Soliciten el chip por correo. ¿El chip al colocarlo detecta señal?, si detecta señal es porque funciona y si no lo pueden activar es porque se esta realizando una actualización de sistemas interno el operador (migración de tecnología) De todos modos comuníquense con un experto (hay demoras de varias horas en cada respuesta del soporte) Para el mes de abril tendría que estar todo normalizado (ojalá lo este antes)
Buenas como están? consulta, tengo tramitando mi portabilidad que estoy haciendo de movistar a tuenti, el tema es que me pide el código del chip, el cual todavía no me llego, hace una semana hice el pedido, y sigue en preparación trabado ahí
Buenas como están? consulta, tengo tramitando mi portabilidad que estoy haciendo de movistar a tuenti, el tema es que me pide el código del chip, el cual todavía no me llego, hace una semana hice el pedido, y sigue en preparación trabado ahí
No necesitas el PIN por mas que el sistema lo solicite, al ser Movistar, el pase a Tuenti es automático (debes esperar)
El tema es que ustedes tienen como resolución de la entrega del chip de 1 a 5 dias, entiendo que por la captura de pantalla que adjunto que el paso que falta es cargar el código de barras
El tema es que ustedes tienen como resolución de la entrega del chip de 1 a 5 dias, entiendo que por la captura de pantalla que adjunto que el paso que falta es cargar el código de barras
Es el ID del chip que debes ingresar, lo encontrás impreso en el mismo chip y en el blister. Si lo queres finalizar ya mismo, vas a un punto de retiro (es gratis) Una vez que tenes el chip lo colocas en el celular para asegurarte que el chip detecte señal de Tuenti, que este funcione (no lo actives) Retiras el chip del celular, no dejes el chip colocado en celular cuando ingresas el ID del chip porque posiblemente te demore más tiempo el trámite y te quedes sin linea Movistar. El celular debe estar liberado, si no lo esta, en Movistar brinda en su web el código de liberación.
El pin de Portabilidad te lo envia la empresa que tenias. Personal y Claro te envian el Pin, y luego Tuenti te lo pide para terminar el tramite. Si tenes movistar no es requerido.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ya no sé por cuál medio comunicarme, mil mjs por instagram, diciendo que me fije en el autogestion, que estaban atrasados, hace un mes y medio que estoy a las vueltas y nadie me da la solucion. Es muy complicado mandar un PIN para activar el servicio? En autogestion esta con el mismo cartel que hace un mes y medio: en 72 hs se comunicaran, y nadie se comunicó.
Ya no sé por cuál medio comunicarme, mil mjs por instagram, diciendo que me fije en el autogestion, que estaban atrasados, hace un mes y medio que estoy a las vueltas y nadie me da la solucion. Es muy complicado mandar un PIN para activar el servicio? En autogestion esta con el mismo cartel que hace un mes y medio: en 72 hs se comunicaran, y nadie se comunicó.
Ya no sé por cuál medio comunicarme, mil mjs por instagram, diciendo que me fije en el autogestion, que estaban atrasados, hace un mes y medio que estoy a las vueltas y nadie me da la solucion. Es muy complicado mandar un PIN para activar el servicio? En autogestion esta con el mismo cartel que hace un mes y medio: en 72 hs se comunicaran, y nadie se comunicó.
Hola mariana_correger como estas? entiendo tu enojo Tuenti está con demoras por eso hay varias personas en tu situacion, ya se va a normalizar todo y vas a recibir el pin necesario para terminar con la portabilidad, acá te dejo los motivos que informo.la empresa, cualquier duda consulta sin problema saludos 😉 - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Hola mariana_correger si todo saturado hay varias personas con tu inconveniente esperando terminar la portabilidad, nosé que pasa yo soy un usuario de Tuenti tratando de ayudar un poco, te diría que te comuniques por acá por msj con Vicky_c o sino con Yanina08 por msj son las personas que se ocupan de este foro, capaz puedan ayudarte espero pronto puedas tener la.linea ya funcionando saludos 👍
Buenas tardes, el 25/2 inicie la portabilidad y desde el 26/2 que me la autogestion me dice "en 72 hs nos contactaremos para decirte los pasos a seguir" pero nunca paso. Me parece que el tiempo que paso es mas que suficiente. Les escribi por las redes sociales (facebook e instagram) y no logre respuesta. Alguna sugerencia?
