¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llega el PIN

1181921232427

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ezeabb dijo:
    Hola. El miércoles 3/1 fui a buscar el chip y confirmé el código de barras. Me decía que en 72hs me va a llegar un whatsapp o mail dándome la confirmación pero pasó más de 1 semana y todavía no tuve respuesta. Es normal que tarde tanto?
    Hola el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate con un representante para que vea que paso, entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • ezeabbezeabb Miembros Publicaciones: 12
    ezeabb dijo:
    Hola. El miércoles 3/1 fui a buscar el chip y confirmé el código de barras. Me decía que en 72hs me va a llegar un whatsapp o mail dándome la confirmación pero pasó más de 1 semana y todavía no tuve respuesta. Es normal que tarde tanto?
    Hola el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate con un representante para que vea que paso, entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Pero si el aviso que me llegó cuando puse el código de barras del chip que fui a buscar me decía que tuenti iba a comunicarse conmigo por whatsapp o mail.
    Ahi hablé por instagram y me dijeron que enacom es la que está tardando. Asique seguiré esperando.
    Slds.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ezeabb dijo:
    ezeabb dijo:
    Hola. El miércoles 3/1 fui a buscar el chip y confirmé el código de barras. Me decía que en 72hs me va a llegar un whatsapp o mail dándome la confirmación pero pasó más de 1 semana y todavía no tuve respuesta. Es normal que tarde tanto?
    Hola el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate con un representante para que vea que paso, entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Pero si el aviso que me llegó cuando puse el código de barras del chip que fui a buscar me decía que tuenti iba a comunicarse conmigo por whatsapp o mail.
    Ahi hablé por instagram y me dijeron que enacom es la que está tardando. Asique seguiré esperando.
    Slds.
    Si es quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti,  tranqui a esperar, solo tienes que estar pendiente del aviso 😉 
  • Marce1704Marce1704 Miembros Publicaciones: 0
    Complete todos los datos y me pide que cargue el numero de chip....pero no me llego ningun mail ? o simplemente debo esperar algun tipo de contacto ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Marce1704 dijo:
    Complete todos los datos y me pide que cargue el numero de chip....pero no me llego ningun mail ? o simplemente debo esperar algun tipo de contacto ?
    Hola primero carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ u seguí el estado de tu tramite, segundo NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o por email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número ,recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • maryurycolinamaryurycolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No se completa el tramite de mi portabilidad desde Diciembre, aun espero el PIN sin respuesta o contacto desde Tuenti, quiero saber cual es el problema y porque tarda tanto.
  • AnaaAnaa Miembros Publicaciones: 1
    no se comunican conmigo y no puedo terminar mi Portabilidad 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No se completa el tramite de mi portabilidad desde Diciembre, aun espero el PIN sin respuesta o contacto desde Tuenti, quiero saber cual es el problema y porque tarda tanto.
    Hola el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate con un representante para que te ayude a ver que paso en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Anaa dijo:
    no se comunican conmigo y no puedo terminar mi Portabilidad 
    No ACTIVAR el chips porque te saldrá otro número ve por las redes, la atención es online 100%.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Anaa dijo:
    no se comunican conmigo y no puedo terminar mi Portabilidad 
    Entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • jmarcosmjmarcosm Miembros Publicaciones: 3
    El 19 de diciembre del 2023 inicié los trámites de portabilidad de las líneas de mi esposa y mía a que son de Personal a Tuenti. Luego de enviar todos los datos como por ejemplo escaneo de nuestros DNI, nos enviaron un número de pedido para retirar el chip. Retiramos los chips y enviamos los datos del los mismos a Tuenti como nos solicitaron. Nos digeron que estaba todo en orden y que íbamos a recibir un número de PIN. Bueno, hoy estamos a 14 de enero del 2024 y no hemos recibido absolutamente nada. En el WhatsApp de portabilidad solo nos dicen que están teniendo demoras con los trámites. ¿Alguien más en este foro ha tenido esta pésima experiencia con Tuenti? ¿Es normal que el servicio sea tan malo? Por favor tengan a bien en enviarme sus comentarios. Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    jmarcosm dijo:
    El 19 de diciembre del 2023 inicié los trámites de portabilidad de las líneas de mi esposa y mía a que son de Personal a Tuenti. Luego de enviar todos los datos como por ejemplo escaneo de nuestros DNI, nos enviaron un número de pedido para retirar el chip. Retiramos los chips y enviamos los datos del los mismos a Tuenti como nos solicitaron. Nos digeron que estaba todo en orden y que íbamos a recibir un número de PIN. Bueno, hoy estamos a 14 de enero del 2024 y no hemos recibido absolutamente nada. En el WhatsApp de portabilidad solo nos dicen que están teniendo demoras con los trámites. ¿Alguien más en este foro ha tenido esta pésima experiencia con Tuenti? ¿Es normal que el servicio sea tan malo? Por favor tengan a bien en enviarme sus comentarios. Gracias
    Hola el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti, comunícate con un representante para ver que paso en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que coloques.el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    jmarcosm dijo:
    El 19 de diciembre del 2023 inicié los trámites de portabilidad de las líneas de mi esposa y mía a que son de Personal a Tuenti. Luego de enviar todos los datos como por ejemplo escaneo de nuestros DNI, nos enviaron un número de pedido para retirar el chip. Retiramos los chips y enviamos los datos del los mismos a Tuenti como nos solicitaron. Nos digeron que estaba todo en orden y que íbamos a recibir un número de PIN. Bueno, hoy estamos a 14 de enero del 2024 y no hemos recibido absolutamente nada. En el WhatsApp de portabilidad solo nos dicen que están teniendo demoras con los trámites. ¿Alguien más en este foro ha tenido esta pésima experiencia con Tuenti? ¿Es normal que el servicio sea tan malo? Por favor tengan a bien en enviarme sus comentarios. Gracias

