Hola, van varios días que ingresé el número del chip y no me llega el PIN. Llamé a la compañía donde tengo servicio y le dicen que no hay pedido portabilidad para mí línea... Cómo cancelo el proceso?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
coloqué el chip tal cual las instrucciones y no puedo avanzar debido que no me llega el código que me piden, estoy sin teléfono desde hace 3 horas, cómo sigo?
Hola, van varios días que ingresé el número del chip y no me llega el PIN. Llamé a la compañía donde tengo servicio y le dicen que no hay pedido portabilidad para mí línea... Cómo cancelo el proceso?
Buenas! la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse, luego de enviar el ID del chip.. El PIN te lo envian luego de procesar todos tus datos y cuando el ENACOM de el ok para el traspaso de operador a operador. Si venis de movistar, no es necesario recibir el PIN. La compañia actual siempre van a dar informacion que no les convega a ellos para que te sigas quedando con ellos... Por ultimo, te cuento que hay algunas demoras en ciertas portabilidades, en este Hilo tenes mas info del porque.. Y siempre podes consultar el estado de tu tramite en Autogestion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
coloqué el chip tal cual las instrucciones y no puedo avanzar debido que no me llega el código que me piden, estoy sin teléfono desde hace 3 horas, cómo sigo?
Hola el código de cuatros dígitos no llega si es Movistar para las demás compañías si te lo manda ellas, quizás no configuraste el aparato entra en ajustes >>conexiones >> redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendr tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
recibi mi chip hace 4 dias, segui los pasos e ingrese el numero del chip en la web, aun no me llega el mail para seguir, la operadora de whatsapp contesta cuando quiere...que hago ? o sigo con mi empresa antigua ?
recibi mi chip hace 4 dias, segui los pasos e ingrese el numero del chip en la web, aun no me llega el mail para seguir, la operadora de whatsapp contesta cuando quiere...que hago ? o sigo con mi empresa antigua ?
Hola la portabilidad demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la atención en tuenti es online 100%, los canales son la app las redes y aquí pero aclaro que esto es un foro de clientes como vos, recién tenes 4 días de tramite s8guelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/, el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual salvo que sea Movistar, saludos 🤗
Buenas! el tramite de portabilidad esta teniendo algunas demoras en finalizar, pero no te preocupes que se va a realizar, paciencia. Ademas no solo sucede en Tuenti, tambien en otras compañias que portan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
rana sexyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buenos días no me llega el pin de la portabilidad y hace más de una semana que lo hice.Incluso pase otra línea que tenía perfectamente a Tuenti y comencé la gestión el mismo día!! Cómo hago para pedir el pin nuevamente??
Buenos días no me llega el pin de la portabilidad y hace más de una semana que lo hice.Incluso pase otra línea que tenía perfectamente a Tuenti y comencé la gestión el mismo día!! Cómo hago para pedir el pin nuevamente??
Buenos días no me llega el pin de la portabilidad y hace más de una semana que lo hice.Incluso pase otra línea que tenía perfectamente a Tuenti y comencé la gestión el mismo día!! Cómo hago para pedir el pin nuevamente??
Buenas! el PIN de portabilidad te lo envian cuando tus datos y los datos del ID del chip este todo Ok, esto puede demorar unos dias mas en llegar, que seguramente esta semana te lo van a enviar. Recorda que cuando te llegue, deberas cargarlo en Autogestion. Hablando con un experto te van a decir lo mismo, lo derivan y vas a tener que esperarlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
rana sexyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Ok gracias x responder !! Pero si tengo 2 líneas a ambas les hice lo de la portabilidad el mismo día x que una ya la tengo en Tuenti y la otra no ..no se porque si ambas no tienen deuda ni nada pero bueno esperaré otra no queda o quedará en claro una y ya
Ok gracias x responder !! Pero si tengo 2 líneas a ambas les hice lo de la portabilidad el mismo día x que una ya la tengo en Tuenti y la otra no ..no se porque si ambas no tienen deuda ni nada pero bueno esperaré otra no queda o quedará en claro una y ya
Hola recuerda que demora días hábiles sin contar sábados ni domingos, para la semana que biene seguro ya tendrás novedades de la segunda linea, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y es una por una y no todas juntas, saludos 🤗
Realice la portabilidad, mandé el NRO de chip , me enviaron un mail diciendo q se me vence el PIN que me enviaron pero no lo recibí. inicie el trámite hace 3 semanas. Gracias
Realice la portabilidad, mandé el NRO de chip , me enviaron un mail diciendo q se me vence el PIN que me enviaron pero no lo recibí. inicie el trámite hace 3 semanas. Gracias
Inicie el tramite del portabilidad, el 19 de enero. Al otro dia me llegó el chip. Desde ahi, ni un mail ni un sms para comunicar pin o vencimiento. La chica que me contacto por whatsapp dice que pidio el envio de pin ya tres veces... que onda?
