Solicitamos su portavilidad de su chip claro y ya le llego el chip, ahora que paso deberia seguir.
hola, si ya iniciaste el tramite de portabilidad y tenes el chip ahora debes cargar el dato del chip en la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Buenas tardes, recibí dos chips al solicitar la portabilidad, pero no se activo la línea.
hola todos los chips vienen en blanco y sin numero, tenes que continuar el tramite de portabilidad cargando el dato del chip en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/, tene en cuenta que no debes activar el chip por tu cuenta.
Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.
Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.
Hola, si el chip nunca lo activaste todavia te sirve para hacer el tramite, si iniciaste el tramite en julio seguramente ese tramite ya se dio de baja, deberias empezar nuevamente, en este caso podes elegir la opcion de que ya tenes un chip, siempre y cuando, como te dije no lo hayas activado previamente
Buenas tardes.Hace mas de 3 meses pedí el chip para portabilidad, me llego un mail en Julio donde decía que debía responder con mi numer de celular y chip, recien hoy 8 de Octubre estoy haciendo la misma pero al responder el mail me dice que la casilla no corresponde al destinatario o que la bandeja estaba llena o algo por el estilo, sera que tengo que pedir un chip nuevo debido a que paso mucho tiempo? Alguien sabe porque o que tengo que hacer. Gracias.
Hola. No respondas a ese mail, si el chip no lo activaste iniciá el trámite de porta en portabilidad.tuenti.com.ar Recordá que SOLO el titular de línea puede solicitarlo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip NO se debe activar. Saludos.
Hola cómo hago, q me ayuden? Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo. Cómo hago?
Hola cómo hago, q me ayuden? Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo. Cómo hago?
Hola, tenés que colocar los 19 números de la tarjeta en esta página: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Estás en los primeros pasos de la portabilidad, luego de unos días te llega un sms con el pin y vencimiento al chip de tu otra compañía. El otro chip de Tuenti no tiene tu número
Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
Primero que nada NO pongas el chip. Hablá con un experto para que asigne tu número a ese nuevo chip, te recomiendo por facebook que contestan bastante rápido. Acá te lo dejo: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Pero ya me avisaron está mañana por correo que ya soy de Tuenti y me cortaron la línea de Movistar, y me decía q colocar el chip Tuenti y no lo tenía, así que pedí otro chip pero como hago ese paso, por qué yo pongo mí nemero dice que soy Tuenti ya, pero lo activaron al otro chip q no llego
No, no se activa en un chip q "no llegó" xq es el usuario quien informa el número de la sim, no se envían con número asignado, asique estás omitiendo algún paso q hiciste mal.
Hola cómo hago, q me ayuden? Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo. Cómo hago?
Hola ?
NO LO ACTIVES porque te asignarán un nuevo número... Si te informaron que dos Tuenti, solo debes comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo?
Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo?
Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo?
Hola ?
Cómo te comentó @betobendos, comenzar de nuevo el trámite colocando el ID del chip directamente en el formulario, y recordá no colocar el chip hasta que te avisen, seguramente ahora el tema va ser más rápido ya que tenés el chip en mano.
Tengo mi chip tuenti pero en la página de autogestión me figura que la portabilidad fue cancelada por no tener chip. Cómo puedo activarlo con el chip que ya tengo?
Hola realiza nuevamente el tramite de portabilidad nuevamente. Saludos!
Como estas Me llego el chip tuenti y en la pagina autogestion.tuenti.com.ar al poner mi dni y numero de linea por portar me aparece Datos incorrectos queria saber que tengo que hacer gracias
Como estas Me llego el chip tuenti y en la pagina autogestion.tuenti.com.ar al poner mi dni y numero de linea por portar me aparece Datos incorrectos queria saber que tengo que hacer gracias
hola, ya habias empezado el tramite? en caso de que si, fijate si estas poniendo bien el numero o si no cargaste mal algun dato cuando empezaste el tramite y por eso el sistema no te encuentra, si ya empezaste el tramite de portabilidad te tiene que haber llegado un mail con el formulario que cargaste para revisar tus datos.
