Active mi chip por error antes de tiempo, ya retire uno nuevo, como sigo? supestamente tengo que informar el nro de chip, pero no se donde
Buenas tardes Fíjate en autogestión en que pasó está tu trámite de portabilidad. https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no podés cargar el ID del nuevo Chip es porque el anterior fue cargado. Pero no te preocupes, comunícate con un experto y coméntale del error. Es importante que no coloques el chip hasta que finalice la portabilidad y te avisen por WhatsApp que ya sos Tuenti. Te dejo las redes sociales, escribí experto en el chat y te atiende uno
No pongas el chip nuevamente hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente. El tramite tarda entre 5 a 7 días hábiles (lun - vie). Segui el estado de tu tramite en autogestion. Saludos!
Si estas haciendo portabilidad debes esperar a que se comuniquen con vos vía whatsapp diciendote que ya sos tuenti. No coloques el chip antes porque estos vienen en blanco y corres el riesgo de activar otro numero y no el que estas portando a tuenti.
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad, seguramente activaste el chip por accidente, no d bes colocarlo hasta que te avisen que el trámite finalizó, sino ocurre esto. Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Active mi chip por error antes de tiempo, ya retire uno nuevo, como sigo? supestamente tengo que informar el nro de chip, pero no se donde
Bien si tenes un chi nuevo no lo actives. Segui tu tramite de portabilidad en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te piden el numero de chip ingresalo en autogestion. Sino espera a que se pongan en comunicacion con usted.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas . Realice la activación del chip de portabilidad antes de tiempo, el número de línea es 1157653406. Ya realice la solicitud del chip de reemplazo, me dijeron que debería comunicarlo por acá para que lo puedan volver a asociar. Cómo debo seguir ? Gracias.
O la App https://bit.ly/chat_Tuenti Envía la palabra experto para que te atienda uno y puedas hacer el traspaso.
Saludos!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Hola, no pases tu numero por aca ya que es un foro publico. Podes solicitar tu chip aca https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti o si lo necesitas urgente podes comprarlo en un kiosco. Cuando lo tengas RECORDA NO ACTIVARLO, comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales instagram o facebook
Buenas . Realice la activación del chip de portabilidad antes de tiempo, el número de línea es XXXXXXXXXX Ya realice la solicitud del chip de reemplazo, me dijeron que debería comunicarlo por acá para que lo puedan volver a asociar. Cómo debo seguir ? Gracias.
Hola. NO INDIQUES datos personales, esto es un foro público. Y también SIEMPRE LEÉ las indicaciones de todo trámite que realices, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.
Estoy cambiando de empresa y me llegó el chip y lo activé, me dio nuevo número. Veo q tengo que pedir uno nuevo, ok. Que pasa con el que activé?? Se da de baja solo o me cobran dos líneas??
Estoy cambiando de empresa y me llegó el chip y lo activé, me dio nuevo número. Veo q tengo que pedir uno nuevo, ok. Que pasa con el que activé?? Se da de baja solo o me cobran dos líneas??
Hola 👋 No te preocupes, el Chip que activaste lo podés usar o dárselo a alguien para que lo use. Si no lo usas, a los 60 días sin crédito y sin recargas se da de baja automáticamente. O podés pedirle a un experto que lo de baja, en el momento. (Te van a pedir tus datos y puede que una selfie con el DNI) Tuenti es Prepago, consumis lo que recargas. Saludos 💜
Hola @LUNIABRE, no te preocupes deja ese chips y pedí otro, cuando llegue espera a que de Tuenti te indique cuando colocarlo y se activará con tu linea, el primero vos lo activaste como línea nueva, en portabilidad no se hace nada solo pones el segundo chips en blanco cuando te indiquen y solo se cambia a tu número, el primero si no le cargas nada se da de baja solo. (Te recomiendo buscar el chips en un punto de retiro es más rápido) en http://facebook/ el logo violeta de tuenti los tenes, también en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ saludos 🤗
Hola buenas recién acabo de activar el chip a través de la app Tuenti pensando q estab haciendo el trámite de portabilidad, mi pregunta es , este chip q active! Ya no me sirve para hacer la portabilidad?
Hola buenas recién acabo de activar el chip a través de la app Tuenti pensando q estab haciendo el trámite de portabilidad, mi pregunta es , este chip q active! Ya no me sirve para hacer la portabilidad?
