¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Baja velocidad de internet

24567

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cuáles mensajes de que? Curiosidad ?
  • maxiluismaxiluis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Todos inician con REG-RESP? Y luego un hermoso cocoliche alfanumérico!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maxiluis dijo:
    Todos inician con REG-RESP? Y luego un hermoso cocoliche alfanumérico!


    Hola, se debe al facetime e imessage, fijate este hilo que vas a encontrar las respuestas a tu problema https://foro.tuenti.com.ar/discussion/63/facetime-e-imessage-como-los-activo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    maxiluis dijo:
    Todos inician con REG-RESP? Y luego un hermoso cocoliche alfanumérico!
    Bueno, eso no es Tuenti, es Apple. Ves cómo hay q informarse? Sino después dicen cualquier cosa sin saber.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    maxiluis dijo:
    Buenas! Quiero compartirles mi pésima experiencia como usuario de Tuenti! Pierdo la señal cada dos por tres, tengo problemas de conexión en Spotify y lo más divertido de todo es que no paran de llegarme mensajes de texto (los clásicos, no de WA) con códigos extraños al mejor estilo URSS! No recomiendo Tuenti, ni a mis enemigos! En breve vuelvo a Personal. Pagaba unos pesos más, pero la señal era muy buena y no recibía los mensajes extraños a diario. 

    Saludos Tuenti, no me ensaño con ustedes, hacen lo que pueden, y así salen las cosas! ?
    Hola, buen día.
    Bueno, lamento tu mala experiencia. Por suerte soy usuario hace años, y más que conforme, como 50 personas más que sugerí portarse y lo hicieron, sugiriendo que se informen en qué es Tuenti y aprendan a utilizar el producto. 
    Tampoco hace falta decir "me voy a Fulanito...", hacelo, nadie te va a detener, cada uno que busque lo más conveniente de acuerdo a su necesidad, es aplicar sentido común.

    Saludos.

  • valemerodiovalemerodio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Accedí a un nuevo equipo móvil, está configurada la red como debe ser pero se me va la conexión continuamente!! Tengo que desactivar los datos y volver a activar para que funcione nuevamente, pero al rato vuelve a perder conexión. ¿Cuál puede llegar a ser el problema?
    monona90
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas! Eso te pasa con el nuevo equipo y con el anterior no te pasaba? Qué equipo es? De cualquier forma, a mí también me pasa, que se me va unos segundos y al rato vuelve, en especial en movimiento!

    Asegurate, por las dudas, de que tengas un solo apn agregado/activado y que esté bien la config. : apn: internet.movil, nombre de usuario y contraseña: internet, tipo de autenticación: PAP, tipo de APN: default. Saludos!
    Envenenado
  • manuelmanzanamanuelmanzana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Bueno yo tengo un problema más gordo. Resulta que el otro día podía mandar wsapp pero no accedía a internet. Borré el APN y lo volví a cargar. Desde ahí hasta hoy Tuenti no me toma internet (ni wsap). Me compré un chip Claro para ver si el problema era el celu... Pero acá estoy usando datos de claro. Probé de todo. Alguien sabe cómo arreglarlo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @manuelmanzana sería poco común, pero fijate de poner el chip de Tuenti en otro celu liberado, al que le configures el apn y le actives el roaming... si en ese otro teléfono hay lío, o es el chip o es la señal. Si en el otro teléfono funciona todo bien, el chip y la señal no son y habría que ver alguna Configuración en el celu. ¿Cuál celu es? Saludos!
    Envenenado
  • valemerodiovalemerodio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En el teléfono anterior no tenía ningún problema! El que tengo ahora es un Motorola one vision. En la configuración está todo correcto por lo que entiendo: (apn, nombre de usuario y contraseña, etc.)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @valemerodio por si acaso, seguí esta guía para configurarte el APN: https://soporteequipos.movistar.com.ar/motorola/one-vision-android-9-0/como-configurar-el-celular-para-navegar-por-internet/  y con estos datos:

    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auténticación: PAP
    Tipo de APN: default

    Opcional:
    MCC: 722
    MNC: 07

    Saludos!
    Envenenado
  • joseargentinojoseargentino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola a todos, soy sordo, me llamo Jose. Estoy usando el celular Vivo Z5 128GB 8GB.
    Les cuento que desde hace 2 semanas, no soy el único que tiene problema con Tuenti, sino varios de mis compañeros de trabajo con sus iphones, tenemos problema con la señal que se corta cada rato, cada día siempre a misma hora del almuerzo (de 12hs a 14hs).
    ¿Qué problema será? ¿Será el arreglo de la señal o qué?
    Yo cuando estaba jugando Call of Duty: Mobile, me aparece un pop-up que decía "falta de conexión", sabía que era Tuenti. y algunos de mis compañeros estaban viendo series Netflix, se dan bronca al ver que desaparecía el icono 4G.

