Me pueden explicar cómo hago para tener datos móviles en Salta y Jujuy ya que soy de Santa fe y tengo que viajar,. Es la tercera vez que lo pregunto,
Hola 👋🏻 Es como te comento @yuskeyli.avilano debes hacer nada, simplemente tenés un combo activo y después va a depender de las antenas, se supone que Tuenti tiene cobertura en todo el país así que no deberías tener problemas. Saludos, suerte y buen viaje 😃
Está buenísimo, solo que la mala señal arruina todo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Eso es porque no debes tener buena cobertura en tu zona... Récorda que Tuenti usa las antenas de Movistar, si no hay buena señal de esa empresa entonces Tuenti tampoco tendrá buena señal.
Hola buenas tardes, soy Marcelo de Cordoba...desde el dia viernes la conexión paso de estable a intermitente. Se desconecta cada 5-10 minutos (A veces menos) y cuando funciona a veces es normal y a veces la navegacion es lenta. Tengo roamming de datos Activado, reconfigure APN, el sms DATA al 42554 se envia pero no llega ninguna configuracion ni mensaje de respuesta. Deshabilite aplicaciones que utilizan los datos moviles para verificar que alguna genere consumo excesivo de datos, limpie mi telefono para descartar Malware o algun tipo de exploit que pudiera estar afectando la conexion (No se encontro nada). Mi celular posee Android. Ya no se que mas hacer. Alguna solucion?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola buenas tardes, soy Marcelo de Cordoba...desde el dia viernes la conexión paso de estable a intermitente. Se desconecta cada 5-10 minutos (A veces menos) y cuando funciona a veces es normal y a veces la navegacion es lenta. Tengo roamming de datos Activado, reconfigure APN, el sms DATA al 42554 se envia pero no llega ninguna configuracion ni mensaje de respuesta. Deshabilite aplicaciones que utilizan los datos moviles para verificar que alguna genere consumo excesivo de datos, limpie mi telefono para descartar Malware o algun tipo de exploit que pudiera estar afectando la conexion (No se encontro nada). Mi celular posee Android. Ya no se que mas hacer. Alguna solucion?
Tenés activado el 4G?, si es así probá con el 3G y nos contás. A mi me pasa lo mismo que a vos con el 4G.
Si tengo activado el 4g, pero no funciona el 4g, ingrese a la configuracion interna del telefono para forzar 4g y nada , aparece la H en la parte superior...Forze el celular a 4g y no funciona directamente. En resumen pago por 4g y no lo tengo. Si no lo resuelven hoy me paso mañana mismo a Personal. Es un desastre desde el viernes con este inconveniente, 3 dias de trabajo perdidos, tiempo y dinero. Los de soporte no tienen idea.
Encima ni chatear con soporte puedo por que el ultimo operador que me atendio dejo el chat abierto y nunca mas respondio NADA.
Desconozco si trabajas en forma fija o te moves, pero últimamente Tuenti anda fallando en algunas zonas de zona sur y zona norte, y me sucede exactamente igual que vos con el 4G, pero ahora funciona normalmente pero antes tenía señal al 100% y ahora bajo un poco, o a veces no me funciona en algunas ubicaciones o zonas que funcionaba. En algunas zonas es persistente, funciona para la mona cuando funcionaba bien (desconozco que está sucediendo en estos días) En mí caso no reclamo porque sé qué a qué se debe la caída del 4G y 3G (ya reclame muchas veces y no reclamo por lo mismo 1000 veces)
En mí caso, Tuenti es el único operador que ofrece 4G (y todas estas fallas de falta de señal o mala comunicación son de estos días recientes)
Con respecto a los expertos vas a lograr que te respondan rápidamente los días hábiles; sábados, domingos y feriados se demoran en responder (probá por redes sociales)
Yo te recomiendo tener más de un operador, cuando no funciona uno, tenés el otro y te saca del apuro.
Ningún operador ofrece el 100% de estabilidad de comunicación (probé todos y son todos los mismo) o después dejan de brindar buen servicio con el tiempo.
Gracias por sus respuestas...si me movilizo obviamente pero la mayor parte del tiempo la paso en casa ya que soy Tecnico reparador de PC,Webmaster y Programador. Tengo linea fija + internet pero se quemo el cable telefonico que va desde mi domicilio al poste y llevo casi 4 meses sin solucion sobre ese inconveniente, por esa razón ultimamente solo cuento con este servicio para realizar mis trabajos, pero revisando este foro probe varias alternativas y 1 de ellas Funciono! por si le sirve de ayuda a alguien mas que padezca el mismo inconveniente lo que hize fue : Marcar *#*#4636#*#* y alli probar diferentes configuraciones de la red. La que a mi me esta resultando efectiva y sin cortes es : CDMA/EvDo/GSM/WDCMA (PRL) si bien no logre obtener 4g que seria LTE con dicha configuracion no sufro cortes, reinicios ni desconexion de la red. Desconozco si seria la configuracion mas optima pero a mi me resulto. Con respecto a los Expertos es comprensible solo que en este caso el Experto luego de casi 12 hs de atenderme todavia no cerro el chat lo que no me permite comunicarme con otro Experto. Doy por resuelto el inconveniente momentaneamente y espero le sirva de ayuda a alguien como resolvi mi problema. Saludos
Tengo la señal muy baja y no estoy fuera de la ciudad
Hola, si es de ahora por ahí hay algún problema en la antena, comunicate con un experto y dejá asentado el problema. Si el problema es de siempre, puede ser que en esa zona no haya buena cobertura de movistar que es la que presta las antenas a tuenti. Podés probar poner el equipo en 3g para tener una señal mas estable.