Hola tranqui si lo activaste con una nueva línea no te sirve, pide otro en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo, cuando lo tengas no lo coloques, carga los datos del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗
Perdón no aclare que NO PUSE el chip solo lo active desde la app , aún así tengo q pedir o comprar en un kiosko otro chip para la portabilidad? Y la línea nueva q active la tengo q dar de baja ?
Perdón no aclare que NO PUSE el chip solo lo active desde la app , aún así tengo q pedir o comprar en un kiosko otro chip para la portabilidad? Y la línea nueva q active la tengo q dar de baja ?
Claro pero para la línea nueva si no le cargas saldo en 3 días esa línea quedara inactiva, y manda un SMS al 321 con la palabra tuenti aunque no tengas saldo y te saldrá el número de línea que tiene ese chips, si no es tu número tendrás que pedir otro chips.
Perdón no aclare que NO PUSE el chip solo lo active desde la app , aún así tengo q pedir o comprar en un kiosko otro chip para la portabilidad? Y la línea nueva q active la tengo q dar de baja ?
Hola 👋🏻 Si ya lo activaste no sirve para portabilidad. podes pedir que te envien un chip como si fuera para número nuevo:https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES si ya habías comenzado tu portabilidad tenés que cargar el ID del chip (ese que empieza con 89.....) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si aún no habías comenzado tu portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te cuenta todo sobre portabilidad:
Hola les consulto el primer chip que me dieron, sin entender cómo era a ciencia cierta esto se me activo con un número nuevo, luego vi que me pedía el código del chip para seguir con la portabilidad, obvio no funcionó, y además tenía deuda con mí operadora actual, pague la deuda y compré otro chip pero no me deja ingresar el nuevo código de barras aunque me lo sigue pidiendo, como puedo hacer ya intenté cargar todos los datos de nuevo pero nada me marca que ya tengo una portabilidad en curso.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, desde tu ultima solicitud de portabilidad, debes esperar al menos 3 a 5 días, y volver a pedirla.. hacerle seguimiento en https://autogestion.tuenti.com.ar/..
Hola les consulto el primer chip que me dieron, sin entender cómo era a ciencia cierta esto se me activo con un número nuevo, luego vi que me pedía el código del chip para seguir con la portabilidad, obvio no funcionó, y además tenía deuda con mí operadora actual, pague la deuda y compré otro chip pero no me deja ingresar el nuevo código de barras aunque me lo sigue pidiendo, como puedo hacer ya intenté cargar todos los datos de nuevo pero nada me marca que ya tengo una portabilidad en curso.
Hola y tenes que esperar a termine la primera para volver a pedir la nueva portabilidad, tranqui podes tener hasta 5 líneas en tuenti con tu nombre, recuerda que demora, y de no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Hola, buen día, como están? tengo un problema. La semana pasada mi tía me pidió ayuda para hacer la portabilidad al chip tuenti, pedimos el chip, lo activamos y esperamos a que nos manden el mensaje cuando lo podamos colocar. Ese mensaje nunca llegó, y hoy le acaban de cancelar la línea. Ella no puede estar sin número de teléfono, justo hoy tiene una gran cantidad de reuniones y entrevistas, y necesita estar comunicada. que pasa?
Probaste el colocar el nuevo chip de Tuenti para ver si esta activo?! A lo sumo tu operador lo pudo dar de baja por no recargar por mucho tiempo justo cuando realizaste el trámite de portabilidad si la línea es prepaga, proba en llamar al número para chequear que se escucha o informa la computadora. La línea no se cancela; el trámite de portabilidad puede demorar como máximo 48 hs habiles (la migración de un operador a otro)
Hola, buen día, como están? tengo un problema. La semana pasada mi tía me pidió ayuda para hacer la portabilidad al chip tuenti, pedimos el chip, lo activamos y esperamos a que nos manden el mensaje cuando lo podamos colocar. Ese mensaje nunca llegó, y hoy le acaban de cancelar la línea. Ella no puede estar sin número de teléfono, justo hoy tiene una gran cantidad de reuniones y entrevistas, y necesita estar comunicada. que pasa?
Hola 👋 Cuando hacés portabilidad se indica que no se debe activar el chip hasta recibir el sms/WhatsApp que diga que lo haga o se corre riesgo de activar un número nuevo y no el que se está portando. Verifiquen si la portabilidad finalizó en está página 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ •Si tienen el chip verifiquen el número enviando un sms con Hola al 321 , le responderá con el número activo en ese chip. Si es su número tal vez le falta configurar el apn para navegar, en éste tutorial se indica los pasos a seguir👇 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Recuerden que se debe realizar una recarga de 500$ para activar la promo de portabilidad.
