Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso
Hola tengo una que ya hice el cambio de portabilidad, ya tengo el chip y ya lo cargué en la página, desde el 28-12-23 que estoy esperando por el pin y nunca llega, como reclamo???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso
Hola tengo una que ya hice el cambio de portabilidad, ya tengo el chip y ya lo cargué en la página, desde el 28-12-23 que estoy esperando por el pin y nunca llega, como reclamo???
Hola buen día, sigue haciéndole seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. El trámite puede demorar hasta 15 días hábiles. Hay demora en esto momentos, para este proceso intervienen otros entes y depende de varios factores Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida. Saludos
Inicié la portabilidad de mis dos líneas el 8/1, de una el viernes ya me llegó el pin, y me acaban de avisar que mañana ya paso a Tuenti, de la otra no me llegó el pin, ya lo reclamé ayer y hoy y nada, no tengo deuda en la empresa anterior (las dos líneas están bajo una misma factura). Si me lo siguen demorando me van a facturar otro mes en la otra empresa. Donde me puedo comunicar con algún experto? Porque por instagram me dicen siempre lo mismo, que lo reclaman y que demora pero ya se están pasando los plazos que me dijeron
Inicié la portabilidad de mis dos líneas el 8/1, de una el viernes ya me llegó el pin, y me acaban de avisar que mañana ya paso a Tuenti, de la otra no me llegó el pin, ya lo reclamé ayer y hoy y nada, no tengo deuda en la empresa anterior (las dos líneas están bajo una misma factura). Si me lo siguen demorando me van a facturar otro mes en la otra empresa. Donde me puedo comunicar con algún experto? Porque por instagram me dicen siempre lo mismo, que lo reclaman y que demora pero ya se están pasando los plazos que me dijeron
Hola recuerda que el pin lo manda tu compañía actual y no tuenti, y solo te tiene que cobrar en proporción a lo usado y no un mes nuevo, aquí es un foro de clientes como vos, todo lo podes gestionar vía app o redes, en cuanto a plazos no existen plazos exactos, tomo en cuenta que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Borré sin querer el SMS que envían con el PIN para terminar de completar la portabilidad. Llamé a la compañía anterior y dijeron que ellos no tienen nada que ver. Cómo puedo hacer? Mandé por la app de Tuenti una consulta pero no me han respondido y se está por vencer el tiempo para hacerlo. Si se vence el tiempo, mandan otro o se cancela la cuenta?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Borré sin querer el SMS que envían con el PIN para terminar de completar la portabilidad. Llamé a la compañía anterior y dijeron que ellos no tienen nada que ver. Cómo puedo hacer? Mandé por la app de Tuenti una consulta pero no me han respondido y se está por vencer el tiempo para hacerlo. Si se vence el tiempo, mandan otro o se cancela la cuenta?
Borré sin querer el SMS que envían con el PIN para terminar de completar la portabilidad. Llamé a la compañía anterior y dijeron que ellos no tienen nada que ver. Cómo puedo hacer? Mandé por la app de Tuenti una consulta pero no me han respondido y se está por vencer el tiempo para hacerlo. Si se vence el tiempo, mandan otro o se cancela la cuenta?
No te preocupes, vuelve a pedirlo... Escribe a Tuenti por las redes sociales (Facebook o instagram) o por el chat de la app... Siempre se comunican para ese tipo de cosas.. en cualquier caso te dan el NRO de gestión de enacom que se encarga de pines para portabilidad..
No me llega el pin y ya pasaron las 72hs. Me bajo la app y tampoco me mandan el pin Hablo al Instagram y Facebook, tampoco me dan respuestas. Que tengo que hacer para que me pasen a Tuenti? No tengo deudas con mi actual empresa. Ya cargué el número de chip
No me llega el pin y ya pasaron las 72hs. Me bajo la app y tampoco me mandan el pin Hablo al Instagram y Facebook, tampoco me dan respuestas. Que tengo que hacer para que me pasen a Tuenti? No tengo deudas con mi actual empresa. Ya cargué el número de chip
Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que a partir de aquí tienes 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
No me llega el pin y ya pasaron las 72hs. Me bajo la app y tampoco me mandan el pin Hablo al Instagram y Facebook, tampoco me dan respuestas. Que tengo que hacer para que me pasen a Tuenti? No tengo deudas con mi actual empresa. Ya cargué el número de chip
Buenas! el PIN puede demorar unos dias mas en llegar, a veces te contactan desde whatsapp o mail informandote que te van a enviar el PIN y se lo brindes. Mientras la linea no tengo deudas ni tenga menos de 30 dias en tu compañia actual, la porta se va a realizar. Las 72hs es un estimado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me llegó el chip cargue el código de barras me lo valido pero todavía no me avisaron para colocarlo
Hola sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles, saludos 🤗
Me llegó el chip cargue el código de barras me lo valido pero todavía no me avisaron para colocarlo
Buenas! como ya cargaste el chip, vas a tener que esperar un lapso de 7 a 10 dias habiles para que efectue la portabilidad. Recorda no activar el chip y estar al tanto de tu mail o whatsapp que te contactan por ahi.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Realice el tramite de portabilidad, retire el chip pero no me llega el mail para activarlo y me fijo en segumiento y me etramite no aparece. Como sigo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Realice el tramite de portabilidad, retire el chip pero no me llega el mail para activarlo y me fijo en segumiento y me etramite no aparece. Como sigo?
