¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active sin querer antes el chip de portabilidad, ¿Que hago?

12346

Respuestas

  • MiriamMiriam Miembros Publicaciones: 1
    Debo enviar nuevamente el número del código de barras del chip  ? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    Miriam dijo:
    Debo enviar nuevamente el número del código de barras del chip  ? 
    Hola como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante para que te ayude con el ID del nuevo chip en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, y sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • emilysouyrisemilysouyris Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular y di de baja la cuenta, tengo un chip nuevo pero no me deja activarlo con mi número anterior
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    Me robaron el celular y di de baja la cuenta, tengo un chip nuevo pero no me deja activarlo con mi número anterior
    Hola a ver llamaste al *910 opción 2 para bloquear la línea no para darle de baja, con número de línea, DNI y fecha y lugar donde te robaron el celular y EMAIL si te acuerdas, te darán un número de tramite guardalo, si ya tienes un chips nuevo, comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip,  saludos 🤗 
  • Noemísoto2024Noemísoto2024 Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip asta mañana y no me anda
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,453
    Hola detalla un poco más tu problema así podemos ayudarte.
    ¿Tenés saldo? ¿Hace cuanto no recargas? ¿Hace mucho sos Tuenti?
  • Miki09Miki09 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de January
    Tengo señal de Tuenti, mi celular reconoció la compañía y fue automático. Tengo iPhone y no me deja cambiar el nombre y poner la contraseña. No puedo llamar ni enviar mensajes y seguí todos los pasos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,588
    El amante de los IPhone seguro tenga la respuesta: @LUCIFER MORNINGSTAR
  • luisbelloliluisbelloli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito otro chip para activarlo con portabilidad, pero no me deja pedir porque dice que ya esta el tramite iniciado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    Necesito otro chip para activarlo con portabilidad, pero no me deja pedir porque dice que ya esta el tramite iniciado
    Buenas! lo pedis en este formulario 
    si no cargaste el chip en autogestion, lo haces apenas lo tengas en mano. Si ya lo cargaste, esperando contacto de Tuenti avisandote que el chip esta activado o no funciona y ahi le das el nuevo ID de la sim para continuar con tu tramite.
    Recorda no activar el chip hasta que te avisen que lo coloques unicamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    Necesito otro chip para activarlo con portabilidad, pero no me deja pedir porque dice que ya esta el tramite iniciado
    Hola pedido como para linea nueva en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,  NO ACTIVAR el chips, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗 
  • PayasoMOPayasoMO Miembros Publicaciones: 4
    editado 9 de February
    Llegó el chip y me equivoqué de ponerlo al teléfono. Quiero conservar mi número xxxx. Qué debo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    PayasoMO dijo:
    Llegó el chip y me equivoqué de ponerlo al teléfono. Quiero conservar mi número xxxx. Qué debo?
    Buenas! pero activaste el chip o solo lo colocaste?
    porque si lo colocaste y no lo activaste no pasa nada. danos mas detalles.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PayasoMOPayasoMO Miembros Publicaciones: 4
    Hice la portabilidad con la opción de conservar mi número. Y trate de entrar varias veces con mi correo, pero figuro que no existo con mi correo...
  • PayasoMOPayasoMO Miembros Publicaciones: 4
    Puedo entrar como invitado nomás...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    PayasoMO dijo:
    Puedo entrar como invitado nomás...
    Buenas! Tenes que tener lines activa tuenti para ingresar. Pero tú porta ya finalizo?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • inesnaoninesnaon Miembros Publicaciones: 3
    Llené el formulario con el numero de chip y ahora me dice que les falta el numero de chip, me dice que lo complete "acá" pero no hay lugar donde completarlo, tengo que hacer el formulario de nuevo?
  • floranahi92floranahi92 Miembros Publicaciones: 1
    Ayuda por favor!!! Pedí la portabilidad. Me avisaron que hoy me hacían el cambio. Me mandaron mail avisando que ponga el chip, lo puse. Y hace mas de 7hs que no tengo linea!!! Estoy desesperada y a punto de tirar el chip y buscar una linea nueva de otra empresa xq lo uso para trabajar. Ya puse los datos en roaming, corregí el apn. Llamé a *999# y no me deja dice que va a llegar un sms en un rato que nunca llega, el sms al 321 no me deja mandarlo pues no tengo línea y tampoco puedo recargar saldo, obvio. En el ig no responden y el chat de acá no funciona. Ayuda!
  • nativaspilarnativaspilar Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Anda al menseger de Facebook pone Experto de las opciones del menú y te van a atender. Tal vez te falta confiar el celular. 
  • Silmo1263Silmo1263 Miembros Publicaciones: 0
    Ingrese por darme de alta pero me confundi, NO quiero linea nueva, quiero hacer portabilidad. Ya complete ambos registros, ese es mi error, quiero q mentengan el de PORTABILIDAD por favor
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,880
    Silmo1263 dijo:
    Ingrese por darme de alta pero me confundi, NO quiero linea nueva, quiero hacer portabilidad. Ya complete ambos registros, ese es mi error, quiero q mentengan el de PORTABILIDAD por favor
    Buenas tardes, si le diste de alta al chip vas a tener que conseguir uno nuevo para poder seguir con la portabilidad, recorda NO colocarlo NI activarlo
    Yami08
  • 11240247441124024744 Miembros Publicaciones: 0
    Hice exactamente todo el procedimiento hoy me contactaron por WhatsApp diciendo que ya se termino el tramite de portabilidad, y en autogestión lo mismo hasta inclusive me llego un email que ya podía poner el chip de Tuenti. Pero me sale lo siguiente 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • mairasoledad12mairasoledad12 Miembros Publicaciones: 0
    Recibi el chip ayer y lo coloque. Me aprecio que la portabilidad seguia en tramite. Asi que no lo active. Hoy registre el código del chip. Me sirve el chip igualmente, por mas q lo haya colocado previamente?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Mientras que el trámite no finalice seguís teniendo servicio de tu operador actual, podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • melphonemelphone Miembros Publicaciones: 2
    Ya hice lo del roaming y sigue igual. Cuando quiero ingresar a la app me pide un pin que nunca me va a llegar porque me lo mandan por SMS y no tengo linea
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    melphone dijo:
    Ya hice lo del roaming y sigue igual. Cuando quiero ingresar a la app me pide un pin que nunca me va a llegar porque me lo mandan por SMS y no tengo linea
    Tenes linea nueva o portabilidad??
    Consulta por redes con un experto si tu chip esta activo (pienso que no), comunicate por redes sociales, estan al pie de esta pagina.
    Puede que tu chip este dañado , quiza debes pedir otro aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • tato1965tato1965 Miembros Publicaciones: 0
    Cambie a portabilidad y me llego otro número 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    tato1965 dijo:
    Cambie a portabilidad y me llego otro número 
    No, no. Te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco, por ejemplo, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto a través del chat de la app/web o canales de redes sociales para que asignen tu número a esa sim.



Accede o Regístrate para comentar.
^