Muchas veces pasa eso la mejor forma es poner el móvil en modo avión y esperar 5 segundos y quitarlo o volver a buscar la señal en las opciones de tu móvil Saludos espero te sirva mi comentario
Estoy en CABA zona villa ortuzar y no tengo señal dentro de mi casa. Es nuevo. Empezó esta semana. Por supuesto Tuenti no da solución ni respuesta. Ayer chatee 1 hora con operador y nadaaa
Estoy en CABA zona villa ortuzar y no tengo señal dentro de mi casa. Es nuevo. Empezó esta semana. Por supuesto Tuenti no da solución ni respuesta. Ayer chatee 1 hora con operador y nadaaa
Hola 👋 Proba con activar y desactivar " modo avión" a veces esto ayuda a restablecer la señal. Sino proba con elegir la red 3G en lugar de 4G , esto se hace desde Confirmación-redes móviles- tipo de red preferida- 3G (O la que este abajo de la que está seleccionada por defecto) Espero te ayude.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Estoy en CABA zona villa ortuzar y no tengo señal dentro de mi casa. Es nuevo. Empezó esta semana. Por supuesto Tuenti no da solución ni respuesta. Ayer chatee 1 hora con operador y nadaaa
Hola, si es algo nuevo, más que comunicarte con un experto y dejar asentado el problema, no se me ocurre. Adhíero al comentario de @KARYGM te recomiendo probar poner la red en 3g que es más estable.
Estoy de vacaciones en otra ciudad y no tengo señal, la fui perdiendo con el paso delos días.
Hola, tuenti usa las antenas de movistar para brindar servicio, tal vez no es muy buena la cobertura de dicha empresa. Lo único que se me ocurre es que actives el roaming, pongas el modo avión unos segundos y luego lo saques, para ver si reconecta a la antena.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas, a lo mejor tienes que activar el roaming. Intenta preguntarle a algun vecino que empresa tiene, si es que tiene Movistar o Tuenti sabes que el problema viene de tu movil
Hola, me pasa que tenía señal en mi casa sin problemas y hace cosas de 10 días que ya no tengo más señal dentro de mi casa. Vivo en Sarandi, partido de Avellaneda, a unas cuadras del Alto Avellaneda. Dónde se puede consultar o reclamar?
Hola, me pasa que tenía señal en mi casa sin problemas y hace cosas de 10 días que ya no tengo más señal dentro de mi casa. Vivo en Sarandi, partido de Avellaneda, a unas cuadras del Alto Avellaneda. Dónde se puede consultar o reclamar?
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
MARYANNOELINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, probaste activando el roaming de tu equipo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual.. Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar.. Alguien me ayuda?
Cómo vas ahora? Probaste activando Datos y desactivado el modo avión?
Respuestas
Activando roaming..
Tambien podes chequear la cobertura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12878/como-saber-si-esta-disponible-el-4g-en-mi-zona
Activando roaming.. 🥱
Tambien podes chequear la cobertura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12878/como-saber-si-esta-disponible-el-4g-en-mi-zona 👍🏻
Es como te comento @yuskeyli.avilano debes hacer nada, simplemente tenés un combo activo y después va a depender de las antenas, se supone que Tuenti tiene cobertura en todo el país así que no deberías tener problemas.
Saludos, suerte y buen viaje 😃
A mi me pasa lo mismo que a vos con el 4G.
Desconozco si trabajas en forma fija o te moves, pero últimamente Tuenti anda fallando en algunas zonas de zona sur y zona norte, y me sucede exactamente igual que vos con el 4G, pero ahora funciona normalmente pero antes tenía señal al 100% y ahora bajo un poco, o a veces no me funciona en algunas ubicaciones o zonas que funcionaba.
En algunas zonas es persistente, funciona para la mona cuando funcionaba bien (desconozco que está sucediendo en estos días)
En mí caso no reclamo porque sé qué a qué se debe la caída del 4G y 3G (ya reclame muchas veces y no reclamo por lo mismo 1000 veces)
En mí caso, Tuenti es el único operador que ofrece 4G (y todas estas fallas de falta de señal o mala comunicación son de estos días recientes)
Con respecto a los expertos vas a lograr que te respondan rápidamente los días hábiles; sábados, domingos y feriados se demoran en responder (probá por redes sociales)
Yo te recomiendo tener más de un operador, cuando no funciona uno, tenés el otro y te saca del apuro.
Ningún operador ofrece el 100% de estabilidad de comunicación (probé todos y son todos los mismo) o después dejan de brindar buen servicio con el tiempo.
Y te dejo información de este tema: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/previene-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️
En última instancia, pedí ó comprate un chip nuevo, y decile a un experto de Tuenti que te porte el número al nuevo chip.
Saludos espero te sirva mi comentario
Proba con activar y desactivar " modo avión" a veces esto ayuda a restablecer la señal.
Sino proba con elegir la red 3G en lugar de 4G , esto se hace desde Confirmación-redes móviles- tipo de red preferida- 3G
(O la que este abajo de la que está seleccionada por defecto)
Espero te ayude.
comunicate con un experto:
Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar..
Alguien me ayuda?
Probaste activando Datos y desactivado el modo avión?