mí mamá. Y le llegó un mensaje a su teléfono diciendo que tenía hasta hoy a las 6 de la mañana para poner el chip. Cuando ella lo vio ya era tarde. Pero lo puso igual. Pero no tiene señal yo me comunique por mail con la empresa y me dijeron que está en trámite y que no lo coloque. Cómo puede ser? Ya perdió todo y se quedó sin señal?
Hola pedí la portabilidad para mí mamá. Y le llegó un mensaje a su teléfono diciendo que tenía hasta hoy a las 6 de la mañana para poner el chip. Cuando ella lo vio ya era tarde. Pero lo puso igual. Pero no tiene señal yo me comunique por mail con la empresa y me dijeron que está en trámite y que no lo coloque. Cómo puede ser? Ya perdió todo y se quedó sin señal?
hola, en la portabilidad tuenti es quien te avisa cuando poner el chip, el estado de tu tramite podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola puse el chip antes que me avisaran por whatsapp pero dice que lo puse antes de tiempo ,pero en la app dice que ya soy tuenti y ya habían hecho mi portabilidad,yo era claro y ahora pongo ese chip y me dice sólo llamadas de emergencia, como hago?
Hola puse el chip antes que me avisaran por whatsapp pero dice que lo puse antes de tiempo ,pero en la app dice que ya soy tuenti y ya habían hecho mi portabilidad,yo era claro y ahora pongo ese chip y me dice sólo llamadas de emergencia, como hago?
Hola, si activaste el chip en el *999# ya no sirve para portabilidad, pero no me quedo claro que fue lo que hiciste, de todas formas si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te deberia responder con el numero de linea que tiene el chip asignado.
Llevo más de 4 horas esperando que un experto me ayude con mí portabilidad y nada! Ayer espere hasta tarde, y me respondieron en la madrugada, cómo obvio dormía cerraron el chat... AYUDA
Llevo más de 4 horas esperando que un experto me ayude con mí portabilidad y nada! Ayer espere hasta tarde, y me respondieron en la madrugada, cómo obvio dormía cerraron el chat... AYUDA
Decimos que necesitas he intentamos ayudarte? Justo desde ayer están teniendo algunas demoras los expertos por temas de recargas
Active antes de tiempo mí chip por la portabilidad, pedí otro y ya me llegó, cargue los datos y ahora en el estado de la portabilidad me dice que se rechazo porque ya soy Tuenti.. y estoy sin Teléfono, ya que no puedo poner el chip que me llegó porque perdería mí número y lo necesito por trabajo.
Respuestas
Active sin querer antes el chip de portabilidad,¿ Que pasa con el nuevo numero que me dio tuenti? ¿lo tengo que dar de baja?
Uh, si hubieras leido te ahorrabas d problemas, porque está todo indicado, hasta más d una vez que el chip NO se debe activar.
Ahora vas a tener q conseguir un nuevo chip de tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado, o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
Una vez cuentes con el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q asigne tu número a esa sim. O también contactalo en redes sociales indicadas al pie de la web.
Saludos!
El trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar como claramente se indica en el mail recibido al solicitar la gestión, deben leer. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste ahora no te sirve, dado que no se activa solo. En ese caso deberás conseguir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco. Cuano lo tengas NO LO ACTIVES, y finalizada la porta comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
La linea que activaste por error se va a dar de baja automaticamente luego de que transcurran 60 dias sin credito.
Ahora quiero dar de baja está línea nueva.
Necesito ayuda
Gracias.
Hola, si activaste el chip en el *999# ya no sirve para portabilidad, pero no me quedo claro que fue lo que hiciste, de todas formas si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te deberia responder con el numero de linea que tiene el chip asignado.
Justo desde ayer están teniendo algunas demoras los expertos por temas de recargas