rana sexyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola buen día realice portabilidad ya me llegó el mail que puedo poner el chip pero no está activo mí número cuando me llaman dice abono no en servicio que paso con mí número ayuda También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
Hola buen día realice portabilidad ya me llegó el mail que puedo poner el chip pero no está activo mí número cuando me llaman dice abono no en servicio que paso con mí número ayuda También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
Hola tuenti es prepago no con abono, dice en la pantalla tuenti, para hacer la portabilidad tenes que tener activa tu linea, osea no dar la baja en la compañía anterior, y el otro caso si es Movistar no te manda ningún chips, en las demás si, comunícate con un representante para que te ayude a ver que paso en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola buen día realice portabilidad ya me llegó el mail que puedo poner el chip pero no está activo mí número cuando me llaman dice abono no en servicio que paso con mí número ayuda También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
Buenas! primero consulta si tu porta finalizo correctamente en Autogestion (debe decir: ya sos Tuenti) Si dice eso, ya debes tener linea. Al colocar el chip, dice tuenti tu equipo u otro mensaje? por esas casualidades, al colocar la sim activaste el chip? contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hace más de una semana que inicie la portabilidad y aún no me llega el pin. Con mí esposo pasa lo mismo. Porque demora tanto?
Buenas! el tramite puede demorar de 7 a 10 dias habiles, pero en algunas portabilidades estan demorando unos dias, paciencia. Recuerden que pueden consultar el estado de tu tramite en Autogestion. Y si alguna de las lineas es de Movistar, el PIN no lo van a recibir. Por ultimo, recuerden que se van a contactar por mail o whatsapp para informarles los pasos a seguir o bien que ingresen el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hace más de una semana que inicie la portabilidad y aún no me llega el pin. Con mí esposo pasa lo mismo. Porque demora tanto?
Hola, buenas tardes. Si, la porta puede demorarse, parece que el Enacom no está trabajando como debería, porque son ellos los que tienen que aprobar el pase o no de operador, deberás tener mucha paciencia, podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tu línea es Movistar el PIN puede no llegar, caso contrario comunicate con un Experto vía el chat de la app/web o canales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola hace más de una semana que inicie la portabilidad y aún no me llega el pin. Con mí esposo pasa lo mismo. Porque demora tanto?
Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, sigue tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y pasado el tiempo de 72hs podes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
rana sexyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola buen día realice portabilidad ya me llegó el mail que puedo poner el chip pero no está activo mí número cuando me llaman dice abono no en servicio que paso con mí número ayuda También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
Gracias x responder ya me anda uno de los chips pero hay uno q no le llega el pin. Cómo se hace para pedirlo nuevamente
Hola buen día realice portabilidad ya me llegó el mail que puedo poner el chip pero no está activo mí número cuando me llaman dice abono no en servicio que paso con mí número ayuda También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
Gracias x responder ya me anda uno de los chips pero hay uno q no le llega el pin. Cómo se hace para pedirlo nuevamente
Hola , el 26/12/23 inicie tramite, yaa envié código del chip solo falta me envíen el pin y nada todavía ya paso más de un mes ....es de Personal la linea
Hola , el 26/12/23 inicie tramite, yaa envié código del chip solo falta me envíen el pin y nada todavía ya paso más de un mes ....es de Personal la linea
coloqué el chip tal cual las instrucciones y no puedo avanzar debido que no me llega el código que me piden, estoy sin teléfono desde hace 3 horas, cómo sigo?
Respuestas
sigue haciéndole seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar
No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo.
El trámite puede demorar hasta 15 días hábiles. Hay demora en esto momentos, para este proceso intervienen otros entes y depende de varios factores
Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
Saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Me bajo la app y tampoco me mandan el pin
Hablo al Instagram y Facebook, tampoco me dan respuestas. Que tengo que hacer para que me pasen a Tuenti? No tengo deudas con mi actual empresa. Ya cargué el número de chip
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que a partir de aquí tienes 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Mientras la linea no tengo deudas ni tenga menos de 30 dias en tu compañia actual, la porta se va a realizar. Las 72hs es un estimado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles, saludos 🤗
Recorda no activar el chip y estar al tanto de tu mail o whatsapp que te contactan por ahi.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También hice portabilidad con otro chip no le llegó el código pin y lo hice el mísmo día q el otro número me pueden ayudar gracias desde ya saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si dice eso, ya debes tener linea. Al colocar el chip, dice tuenti tu equipo u otro mensaje? por esas casualidades, al colocar la sim activaste el chip?
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recuerden que pueden consultar el estado de tu tramite en Autogestion. Y si alguna de las lineas es de Movistar, el PIN no lo van a recibir.
Por ultimo, recuerden que se van a contactar por mail o whatsapp para informarles los pasos a seguir o bien que ingresen el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si, la porta puede demorarse, parece que el Enacom no está trabajando como debería, porque son ellos los que tienen que aprobar el pase o no de operador, deberás tener mucha paciencia, podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tu línea es Movistar el PIN puede no llegar, caso contrario comunicate con un Experto vía el chat de la app/web o canales de redes sociales.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y pasado el tiempo de 72hs podes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