•Si el chip tiene otro número, deben pedir otro acá 👇
Respuestas
Fíjate en autogestión en que pasó está tu trámite de portabilidad.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no podés cargar el ID del nuevo Chip es porque el anterior fue cargado.
Pero no te preocupes, comunícate con un experto y coméntale del error. Es importante que no coloques el chip hasta que finalice la portabilidad y te avisen por WhatsApp que ya sos Tuenti.
Te dejo las redes sociales, escribí experto en el chat y te atiende uno
https://instagram.com/Tuenti_ar
Espero te ayude. 🤞https://facebook.com/TuentiArgentina
El tramite tarda entre 5 a 7 días hábiles (lun - vie). Segui el estado de tu tramite en autogestion.
Saludos!
Quiero hablar con una persona
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si estas haciendo portabilidad debes esperar a que se comuniquen con vos vía whatsapp diciendote que ya sos tuenti. No coloques el chip antes porque estos vienen en blanco y corres el riesgo de activar otro numero y no el que estas portando a tuenti.
Si estabas haciendo portabilidad, seguramente activaste el chip por accidente, no d bes colocarlo hasta que te avisen que el trámite finalizó, sino ocurre esto.
Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
P.D. si ya eras Tuenti el procedimiento es el mismo, nuevo chip, comunicarte con un experto.
Segui tu tramite de portabilidad en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/
si te piden el numero de chip ingresalo en autogestion. Sino espera a que se pongan en comunicacion con usted.
Ya realice la solicitud del chip de reemplazo, me dijeron que debería comunicarlo por acá para que lo puedan volver a asociar.
Cómo debo seguir ? Gracias.
Cuando tengas el chip debes comunicarte por los medios oficiales
Comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://bit.ly/chat_Tuenti
Envía la palabra experto para que te atienda uno y puedas hacer el traspaso.
NO INDIQUES datos personales, esto es un foro público. Y también SIEMPRE LEÉ las indicaciones de todo trámite que realices, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.
No te preocupes, el Chip que activaste lo podés usar o dárselo a alguien para que lo use. Si no lo usas, a los 60 días sin crédito y sin recargas se da de baja automáticamente.
O podés pedirle a un experto que lo de baja, en el momento. (Te van a pedir tus datos y puede que una selfie con el DNI)
Tuenti es Prepago, consumis lo que recargas.
Saludos 💜
http://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗
Claro pero para la línea nueva si no le cargas saldo en 3 días esa línea quedara inactiva, y manda un SMS al 321 con la palabra tuenti aunque no tengas saldo y te saldrá el número de línea que tiene ese chips, si no es tu número tendrás que pedir otro chips.
Si ya lo activaste no sirve para portabilidad.
podes pedir que te envien un chip como si fuera para número nuevo:https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. (El chip no viene con número asignado) Cuando lo tengas NO LO ACTIVES si ya habías comenzado tu portabilidad tenés que cargar el ID del chip (ese que empieza con 89.....) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si aún no habías comenzado tu portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te cuenta todo sobre portabilidad:
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
A lo sumo tu operador lo pudo dar de baja por no recargar por mucho tiempo justo cuando realizaste el trámite de portabilidad si la línea es prepaga, proba en llamar al número para chequear que se escucha o informa la computadora.
La línea no se cancela; el trámite de portabilidad puede demorar como máximo 48 hs habiles (la migración de un operador a otro)
Consulta el estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar
Cuando hacés portabilidad se indica que no se debe activar el chip hasta recibir el sms/WhatsApp que diga que lo haga o se corre riesgo de activar un número nuevo y no el que se está portando.
Verifiquen si la portabilidad finalizó en está página 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
•Si tienen el chip verifiquen el número enviando un sms con Hola al 321 , le responderá con el número activo en ese chip. Si es su número tal vez le falta configurar el apn para navegar, en éste tutorial se indica los pasos a seguir👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Recuerden que se debe realizar una recarga de 500$ para activar la promo de portabilidad.
•Si el chip tiene otro número, deben pedir otro acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Cuando tenga el chip no debe activarlo. Deben comunicarse con un experto por redes para que asigne su número al nuevo chip. Estás son las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