¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

191012141534

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cachisimo dijo:
    Solicitamos su portavilidad de su chip claro y ya le llego el chip, ahora que paso deberia seguir.
    hola, si ya iniciaste el tramite de portabilidad y tenes el chip ahora debes cargar el dato del chip en la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sudelgado dijo:
    Buenas tardes, recibí dos chips al solicitar la portabilidad, pero no se activo la línea.
    hola todos los chips vienen en blanco y sin numero, tenes que continuar el tramite de portabilidad cargando el dato del chip en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/, tene en cuenta que no debes activar el chip por tu cuenta.
  • fabianabeatrizmartinezfabianabeatrizmartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.

    Hola, si el chip nunca lo activaste todavia te sirve para hacer el tramite, si iniciaste el tramite en julio seguramente ese tramite ya se dio de baja, deberias empezar nuevamente, en este caso podes elegir la opcion de que ya tenes un chip, siempre y cuando, como te dije no lo hayas activado previamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.
    Hola.
    No respondas a ese mail, si el chip no lo activaste iniciá el trámite de porta en portabilidad.tuenti.com.ar Recordá que SOLO el titular de línea puede solicitarlo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip NO se debe activar.
    Saludos.

  • pepe_20pepe_20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Hola cómo hago, q me ayuden?
    Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo.
    Cómo hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,548
    pepe_20 dijo:
    Hola cómo hago, q me ayuden?
    Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo.
    Cómo hago?
    Hola, tenés que colocar los 19 números de la tarjeta en esta página:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Estás en los primeros pasos de la portabilidad, luego de unos días te llega un sms con el pin y vencimiento al chip de tu otra compañía.
    El otro chip de Tuenti no tiene tu número

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • pepe_20pepe_20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,548
    Bueno, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,651
    pepe_20 dijo:
    Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
    Primero que nada NO pongas el chip. Hablá con un experto para que asigne tu número a ese nuevo chip, te recomiendo por facebook que contestan bastante rápido. Acá te lo dejo: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    pepe_20 dijo:
    Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
    No, no se activa en un chip q "no llegó" xq es el usuario quien informa el número de la sim, no se envían con número asignado, asique estás omitiendo algún paso q hiciste mal.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    pepe_20 dijo:
    Hola cómo hago, q me ayuden?
    Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo.
    Cómo hago?

    Hola ?
    NO LO ACTIVES porque te asignarán un nuevo número...
    Si te informaron que dos Tuenti, solo debes 
    comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    or facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O entra a ayuda al final de esta página.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • agusbonannoagusbonanno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber cuándo lo voy a poder activar. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito saber cuándo lo voy a poder activar. Gracias

    Hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • fedehsnfedehsn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me lee el chip y todo pero no me da internet que hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedehsn dijo:
    Me lee el chip y todo pero no me da internet que hago

    Hola tenes datos disponibles en tu combo?? configuraste el APN??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,453
    fedehsn dijo:
    Me lee el chip y todo pero no me da internet que hago
    Hola, chequea tener megas disponibles marcando *999# opción 4
    Luego configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • negradncnegradnc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,548
    negradnc dijo:
    Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo? 
    Hola, tenes que volver a llenar el formulario de portabilidad con datos, numero, foto de dni, etc, y ahi mismo pones los 19 numeros del chip.

    Mas info en:

    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    negradnc dijo:
    Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo? 

    Hola ?
    Cómo te comentó @betobendos, comenzar de nuevo el trámite colocando el ID del chip directamente en el formulario, y recordá no colocar el chip hasta que te avisen, seguramente ahora el tema va ser más rápido ya que tenés el chip en mano.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    negradnc dijo:
    Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo? 
    Hola realiza nuevamente el tramite de portabilidad nuevamente. Saludos!
  • dos manitasdos manitas Miembros Publicaciones: 1
    Como estas 
    Me llego el chip tuenti y en la pagina autogestion.tuenti.com.ar
    al poner mi dni y numero de linea por portar me aparece  
    Datos incorrectos 
    queria saber que tengo que hacer 
    gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2020
    Como estas 
    Me llego el chip tuenti y en la pagina autogestion.tuenti.com.ar
    al poner mi dni y numero de linea por portar me aparece  
    Datos incorrectos 
    queria saber que tengo que hacer 
    gracias 
    hola, ya habias empezado el tramite? en caso de que si, fijate si estas poniendo bien el numero o si no cargaste mal algun dato cuando empezaste el tramite y por eso el sistema no te encuentra, si ya empezaste el tramite de portabilidad te tiene que haber llegado un mail con el formulario que cargaste para revisar tus datos.
  • dos manitasdos manitas Miembros Publicaciones: 1
    Hola los datos esta bien cargados ya que cuando fui a retirar el chip me pidieron dni y nombre apellido. Y jamas me llego un formulario con lo que llene con mis datos. Solo donde deberia retirar el chip. Habrá algun telefono que pueda comunicarme para hablar con soporte y me ayuden??
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    Hola los datos esta bien cargados ya que cuando fui a retirar el chip me pidieron dni y nombre apellido. Y jamás me llego un formulario con lo que llene con mis datos. Solo donde debería retirar el chip. Habrá algún teléfono que pueda comunicarme para hablar con soporte y me ayuden??
    Lo que dice @pfg282 es correcto, ya que puede ser que solicitaras el chp pero aun no comenzaras el proceso de portabildiad 
    Entra en : Pedí portabilidad  Tuenti y completa el formulario indicando que y tenes el chip. 
    Te debe llegar un sms con un pin para iniciar todo el proceso 
    Y si en realidad iniciaste bien la portabilidad podrías validar o hacer seguimiento por autogestión 
    Avísanos si te sirve la info 
  • silchisssilchiss Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio... 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silchiss dijo:
    Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio... 

    Hola, el chip en la portabilidad no se activa, si el usuario lo activa recibe una linea nueva, en este caso tuenti activa el chip, deberias ponerlo y probar si funciona, tenes credito o un combo activo? eso podes verlo en el *999#
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    silchiss dijo:
    Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio... 
    Hola 😊
    Solo debes colocar el chip y esperar a que Tuenti te active todos los servicios, si ya toma señal podés enviar Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si lo resibis, ya está la línea activa.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • spellcasterspellcaster Miembros Publicaciones: 0
    Para seguir los pasos de la portabilidad me sale que los datos ingresados son erróneos pero ya me mandaron un código de portabilidad! No entiendo nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Para seguir los pasos de la portabilidad me sale que los datos ingresados son erróneos pero ya me mandaron un código de portabilidad! No entiendo nada
    hola si ya tenes un tramite iniciado entonces en el portal de autogestion podes ver el estado del mismo. 
Accede o Regístrate para comentar.
^