Hola los datos esta bien cargados ya que cuando fui a retirar el chip me pidieron dni y nombre apellido. Y jamas me llego un formulario con lo que llene con mis datos. Solo donde deberia retirar el chip. Habrá algun telefono que pueda comunicarme para hablar con soporte y me ayuden??
Hola los datos esta bien cargados ya que cuando fui a retirar el chip me pidieron dni y nombre apellido. Y jamás me llego un formulario con lo que llene con mis datos. Solo donde debería retirar el chip. Habrá algún teléfono que pueda comunicarme para hablar con soporte y me ayuden??
Lo que dice @pfg282 es correcto, ya que puede ser que solicitaras el chp pero aun no comenzaras el proceso de portabildiad Entra en : Pedí portabilidad Tuenti y completa el formulario indicando que y tenes el chip. Te debe llegar un sms con un pin para iniciar todo el proceso Y si en realidad iniciaste bien la portabilidad podrías validar o hacer seguimiento por autogestión Avísanos si te sirve la info
Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio...
Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio...
Hola, el chip en la portabilidad no se activa, si el usuario lo activa recibe una linea nueva, en este caso tuenti activa el chip, deberias ponerlo y probar si funciona, tenes credito o un combo activo? eso podes verlo en el *999#
Hola, hoy me avisaron x whatsapp que ya podía colocar el chip, lo hice pero no puedo activarlo desde la página .... Antes estaba en personal que ya me dio de baja el servicio...
Hola 😊 Solo debes colocar el chip y esperar a que Tuenti te active todos los servicios, si ya toma señal podés enviar Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si lo resibis, ya está la línea activa. Saludos 😊
Respuestas
Hola, si el chip nunca lo activaste todavia te sirve para hacer el tramite, si iniciaste el tramite en julio seguramente ese tramite ya se dio de baja, deberias empezar nuevamente, en este caso podes elegir la opcion de que ya tenes un chip, siempre y cuando, como te dije no lo hayas activado previamente
No respondas a ese mail, si el chip no lo activaste iniciá el trámite de porta en portabilidad.tuenti.com.ar Recordá que SOLO el titular de línea puede solicitarlo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip NO se debe activar.
Saludos.
Yo me pasaron la portabilidad pero a un chip d Tuenti q nunca me llegó, y pedí otro chip q ya tengo pero quiero poner el número mio.que está activado en otro chip Tuenti pero no lo tengo.
Cómo hago?
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Estás en los primeros pasos de la portabilidad, luego de unos días te llega un sms con el pin y vencimiento al chip de tu otra compañía.
El otro chip de Tuenti no tiene tu número
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Hola ?
Si te informaron que dos Tuenti, solo debes
comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
or facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
Hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola tenes datos disponibles en tu combo?? configuraste el APN??
Luego configura el APN
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Me llego el chip tuenti y en la pagina autogestion.tuenti.com.ar
al poner mi dni y numero de linea por portar me aparece
Datos incorrectos
queria saber que tengo que hacer
gracias
Entra en : Pedí portabilidad Tuenti y completa el formulario indicando que y tenes el chip.
Te debe llegar un sms con un pin para iniciar todo el proceso
Y si en realidad iniciaste bien la portabilidad podrías validar o hacer seguimiento por autogestión
Avísanos si te sirve la info
Hola, el chip en la portabilidad no se activa, si el usuario lo activa recibe una linea nueva, en este caso tuenti activa el chip, deberias ponerlo y probar si funciona, tenes credito o un combo activo? eso podes verlo en el *999#
Solo debes colocar el chip y esperar a que Tuenti te active todos los servicios, si ya toma señal podés enviar Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si lo resibis, ya está la línea activa.
Saludos 😊