Cómo anuló un chip que ingresé en la app por error?
Te referis a que activaste un chip con linea nueva? en ese caso ya no se puede deshacer, si no queres ese chip con que quede mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente.
Puse mi chip ante de activarlo y no me deja usarlo ahora
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. Si estás en proceso de portabilidad debes seguir la misma en https://autogestion.tuenti.com.ar En el caso que quieras número nuevo, pone el chip y marca *999# Saludos
Puse mi chip ante de activarlo y no me deja usarlo ahora
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad y pusiste tu chip antes, puede ser que lo hayas activado con otro número, para verificarlo envía un SMS con la palabra HOLA al 321, ahí te van a informar el número, si es uno diferente al que estabas portando, entonces vas a necesitar otro chip. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Puse mi chip ante de activarlo y no me deja usarlo ahora
Al colocar el chip no sucede nada y tiene que captar señal de Tuenti (lo que indica que posees el celular liberado y chequeas de tener cobertura suficiente)
El chip se activa cuando ingresas tus datos para adquirir un número de línea (se llama activación)
Si tuviera activo, recibis una notificación cuando envías un SMS: Tuenti al 321 (informándote tu número)
Comento mi problema. Por error activé el chip con el que había configurado la portabilidad. Ahora lo que quiero es reemplazar ese chip activado por uno que tengo sin activar, para que a este nuevo chip pase mi número antiguo, usado para la portabilidad.
Comento mi problema. Por error activé el chip con el que había configurado la portabilidad. Ahora lo que quiero es reemplazar ese chip activado por uno que tengo sin activar, para que a este nuevo chip pase mi número antiguo, usado para la portabilidad.
Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip o para que cambien el numero de chip de la portabilidad
Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Comento mi problema. Por error activé el chip con el que había configurado la portabilidad. Ahora lo que quiero es reemplazar ese chip activado por uno que tengo sin activar, para que a este nuevo chip pase mi número antiguo, usado para la portabilidad.
Hola, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva (no te preocupes que vienen todos sin activar) O si te es más comodo para evitar el correo podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar)
Hola, gestione la portabilidad y sin querer active el chip desde la app, sin ponerlo en mi celular, como realizo de nuevo la portabilidad para conservar mi numero? hace más de 1 mes que tengo este problema y quiero realizar el cambio de compañía. Saludos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola sigue el status del tramites a traves de https://autogestion.tuenti.com.ar. Si ya introdujiste el numero del chip que activase, comunicate con un experto a traves de las redes sociales para que continues el tramite con el chip nuevo.
Hola, gestione la portabilidad y sin querer active el chip desde la app, sin ponerlo en mi celular, como realizo de nuevo la portabilidad para conservar mi numero? hace más de 1 mes que tengo este problema y quiero realizar el cambio de compañía. Saludos.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES carga el iD (ese que empieza con 8954...) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ El trámite, pudo haberse caído, pero cuando intentes agregar el chip te vas a informar mejor. Suerte 🍀
Me mandaron un chip con un número nuevo cuando yo pedí uno con el mismo número que yo tenía en mi otra linea
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
si es para reemplazar tu chip y ya eres cliente tuenti: adquiere un chip nuevo y no lo actives, comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti para que configure tu numero en ese nuevo chip.
Me mandaron un chip con un número nuevo cuando yo pedí uno con el mismo número que yo tenía en mi otra linea
En portabilidad en chip NO DEBE ACTIVARSE. Ahora vas a tener que pedir un chip nuevo. Los chip vienen en blanco, sin numero. La única manera de obtener un numero diferente al tuyo es activando el chip.
Si ya sos tuenti, y tuviste que cambiar el teléfono y el chip no te sirve. Para hacer el cambio debes comunicarte por redes sociales con EXPERTO. Los medios de contacto son:
Me mandaron un chip con un número nuevo cuando yo pedí uno con el mismo número que yo tenía en mi otra linea
No, no, error, no te mandaron chip con otro número, sino que te creaste un problema por NO LEER. Todo está más que claro cuando se solicita porta, más de una vez se indica que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Si ya habías comenzado tu trámite, volve a pedir el chip como si fuera para número nuevo, podes pedir que te envíen un chip o pasarlo a buscar: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El chip que tenes activo podes utilizarlo para testear el servicio si lo deseas. Al dejar de recargar se dará de baja la línea.