    La pregunta es: ¿Qué problema es cuando se corta cada rato la señal?

    Espero sus respuestas, gracias.
    monona90
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, soy sordo, me llamo Jose. Estoy usando el celular Vivo Z5 128GB 8GB.
    Les cuento que desde hace 2 semanas, no soy el único que tiene problema con Tuenti, sino varios de mis compañeros de trabajo con sus iphones, tenemos problema con la señal que se corta cada rato, cada día siempre a misma hora del almuerzo (de 12hs a 14hs).
    ¿Qué problema será? ¿Será el arreglo de la señal o qué?
    Yo cuando estaba jugando Call of Duty: Mobile, me aparece un pop-up que decía "falta de conexión", sabía que era Tuenti. y algunos de mis compañeros estaban viendo series Netflix, se dan bronca al ver que desaparecía el icono 4G.

    La pregunta es: ¿Qué problema es cuando se corta cada rato la señal?

    Espero sus respuestas, gracias.
    hola, si son varias personas en el mismo lugar las que se quedan sin servicio al mismo tiempo imagino que puede ser un tema de cobertura en la zona, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para reportar el inconveniente.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola gente. Mauricio, De la provincia de San Juan.
    Funcionamiento baja de la Internet. 
    Aclaracion: Tengo combo activo. Roaming de datos activado. Busque la señal en "redes  y seleccione "tuenti". Probé reiniciar. Modo avion y volver a activar.TODO y sigue sin funcionar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente. Mauricio, De la provincia de San Juan.
    Funcionamiento baja de la Internet. 
    Aclaracion: Tengo combo activo. Roaming de datos activado. Busque la señal en "redes  y seleccione "tuenti". Probé reiniciar. Modo avion y volver a activar.TODO y sigue sin funcionar.
    directamente no funciona nunca o lo hace intermitente? en caso de que nunca haya funcionado configuraste el APN?
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Pone red automatica en la configuración
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    según tengo entendido Tuenti utiliza las antenas de Movistar, si embargo en algunos sectores de la ciudad en lugar de aparecer "conectado a Tuenti" al lado del 4g me aparece "conectado a Movistar (Tuenti)" y aún con buena señal en estos casos no puedo utilizar ningún servicio (llamadas, mensajería ni internet). 
    Si se te va el Internet en algunos lugares pone  el celu en modo avión por unos 10 segundos y ya te va a levantar  señal nuevamente. 
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Hola, hay algun problema con la cobertura en villa Martelli? La señal es muy baja, el 4g en casa 1 piso no existe , en la calle es leve de 1 barra, y en el supermercado no hay señal de nada ni 3g. 

  • monona90monona90 Miembros Publicaciones: 6
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Eli y les comento que soy nueva en Tuenti, lo tengo hace 1 semana. Antes tenía Claro, y desde que hice la portabilidad, mi celular a veces pierde la señal (toda), así, de la nada. Quisiera saber a qué se debe, porque no está bueno estar usando Internet y que se me corte todo de una. Lo que yo hago a veces es poner unos segundos el modo avión y sacarlo. La mayoría de las veces funciona y me vuelve la señal al toque, pero no quiero tener que depender de eso, se supone que debería andar sin problemas. Esto jamás me pasó con otra compañía.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    monona90 dijo:
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Eli y les comento que soy nueva en Tuenti, lo tengo hace 1 semana. Antes tenía Claro, y desde que hice la portabilidad, mi celular a veces pierde la señal (toda), así, de la nada. Quisiera saber a qué se debe, porque no está bueno estar usando Internet y que se me corte todo de una. Lo que yo hago a veces es poner unos segundos el modo avión y sacarlo. La mayoría de las veces funciona y me vuelve la señal al toque, pero no quiero tener que depender de eso, se supone que debería andar sin problemas. Esto jamás me pasó con otra compañía.

