Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad
Depende de zona que estes la velocidad puede llegar a 5 bmps como estándar, 25, 50, 100 o 150 bmps (en rara ocasión de tu ubicación) Hace mucho que no testeo el tema de velocidad, llegaba a 25 bmps en mi zona, ahora llega:
Según el APN que utilices dispondrás de mayor velocidad pero también mayor consumó de datos (cosas de erudito) 👀🤪😜
Con otro APN:
PD: tengo entendido que funciona a mayor velocidad en CABA y zona norte.
Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad
Hola la velocidad 4G en tuenti es de 75 mbps en bajada y 25 mbps de subida en la zona donde esté disponible, sin embargo algunos usuarios tienen velocidad más bajas de 1,2 mbps a 27,3 mbps de bajada, la velocidad puede variar según la hora del día y la zona, puedes consultar el mapa de cobertura 4G en la app o en el área técnica en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, Saludos 😉
Hola. Desde hace varios meses internet anda muy mal. En algunos sitios y horarios puede llegar a 200~300Kb, pero en otros anda a ~15Kb. Esto es un problema porque, p. ej, para operar por home banking no se llega a cargar la página y la conexión se cierra, incluso a las 3.00AM. No es baja señal (hace un año andaba a 1~6 Mb/s). Probé borrar la config de APN y volverla a configurar y no pasa nada. Ya no existe el soporte técnico? En la web parece que ya no está, o no lo encuentro.
no funciona desde hace dias la red para enviar o recibir llamadas de tel o sms - los datos si funcionan pero mal
Hola 👋🏻 En primer lugar, no compartas datos personales ya que es un foro público. Con respecto a tu consulta, tu chip es "nuevo" ? Hay una serie de chips que quedaron obsoletos por así decirlo, proba tu Chip en otro equipo para verificar si es el chip que está funcionando mal y si es así deberás hacer un reemplazo de chip. Podés pedirlo para línea nueva, no te preocupes todos los chips vienen en blanco sin ningún número. Cuando tengas el chip deberás comunicarte con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip. Acá 👇🏻 podés pedir un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Y en estás redes👇🏻 podés comunicarte con un experto
no funciona desde hace dias la red para enviar o recibir llamadas de tel o sms - los datos si funcionan pero mal
Hola, los chips de tecnología vieja son los cod. 89540106xxxxx ( cero seis) y los nuevos son 89540108xxxxx (cero ocho), así los identificas porque también los podes comprar en un kiosco ya que todos bienen en blanco sin número ni destinatario, y luego le pedis a un experto que te asocie el chips nuevo a tu número, en https://instagram.com/tuenti_ar te pedirán una selfin de tu DNI, de tu rostro al lado del DNI, datos personales, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
no funciona desde hace dias la red para enviar o recibir llamadas de tel o sms - los datos si funcionan pero mal
Te fijaste si tenes minutos y sms? En *999# opción 4te sale cuanto te queda en el combo, en tuenti no hay problemas en general pero si hechos aislados, que se solucionan consultado en el área técnica de tuenti con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos que ayudamos con nuestra experiencia en tuenti y todos los que respondemos no funciona bien el servicio, saludos 🤗
Respuestas
Hace mucho que no testeo el tema de velocidad, llegaba a 25 bmps en mi zona, ahora llega:
Según el APN que utilices dispondrás de mayor velocidad pero también mayor consumó de datos (cosas de erudito) 👀🤪😜
Con otro APN:
PD: tengo entendido que funciona a mayor velocidad en CABA y zona norte.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,
Saludos 😉
En primer lugar, no compartas datos personales ya que es un foro público.
Con respecto a tu consulta, tu chip es "nuevo" ? Hay una serie de chips que quedaron obsoletos por así decirlo, proba tu Chip en otro equipo para verificar si es el chip que está funcionando mal y si es así deberás hacer un reemplazo de chip. Podés pedirlo para línea nueva, no te preocupes todos los chips vienen en blanco sin ningún número. Cuando tengas el chip deberás comunicarte con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip.
Acá 👇🏻 podés pedir un nuevo chip
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y en estás redes👇🏻 podés comunicarte con un experto
También podes probar, previo a lo que comenté antes, hacer una búsqueda manual de red y luego reiniciar tu equipo.
Saludos 💜
https://instagram.com/tuenti_ar te pedirán una selfin de tu DNI, de tu rostro al lado del DNI, datos personales, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Te fijaste si tenes minutos y sms? En *999# opción 4te sale cuanto te queda en el combo, en tuenti no hay problemas en general pero si hechos aislados, que se solucionan consultado en el área técnica de tuenti con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos que ayudamos con nuestra experiencia en tuenti y todos los que respondemos no funciona bien el servicio, saludos 🤗