    Revisa acá si hay algún motivo por el que se esté demorando la portabilidad. Si no hay nada comunícate por las redes con un experto para que verifiquen el estado de tu trámite. 
    Saludos. 
  • jmarcosmjmarcosm Miembros Publicaciones: 3
    Esto es lo que me muestra la página que me recomendaste:
    ¡Como todas las últimas veces que ingrese ahí!!!!!

  • jmarcosmjmarcosm Miembros Publicaciones: 3
    Como me comunico con un experto?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    jmarcosm dijo:
    Como me comunico con un experto?
    Hola comunícate entrando en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • jmarcosmjmarcosm Miembros Publicaciones: 3
    ¡Muchas gracias Guillermo!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Lucianag85Lucianag85 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy gestionando la portabilidad hace mas de dos semanas y aun no recibo el numero de PIN. Cuando me fijo en la pagina de seguimiento me sigue diciendo que en 72hrs me va a llegar la data, pero ya van 2 semanas y aun nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Estoy gestionando la portabilidad hace mas de dos semanas y aun no recibo el numero de PIN. Cuando me fijo en la pagina de seguimiento me sigue diciendo que en 72hrs me va a llegar la data, pero ya van 2 semanas y aun nada.
    Hola si estas en Movistar no te envian el pin, eso lo manda la compañía actual y no tuenti,  comunícate con un representante para ver que paso en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 

  • gus548gus548 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes, no me llega el pin desde hace 1 mes 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    gus548 dijo:
    Buenas tardes, no me llega el pin desde hace 1 mes 
    Hola, consulta acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si venís de movistar no hace falta el pin. También podés consultar con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    gus548 dijo:
    Buenas tardes, no me llega el pin desde hace 1 mes 
    Hola es mucho tiempo eso, te lo tiene que mandar tu compañía actual y no tuenti,  comunícate con un representante para ver que paso en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • gus548gus548 Miembros Publicaciones: 3
    hola entonces debo recibir la comunicación de tuenti para colocar el chip en el celu pero llevo igual mucho tiempo con el tramite? 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola  buen día,
    sigue haciéndole seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar 
    No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. 
    El trámite puede demorar hasta 15 días hábiles. Hay demora en esto momentos, para este proceso intervienen otros entes y depende de varios factores 
    Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
    Saludos 
  • gus548gus548 Miembros Publicaciones: 3
    hola gracias por tu ayuda espero unos dias mas y sino doy de baja la linea movistar y compro un chip para colocarlo sin portabilidad por ahi voy mas rapido que opinas?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    gus548 dijo:
    hola gracias por tu ayuda espero unos dias mas y sino doy de baja la linea movistar y compro un chip para colocarlo sin portabilidad por ahi voy mas rapido que opinas?

    Sabes que vale la pena la espera, paciencia no mas !!!! asi mantienes tu numero, escribele a un agente de tuenti por las redes sociales (Facebook / Instagram) o por le chat de la app tipenaod la palabra "experto" te derivan con uno, y por ahi tamben puedes acelerar un poco el tramite. 
  • yamicamerayamicamera Miembros Publicaciones: 4
    Hola mande el numero de mi chip el 5 de diciembre, estamos a 16 de diciembre y aun no me mandan el numero de pin. me pidieron por whatsapp los mismos daros que me pidieron en el formulario web y les dije que ya los habia completado y nunca me respondieron. Que onda?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,870
    Hola mande el numero de mi chip el 5 de diciembre, estamos a 16 de diciembre y aun no me mandan el numero de pin. me pidieron por whatsapp los mismos daros que me pidieron en el formulario web y les dije que ya los habia completado y nunca me respondieron. Que onda?
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizado podés colocar el chip, sino te dirá cómo sigue tu trámite y si tenés que seguir esperando o falta alguna cosa más.
    Suerte 🍀
    yamicamera
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola responde el msj de whatspapp con los datos, capaz sirve para agilizar el tramite, se que hay demora con los procesos de portabilidad, ya que intervienen otros entes como enacom y tu proveedor actual, no es algo que dependa exclusivamente de tuenti, teniendo un contacto de whatsapp que te haga seguimiento puede ayudarte a avanzar en tu tramite 
    yamicamera
  • maleguillamaleguilla Miembros Publicaciones: 0
    Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema 
    Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso 
    Hola tengo una que ya hice el cambio de portabilidad, ya tengo el chip y ya lo cargué en la página, desde el 28-12-23 que estoy esperando por el pin y nunca llega, como reclamo???
Accede o Regístrate para comentar.
^