Hola necesito ayuda ya que recibí mi chip (todavía no lo puse) y en la página me dice que tengo que poner el pin y la fecha de vencimiento, pero que esto me lo dan a través de un mensaje, cuestión que yo no tengo señal en el anterior chip, ni tampoco tengo forma de recibir estos datos, necesito que se comunique algún representante conmigo y poder activar mi línea por favor. Gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola necesito ayuda ya que recibí mi chip (todavía no lo puse) y en la página me dice que tengo que poner el pin y la fecha de vencimiento, pero que esto me lo dan a través de un mensaje, cuestión que yo no tengo señal en el anterior chip, ni tampoco tengo forma de recibir estos datos, necesito que se comunique algún representante conmigo y poder activar mi línea por favor. Gracias.
Hola, si venís de movistar, en su momento (no se ahora) no era necesario el pin, tal vez te quedaste sin señal en tu empresa porque finalizó el trámite, (eso es algo que pasa automáticamente una vez que se completa) y la web marca algo erróneo. Igualmente comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola, estoy haciendo la portabilidad pero no tengo chip ya que me robaron el celular y tampoco puedo pedir chip porque no soy titular de la línea, hay otra manera de hacer que me llegue el número de pin así puedo seguir la portabilidad.
Hola, estoy haciendo la portabilidad pero no tengo chip ya que me robaron el celular y tampoco puedo pedir chip porque no soy titular de la línea, hay otra manera de hacer que me llegue el número de pin así puedo seguir la portabilidad.
Buenas! si o si vas a necesitar el chip de tu empresa actual para recibir el PIN y asi podes avanzar con la portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No tengo respuesta por ningún medio disponible. No obtengo respuesta por Whatsapp/Instagram/facebook. Hace más de un mes que estoy intentando hacer el trámite!!
hola! pedí hace mucho la portabilidad pero no tengo respuesta. sigo esperando el pin, me dicen que me va a llegar por WhatsApp pero sufrí un robo y no tengo,por eso estuve haciendo la portabilidad. que pasa?
Pase dos líneas a Tuenti con el mismo titular y aún me falta un pin que no llega y ya me.facturo personal dos meses más como me pueden solucionar.eso!! Ya tengo el chip Nuevo 😞
Portabilidad es. Pero ya finalizó todo, tengo el OK, o sea lo que yo quiero es poder ingresar a la app y no me está dejando porque no me vuelve a enviar el codigo
Hola, ¿qué tal? El 12/3 me dijeron que en 72 horas me llegaba el número de PIN y nunca me llegó. Ya cargué el número de chip y todos los datos solicitados. ¿Alguien me puede dar una respuesta? Si es alguien de Tuenti mejor. Un cliente no va a saber responder qué es lo que ocurre.
Respuestas
¿El chip al colocarlo detecta señal?, si detecta señal es porque funciona y si no lo pueden activar es porque se esta realizando una actualización de sistemas interno el operador (migración de tecnología)
De todos modos comuníquense con un experto (hay demoras de varias horas en cada respuesta del soporte)
Para el mes de abril tendría que estar todo normalizado (ojalá lo este antes)
Si lo queres finalizar ya mismo, vas a un punto de retiro (es gratis)
Una vez que tenes el chip lo colocas en el celular para asegurarte que el chip detecte señal de Tuenti, que este funcione (no lo actives)
Retiras el chip del celular, no dejes el chip colocado en celular cuando ingresas el ID del chip porque posiblemente te demore más tiempo el trámite y te quedes sin linea Movistar.
El celular debe estar liberado, si no lo esta, en Movistar brinda en su web el código de liberación.
Si tenes movistar no es requerido.
En autogestion esta con el mismo cartel que hace un mes y medio: en 72 hs se comunicaran, y nadie se comunicó.
En autogestion esta con el mismo cartel que hace un mes y medio: en 72 hs se comunicaran, y nadie se comunicó.
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace más de un mes que estoy intentando hacer el trámite!!