Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? en caso de que si es posible que la misma ya haya sido dada de baja
Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
Para contactarte con EXPERTOS mejor a través de las redes sociales. En el chat-bot colocas otras consultas y luego tipeas EXPERTOS cuando te indica que te pasa la comunicacion ahi describis el problema y esperar a que te contesten.
Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
Verificaste que el problema no sea el equipo? Si está en banda negativa no va a servir para ningún operador enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
VIKINGO16Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo 3 equipos. Los 3 dejaron de tener señal e internet. Tienen saldo, las lineas están activas y me fijé en la configuración del APN y están bien. No se que mas hacer. Totalmente incomunicado.
Tengo 3 equipos. Los 3 dejaron de tener señal e internet. Tienen saldo, las lineas están activas y me fijé en la configuración del APN y están bien. No se que mas hacer. Totalmente incomunicado.
Hola 👋🏻 Qué situación rara... Comunicate con un experto para que analice tu situación.
Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
Hola!
Te dejo este foro de tuenti donde hay información sobre los datos móviles!
En configuración de redes móviles! Tenes que editar tu configuración en estos parámetros! y no olvides activar el roaming cambia solo estos parámetros * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP saludos cualquier cosas especifícame mejor en comentarios!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Es muy lento el internet para otras cosas que no sea YouTube o Tiktok, el WhatsApp lentísimo y para demás aplicaciones que necesiten de internet. A comparación de otros prestadores parece que ustedes restringen el internet para ciertas aplicaciones.
Por favor necesito que me respondan por qué no tengo señal y me aparece solo emergencia, y si vuelve dice CLARO AR- TUENTI
Hola, probá poner el modo avión unos segundos y sacarlo, también podés probar hacer un escaneo de redes manual, desde ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro destildá la opción que dice seleccionar red automáticamente y aguardá hasta que termine de buscar, cuando aparezca la lista de redes seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice seleccionar automáticamente. Si no aparece la red tuenti, puede que no haya cobertura donde te encontrás. Si antes tenías señal comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
Es muy lento el internet para otras cosas que no sea YouTube o Tiktok, el WhatsApp lentísimo y para demás aplicaciones que necesiten de internet. A comparación de otros prestadores parece que ustedes restringen el internet para ciertas aplicaciones.
Revisa los permisos otorgados en las App que decís que están restringidas. Si tenes la opción de AHORRO DE DATOS activo, algunas aplicaciones no van a funcionar correctamente o van a tardar mucho en cargarse. te lo digo por que a mi me paso.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ya hice todas las configuraciones como indican, pero sigo con una velocidad deplorable. 1.31 Mbps de bajada y 1.01 Mbps de subida. Me conecto desde un redmi note 8 pro.
Ya hice todas las configuraciones como indican, pero sigo con una velocidad deplorable. 1.31 Mbps de bajada y 1.01 Mbps de subida. Me conecto desde un redmi note 8 pro.
Hola, la velocidad depende de la zona En mi caso, al aire libre tengo:
Y dentro de casa:
IVANROBERTONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion... gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
IVANROBERTONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
mi internet funciona muy lento. en realidad nunca funciono bien con 4g. lo comenté con amigos y a ellos le funciona mucho mejor. tiene que ver el teléfono que utilizo?
Sabes que me pasa lo mismo, con algunos telefonos anda perfecto pero en mi motorola no, se corta, pierde la señal, tengo que apagarlo y todo vuelve a la normalidad... en otros celulares me funciona perfecto.
mi internet funciona muy lento. en realidad nunca funciono bien con 4g. lo comenté con amigos y a ellos le funciona mucho mejor. tiene que ver el teléfono que utilizo?
Sabes que me pasa lo mismo, con algunos telefonos anda perfecto pero en mi motorola no, se corta, pierde la señal, tengo que apagarlo y todo vuelve a la normalidad... en otros celulares me funciona perfecto.
Hola prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea a la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion... gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
Hola puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles debes de crear una nueva APN, debes presionar el botón menú y "crear nueva APN" con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda y activa el Roamig es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion... gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
Hola a que te referis con esta parte que no entiendo "y el router permita que otros dispositivos la compartan" Y con modem 3g queres decir señal 3g?
Yo tengo este pero si me explicas que queres hacer te puedo ayudar
Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad
Hola, no entiendo mucho eso de mbps; lo que sí te puedo decir es que Tuenti me funciona lo mas bien en navegación, miro bien los videos, activo la Zona Wifi para ver en mi AndroidTv, no tengo internet en casa, sólo uso el anclaje desde el celular con Tuenti. No veo nada lento, y cualquier cosa dejalo en 3G que es mas estable. Bueno, soy un usuario como vos que nos ayudamos entre todos. Suerte.
Respuestas
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Qué situación rara...
Comunicate con un experto para que analice tu situación.
En configuración de redes móviles! Tenes que editar tu configuración en estos parámetros!
y no olvides activar el roaming
cambia solo estos parámetros
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
saludos cualquier cosas especifícame mejor en comentarios!
Si tenes la opción de AHORRO DE DATOS activo, algunas aplicaciones no van a funcionar correctamente o van a tardar mucho en cargarse. te lo digo por que a mi me paso.
Si lo que es internet te aparece una "X" puede ser que te quedaste sin datos o que no funcione Internet por un problema de la antena en tu zona.
Probaste apagando y prendiendo el equipo celular?
Sin continúa sin funcionar te contactas con experto en redes sociales.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
En mi caso, al aire libre tengo:
Y dentro de casa:
la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion...
gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
en otros celulares me funciona perfecto.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda y activa el Roamig es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola a que te referis con esta parte que no entiendo
"y el router permita que otros dispositivos la compartan"
Y con modem 3g queres decir señal 3g?
Yo tengo este pero si me explicas que queres hacer te puedo ayudar
No veo nada lento, y cualquier cosa dejalo en 3G que es mas estable.
Bueno, soy un usuario como vos que nos ayudamos entre todos.
Suerte.