Me robaron el celular y di de baja la cuenta, tengo un chip nuevo pero no me deja activarlo con mi número anterior
Hola a ver llamaste al *910 opción 2 para bloquear la línea no para darle de baja, con número de línea, DNI y fecha y lugar donde te robaron el celular y EMAIL si te acuerdas, te darán un número de tramite guardalo, si ya tienes un chips nuevo, comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, saludos 🤗
Tengo señal de Tuenti, mi celular reconoció la compañía y fue automático. Tengo iPhone y no me deja cambiar el nombre y poner la contraseña. No puedo llamar ni enviar mensajes y seguí todos los pasos
Necesito otro chip para activarlo con portabilidad, pero no me deja pedir porque dice que ya esta el tramite iniciado
Buenas! lo pedis en este formulario si no cargaste el chip en autogestion, lo haces apenas lo tengas en mano. Si ya lo cargaste, esperando contacto de Tuenti avisandote que el chip esta activado o no funciona y ahi le das el nuevo ID de la sim para continuar con tu tramite. Recorda no activar el chip hasta que te avisen que lo coloques unicamente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Llené el formulario con el numero de chip y ahora me dice que les falta el numero de chip, me dice que lo complete "acá" pero no hay lugar donde completarlo, tengo que hacer el formulario de nuevo?
Ayuda por favor!!! Pedí la portabilidad. Me avisaron que hoy me hacían el cambio. Me mandaron mail avisando que ponga el chip, lo puse. Y hace mas de 7hs que no tengo linea!!! Estoy desesperada y a punto de tirar el chip y buscar una linea nueva de otra empresa xq lo uso para trabajar. Ya puse los datos en roaming, corregí el apn. Llamé a *999# y no me deja dice que va a llegar un sms en un rato que nunca llega, el sms al 321 no me deja mandarlo pues no tengo línea y tampoco puedo recargar saldo, obvio. En el ig no responden y el chat de acá no funciona. Ayuda!
Ingrese por darme de alta pero me confundi, NO quiero linea nueva, quiero hacer portabilidad. Ya complete ambos registros, ese es mi error, quiero q mentengan el de PORTABILIDAD por favor
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Ingrese por darme de alta pero me confundi, NO quiero linea nueva, quiero hacer portabilidad. Ya complete ambos registros, ese es mi error, quiero q mentengan el de PORTABILIDAD por favor
Buenas tardes, si le diste de alta al chip vas a tener que conseguir uno nuevo para poder seguir con la portabilidad, recorda NO colocarlo NI activarlo
Hice exactamente todo el procedimiento hoy me contactaron por WhatsApp diciendo que ya se termino el tramite de portabilidad, y en autogestión lo mismo hasta inclusive me llego un email que ya podía poner el chip de Tuenti. Pero me sale lo siguiente
Recibi el chip ayer y lo coloque. Me aprecio que la portabilidad seguia en tramite. Asi que no lo active. Hoy registre el código del chip. Me sirve el chip igualmente, por mas q lo haya colocado previamente?
Hola. Mientras que el trámite no finalice seguís teniendo servicio de tu operador actual, podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ya hice lo del roaming y sigue igual. Cuando quiero ingresar a la app me pide un pin que nunca me va a llegar porque me lo mandan por SMS y no tengo linea
Ya hice lo del roaming y sigue igual. Cuando quiero ingresar a la app me pide un pin que nunca me va a llegar porque me lo mandan por SMS y no tengo linea
Tenes linea nueva o portabilidad?? Consulta por redes con un experto si tu chip esta activo (pienso que no), comunicate por redes sociales, estan al pie de esta pagina. Puede que tu chip este dañado , quiza debes pedir otro aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
No, no. Te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco, por ejemplo, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto a través del chat de la app/web o canales de redes sociales para que asignen tu número a esa sim.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, y sigue el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, saludos 🤗
¿Tenés saldo? ¿Hace cuanto no recargas? ¿Hace mucho sos Tuenti?
si no cargaste el chip en autogestion, lo haces apenas lo tengas en mano. Si ya lo cargaste, esperando contacto de Tuenti avisandote que el chip esta activado o no funciona y ahi le das el nuevo ID de la sim para continuar con tu tramite.
Recorda no activar el chip hasta que te avisen que lo coloques unicamente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
porque si lo colocaste y no lo activaste no pasa nada. danos mas detalles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mientras que el trámite no finalice seguís teniendo servicio de tu operador actual, podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Consulta por redes con un experto si tu chip esta activo (pienso que no), comunicate por redes sociales, estan al pie de esta pagina.
Puede que tu chip este dañado , quiza debes pedir otro aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/