Inicie el tramite del portabilidad, el 19 de enero. Al otro dia me llegó el chip. Desde ahi, ni un mail ni un sms para comunicar pin o vencimiento. La chica que me contacto por whatsapp dice que pidio el envio de pin ya tres veces... que onda?
Hola esto es un foro de clientes como vos así que eso aquí nadie te lo sabrá responder, además te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, a partir de aquí recién 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Inicie el tramite del portabilidad, el 19 de enero. Al otro dia me llegó el chip. Desde ahi, ni un mail ni un sms para comunicar pin o vencimiento. La chica que me contacto por whatsapp dice que pidio el envio de pin ya tres veces... que onda?
Buenas! la porta demora de 7 a 10 dias habiles, en tu caso seguramente la chica que se contacto por whatsapp habra solicitado el PIN pero no habra podido enviarlo. Vas a tener que seguir aguardando hasta que se vuelva a contectar y/o recibir el PIN con fecha de vencimiento, que apenas lo recibas, deberas cargarlo en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hoy me llego el SMS con el pin para el cambio de portabilidad. Pero resulta que se me rompió el celular, lo tuve que cambiar por otro y no puedo recuperar el sms en cuestión. Existe alguna forma de que me lo reenvien? Por instagram no me dan respuesta
jazminboadaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, hace ya mas de 15 días que pedí para llevar acabo la portabilidad, apenas pedí la tarjeta, me llego y unos días después me llego el email diciendo que este atenta que me mandaran por SMS el PIN, bueno pasaron los días y NUNCA LLEGO ESE PIN. Y cuando entro a ver como va mi autogestión, me dice que están esperando a mi pin que se esta por vencer. El tema que nunca me llego, hay algún problema o debo pedir el pin a otro lado? El tramite se esta haciendo más largo de lo que creí y no puedo seguir pagando la cuota de mi compañía actual.
Buenas tardes, hace ya mas de 15 días que pedí para llevar acabo la portabilidad, apenas pedí la tarjeta, me llego y unos días después me llego el email diciendo que este atenta que me mandaran por SMS el PIN, bueno pasaron los días y NUNCA LLEGO ESE PIN. Y cuando entro a ver como va mi autogestión, me dice que están esperando a mi pin que se esta por vencer. El tema que nunca me llego, hay algún problema o debo pedir el pin a otro lado? El tramite se esta haciendo más largo de lo que creí y no puedo seguir pagando la cuota de mi compañía actual.
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto para ver si te pueden ayudar con el tema del pin.
Hola, me pide ingresar el código de barra del chip por la app de autogestion pero cuando entro no me sale en ningún lado donde poner el código y aún no me llego el pin.
Hola, me pide ingresar el código de barra del chip por la app de autogestion pero cuando entro no me sale en ningún lado donde poner el código y aún no me llego el pin.
Inicie mi tramite para portabilidad hace una semana y no he recibido mi núm de pin por mensaje. Tampoco puedo volver a reiniciar el tramite ya que me dice que tengo un tramite en curso. ¿Qué podría hacer en estos casos?
Inicie mi tramite para portabilidad hace una semana y no he recibido mi núm de pin por mensaje. Tampoco puedo volver a reiniciar el tramite ya que me dice que tengo un tramite en curso. ¿Qué podría hacer en estos casos?
Respuestas
Por ultimo, te cuento que hay algunas demoras en ciertas portabilidades, en este Hilo tenes mas info del porque..
Y siempre podes consultar el estado de tu tramite en Autogestion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendr tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/, el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual salvo que sea Movistar, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hablando con un experto te van a decir lo mismo, lo derivan y vas a tener que esperarlo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, a partir de aquí recién 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por instagram no me dan respuesta
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, podes pedir que te lo gestione un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