    Si "es normal" en algunas zonas, no en todos lados.
    Me sucede igual, a veces baja a cero y no funciona y comienzo a utilizar WiFi, me canse de reclamar.
    En mi caso sucede a veces, no siempre.
    Algunos le anda bien el 3G y a otros el 4G (a mi solamente el 4G me funciona con menos del 50% de señal)
    El restante de los proveedores funcionan peor que Tuenti y no tienen 4G cuando antes tenían 🤷🏻‍♂️
    Retrocedimos en el tiempo a unos 50 años atrás.🙄🤪

    En mi zona una compañía telefónica desmantelo todo e hicieron desguace de todo el servicio, del cable de cobre e incluido la fibra óptica, informaron que se robaban los cables pero son ellos mismos y que cable que roban no reparan más.
    Me imagino, que por esas condiciones deben de funcionar mal el servicio. 👎🏻


    PD: Reclama al experto por redes sociales para que chequee en tu zona si hay alguna antena que este fallando @monona90

    Activa Roaming.
    Apaga y prende el celular.🤷🏻‍♂️
    monona90
  • pedroastradapedroastrada Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    .Alguien sabe que pasa con tuenti, hace días q el internet anda muy lento
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    .
    Hola, en la zona donde me encuentro esta funcionando normal, debe ser algo puntual de algun determinado punto del pais.
    Podrias revisar si tenes la deteccion de redes en modo automatico para que el equipo se conecte a la mejor red disponible que haya en el lugar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    .

    Es Tuenti, la telefonía móvil! 😜 🌼

    Puede ser por muchos factores, climáticos, alguna antena que instalaron e invada su espacio de señal, o porque se desprenden de las antenas y las venden a otra compañía o porque este fallando.

    Contacta a un experto para que chequee el estado de la antena en tu zona.
    Éxitos!

    De última busca la mejor red que funcione y activa roaming.
    Apaga y prende el celular.
  • elii.rdelii.rd Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Por qué está funcionando tan mal los datos móviles?
    Demasiado lentooo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elii.rd dijo:
    Demasiado lentooo
    deberias hacer una busqueda de red manual para ver que redes estan disponibles en tu zona para tu equipo y ahi te va a decir si hay 4g disponible, tambien fijate que el modo de deteccion de red quede en automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible en tu equipo.
  • nahuelmalaganahuelmalaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cuando voy por la calle se me va toda lo que es el 4g y la señal, recalco algo, "mi teléfono no lo es. Nunca me hizo algo así, solo me pasó con tuenti.
    Bueno en fin. Estoy en llamada y se corta, estoy viendo algún video en la wep y se detiene todo. ¿Alguna solución?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cuando voy por la calle se me va toda lo que es el 4g y la señal, recalco algo, "mi teléfono no lo es. Nunca me hizo algo así, solo me pasó con tuenti.
    Bueno en fin. Estoy en llamada y se corta, estoy viendo algún video en la wep y se detiene todo. ¿Alguna solución?
    ¿Hace cuanto tiempo tenes el chip? ¿has intentado colocarlo en otro equipo y probar si pasa lo mismo? puede ser que el chip este necesitando cambio o tendrías que ver la configuración de equipo como te indica este hilo poner en modo avión después de seleccionar la red 

    nahuelmalaga
  • patricioalejogiorgipatricioalejogiorgi Miembros Publicaciones: 0
    Obtuve mi chip tuenti en Buenos Aires hace aproximadamente 1 semana, realicé la configuración APN y active el roaming de datos. Hace un día recargue $500, pero me anda mal todo lo que sea con uso de internet (Spotify, WhatsApp, Instagram, Google, etc)
    Estoy ahora actualmente en Chubut de vacaciones, puede ser por eso? (Mi señal esta bien, tiene todas las lineas)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Obtuve mi chip tuenti en Buenos Aires hace aproximadamente 1 semana, realicé la configuración APN y active el roaming de datos. Hace un día recargue $500, pero me anda mal todo lo que sea con uso de internet (Spotify, WhatsApp, Instagram, Google, etc)
    Estoy ahora actualmente en Chubut de vacaciones, puede ser por eso? (Mi señal esta bien, tiene todas las lineas)

    Hola 👋
    Probá esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los Apn que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Espero funcione, a una chica de Chubut le pasaba lo mismo y de esa forma se solucionó 😀
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Obtuve mi chip tuenti en Buenos Aires hace aproximadamente 1 semana, realicé la configuración APN y active el roaming de datos. Hace un día recargue $500, pero me anda mal todo lo que sea con uso de internet (Spotify, WhatsApp, Instagram, Google, etc)
    Estoy ahora actualmente en Chubut de vacaciones, puede ser por eso? (Mi señal esta bien, tiene todas las lineas)
    Hola, puede ser por la zona en la que te encuentras  hay partes donde la señal no es buena.
Accede o Regístrate para comentar.
^