Con respecto si ya informaste el código del chip para el trámite de portabilidad y terminaste activando una línea (asignando un número nuevo al chip) debes conseguir otro chip, cuando poseas un nuevo chip debes contactar a un experto e informar el código del nuevo chip (para que que asigne el código de trámite de portabilidad al nuevo chip)
que pasa si tenia que esperar para activar y lo active sin querer
Hola 👋 Seguramente activaste una línea nueva y tenés otro número y no el que estabas portando. Envía un sms con la palabra "quien soy?" Al 321 y te responderán con el número de línea que está activo en ese chip. En portabilidad no debe activarse el chip hasta que llegue un sms/mail que diga que ya sos Tuenti. Pedí otro chip y comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip Te dejo las redes 👇
que pasa si tenia que esperar para activar y lo active sin querer
Vas atener que pedir otro chip y no activarlo. El chip que activaste lo podes usar para probar el funcionamiento en tu zona. Pero no te olvides de colocar el chip de tu actual compañía ya que por ese numero se van a comunicar los expertos de tuenti. Segui tu tramite en autogestion : https://autogestion.tuenti.com.ar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
active el chip y em dio otro numero, lamento no haber leido antes todo, que hago xq yo pedi la portabilidad
Hola, no te preocupes, pedí otro chip como si fuera para una línea nueva acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (no pasa nada, vienen todos en blanco). Cuando lo tengas poné los datos del chip nuevo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y si ya pasaste por ese paso, comunicate con un experto para que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Respuestas
En el caso que quieras número nuevo, pone el chip y marca *999#
Saludos
Hola 👋🏻
Si estabas haciendo portabilidad y pusiste tu chip antes, puede ser que lo hayas activado con otro número, para verificarlo envía un SMS con la palabra HOLA al 321, ahí te van a informar el número, si es uno diferente al que estabas portando, entonces vas a necesitar otro chip.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Al colocar el chip no sucede nada y tiene que captar señal de Tuenti (lo que indica que posees el celular liberado y chequeas de tener cobertura suficiente)
El chip se activa cuando ingresas tus datos para adquirir un número de línea (se llama activación)
Si tuviera activo, recibis una notificación cuando envías un SMS: Tuenti al 321 (informándote tu número)
Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Saludos.
Si activaste el chip, necesitas uno nuevo, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El trámite, pudo haberse caído, pero cuando intentes agregar el chip te vas a informar mejor.
Suerte 🍀
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip. tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
si es para reemplazar tu chip y ya eres cliente tuenti: adquiere un chip nuevo y no lo actives, comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti para que configure tu numero en ese nuevo chip.
Saludos
Los chip vienen en blanco, sin numero. La única manera de obtener un numero diferente al tuyo es activando el chip.
Si ya sos tuenti, y tuviste que cambiar el teléfono y el chip no te sirve. Para hacer el cambio debes comunicarte por redes sociales con EXPERTO.
Los medios de contacto son:
Es que no debías activarlo.
Si no iniciaste el trámite de portabilidad hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Y seguí todos los pasos.
Si ya habías comenzado tu trámite, volve a pedir el chip como si fuera para número nuevo, podes pedir que te envíen un chip o pasarlo a buscar: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos! 😊
Al dejar de recargar se dará de baja la línea.
Con respecto si ya informaste el código del chip para el trámite de portabilidad y terminaste activando una línea (asignando un número nuevo al chip) debes conseguir otro chip, cuando poseas un nuevo chip debes contactar a un experto e informar el código del nuevo chip (para que que asigne el código de trámite de portabilidad al nuevo chip)
Las letras no muerden.
*No hace falta darle de baja, al dejar de recargar por 60 días se dará de baja la línea.
Puede solucionarse.
Seguramente activaste una línea nueva y tenés otro número y no el que estabas portando.
Envía un sms con la palabra "quien soy?" Al 321 y te responderán con el número de línea que está activo en ese chip.
En portabilidad no debe activarse el chip hasta que llegue un sms/mail que diga que ya sos Tuenti.
Pedí otro chip y comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip
Te dejo las redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Para pedir otro chip hacelo desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y para ver el avance de tu portabilidad ingresá acá 👇
Saludos 💜https://autogestion.tuenti.com.ar/
El chip que activaste lo podes usar para probar el funcionamiento en tu zona. Pero no te olvides de colocar el chip de tu actual compañía ya que por ese numero se van a comunicar los expertos de tuenti.
Segui tu tramite en autogestion : https://autogestion.tuenti.com.ar