Hola a todos! Estoy con dificultad con la señal y no se cómo mejorarlo
Hola buenas noches, te recomendaria que en tu equipo pruebes activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , luego verifica si mejoro la señal .saludos
Hola, probá poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo. Otra cosa que podés hacer en ciertos lugares donde no llegue bien el 4g, es poner el celular en modo de red 3g que es mucho mas estable.
Hola buen dia, el internet de tuenti no es lento , en mi caso a mi me funciona bien la velocidad , verifica si tenes buena señal ese podria ser uno de los motivos ,si esta todo ok aca abajo te voy a dejar un link de un hilo donde explica bien como mejorar la velocidad del internet de datos https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11027/como-acelerar-tu-movil-y-internet#latest , si al hacer los cambios anteriores no notas ninguna mejoria en la velocidad comunicate con un operador tuenti para consultarle , te podes comunicar por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el chat bot y escribi "experto" para que te atienda un profesional.saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Siempre va a depender de la zona donde te encuentres, la señal que recibas, las bandas a las que se conecte tu celular, las antenas que hayan, la cantidad de gente conectada a esa antena. También podés probar usar el equipo en 3g, que es más estable y al ser ahora la mayoría de equipos 4g, está bastante menos congestionado en ciertas zonas.
Hice mi 3 recarga mensual solo que a los 63 dias aun tengo mi numero tengo credito todo en orden pero no levanta velocidad y desde el area tecnica no me resuelven nada
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Es la tercera carga mensual que hice y no me levanta la velocidad de navegacio desde hace 2 dias. Desde la app hice como 20 reclamos y los que te atienden te hacen repetir todos lo mismo (arrrta) y no te dan una solucion. No es la primera vez de uso asi que la falla esta desde el area tecnica ua que mi celu, la confi, datos, roaming esta verificado y todo en orden, me dijeron que no hay problemas de señal de la zona tampoco. Se que la velocidad lo manejan desde el area tecnica y te toman el pelo!!!!! La paciencia de punta. Lo peor es que recomende y se adhirieron un monton a tuenti, ahora tengo que cambiarme a otra empresa si no hay solucion ya que es un robo cobrar x un SIN servicio y a los que recomende que se cambien nuevamente
Es la tercera carga mensual que hice y no me levanta la velocidad de navegacio desde hace 2 dias. Desde la app hice como 20 reclamos y los que te atienden te hacen repetir todos lo mismo (arrrta) y no te dan una solucion. No es la primera vez de uso asi que la falla esta desde el area tecnica ua que mi celu, la confi, datos, roaming esta verificado y todo en orden, me dijeron que no hay problemas de señal de la zona tampoco. Se que la velocidad lo manejan desde el area tecnica y te toman el pelo!!!!! La paciencia de punta. Lo peor es que recomende y se adhirieron un monton a tuenti, ahora tengo que cambiarme a otra empresa si no hay solucion ya que es un robo cobrar x un SIN servicio y a los que recomende que se cambien nuevamente
Sí que se puede usar el servicio, lo que NINGÚN operador garantiza es cobertura en el 100% del Territorio Nacional, puede haber zonas con falencia de señal, si, es normal, no se puede pretender que funcione en todos lados de forma perfecta, porque eso no va a ser. Además, por si no lo sabías, varios municipios quitaron antenas por pedido de los vecinos, porque no las quieren cerca. Entonces, a hablar con fundamentos, sino se habla por hablar. (Utilizando puntuación y redacción más clara el mensaje se podría entender mejor) Saludos.
Hice mi 3 recarga mensual solo que a los 63 dias aun tengo mi numero tengo credito todo en orden pero no levanta velocidad y desde el area tecnica no me resuelven nada
Hola. Qué es "no levanta velocidad"? Recordá que estás utilizando un servicio de telecomunicaciones inalámbrico, no digo que sea tu caso, muchos pretenden que funcione como conexiones wifi, y no va a ser así. Además la cobertura puede variar dependiendo la zona. Saludos.
Gcias por sus respuestas pero a lo que voy es que no es la primera vez que uso, desde la tercera carga hace unos dias es el problema. Lo demas todo igual. Desde la app los agentes me dicen que no es problema de zona, ni mi celular, ni configuracion...entonces que es? Que la velocidad de navegacion sea inferior a cero kb/s casi nulo. Me dicen que la configuracion que recomiendan y la que venia usando ya no sirve mas!? Me dieron otra pero es igual. No me lo solucionan.
Un conocido de otra empresa me comenta que lo manejan todo desde el area tecnica, segun configuracion. Es raro que de repentre no se pueda navegar, tampoco me informan de ninguna baja de antena
Hola, soy de Santa fe y en 15 días viajo a Salta y Jujuy, cómo hago para tener datos móviles, gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Maica, lo único que debes tener es un combo activo, verifica tu combo marcando desde tu equipo *999# opción 3, sino tienes un combo activo, recarga saldo de acuerdo al combo de tu preferencia
$ 990 para Combo Max - 12 gbs $ 850 para Combo hit - 6 Gbs
Me pueden explicar cómo hago para tener datos móviles en Salta y Jujuy ya que soy de Santa fe y tengo que viajar,. Es la tercera vez que lo pregunto,
Hola, ya te respondieron las otras veces que consultaste que no tenés que hacer nada, tuenti usa las antenas de movistar, si hay señal de movistar en esa zona vas a tener tuenti. Te dejo ésta web donde podés consultar el mapa de cobertura, seleccioná movistar que es la que tiene las antenas www.nperf.com
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Maica buenas noches, yo misma te respondí tus dos consultas ... Solo debes tener un combo activo, si ya lo tienes no debe hacer nada más. No cambia en nada el lugar desde donde estés siempre que no salgas de territorio argentino
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Respuestas
otra cosa, tienes combo activado?... chequea desde e; *999# opción 3 y conoce que combo tienes y cuanto dura... Saludos
(Utilizando puntuación y redacción más clara el mensaje se podría entender mejor)
Saludos.
Qué es "no levanta velocidad"? Recordá que estás utilizando un servicio de telecomunicaciones inalámbrico, no digo que sea tu caso, muchos pretenden que funcione como conexiones wifi, y no va a ser así. Además la cobertura puede variar dependiendo la zona.
Saludos.
$ 990 para Combo Max - 12 gbs
$ 850 para Combo hit - 6 Gbs
te dejo mas informacion aqui : https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
saludos
Aquí te dejo cuando posteaste
Te dejo este hilo donde está la información