Hola, avisé que tengo el chip el 24 de agosto y todavía no me lo habilitaron, no tengo deuda con la compañía anterior. Ya pasé dos líneas antes y no había tenido problemas
Hola 👋 Si cargaste el ID en la página de autogestión, no te preocupes, cuando la portabilidad finalice y te avisen que ya sos Tuenti lo colocas y listo. La portabilidad suele demorar tené paciencia. Revisa tu trámite acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y cualquier duda podés consultar con un experto por redes 👇
Hola puedes consultar tu tramite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y ver que te falta completar y recuerda que no debes tener deudas en tu anterior compañía y si fue prepago una carga en los últimos 30 días, no falsear los datos porque no se activará la línea, DNI tarjeta, mayor de 18 años y un máximo de 5 líneas en tuenti, saludos 🤗
Me avisaron que el chip esta en mi domicilio, pero nunca lo obtuve, siendo que si estuve Que tengo que hacer en ese caso?
Hola 👋 Los chips vienen en blanco sin número asignado. Si no te llega podés volver a pedir otro con otra dirección o retirarlo en un punto de retiro cercano a tu domicilio. Anota el número de gestión/pedido o sácale captura y con eso lo retiras. Pedí tu chip desde acá 👇
Me avisaron que el chip esta en mi domicilio, pero nunca lo obtuve, siendo que si estuve Que tengo que hacer en ese caso?
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Suerte 🍀
Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar,
Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar,
Hola la atención es online 100%, te fijaste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, y ya cargaste los datos del chips? Recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados la portabilidad, NO ACTIVAR el chip, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, puedes consultar con un experto por pin de portabilidad en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar,
Hola, fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ que dice. No te preocupes que pueden demorar en enviar el pin, no todas las portabilidades tardan lo mismo. Mientras tanto podés seguir utilizando tu línea en tu empresa actual normalmente.
Hace un mes hice el trámite de portabilidad, pero jamás me llegó el chip. Alguien de Tuenti que me responda.
Hola! No deberías haber esperado tanto 😔 Es un problema del correo. Pedí un chip acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para línea nueva, no te preocupes porque todos los chips vienen en blanco. Cuando te llegue ingresa el código de barras que trae el blister en la página de autogestión y seguí las indicaciones. Pero recorda no activarlo ni por la app no en *999# porque darás de alta una línea con número distinto al tuyo.
Te recomiendo que elijas un punto de retiro para buscar el chip, en los súper Día suelen tener stock y lo podes pasar a retirar apenas te llega el mail con el número de pedido.
Hace 10/12 dias pedi un chip el cual dice que llego a destino pero nunca llego. Donde puedo reclamar? Numero de tramite 21 66455
No te preocupes, los chips vienen sin número. Es un tema del correo no de Tuenti en sí. Volve a pedir un nuevo chip y elegí un punto de retiro que suele ser más efectivo. Te dejo el link para pedir el chip :
Lo importante es que cuando lo tengas no lo actives si estás haciendo portabilidad, espera a que te avisen por Whatsapp que ya podés colocarlo. Espero te ayude 🤞
Hace 10/12 dias pedi un chip el cual dice que llego a destino pero nunca llego. Donde puedo reclamar? Numero de tramite 21 66455
Hola eso es por estar en blanco el chips el correo lo entrega a otro pero tranqui, pide otro en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elije un punto de retiro serca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
INICIO MI ESPOSA TRAMITE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA Y NO LLEGA EL SMS CON EL PIN
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes hacerle seeguimiento al proceso de portabilidad, el cual tiene entre 5 y 10 días para culminarse de forma satisfactoria... Debes esperar las indicaciones de tuenti para que todo salga bien, saludos
HACE 24 HORAS APROX QUE A MI ESPOSA NO LE LLEGA EL SMS CON EL PIN -TRAMITE DE PORTABILIDAD-
Hola fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite y completa lo que te pidan, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también tienes un experto para mas cónsultas en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.%20ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola buen día ..., bueno primero no me llegó nunca ningún mail para ir a buscar mel chip al punto de retiro que había seleccionado, por lo que compré un chip nuevo y agregué el número de serie, y ahí se colgó todo...no me ha llegado el PIN, revisé en el mail tambén spam, van 7 dás hábiles y nada, tampoco me llega ningún mensaje a mi número por portar, en mi cuenta de autoconsulta igual, no hay nada....habrá alguna manera para reclamar o agilizar esto? gracias de antemano ...
Hola buen día ..., bueno primero no me llegó nunca ningún mail para ir a buscar mel chip al punto de retiro que había seleccionado, por lo que compré un chip nuevo y agregué el número de serie, y ahí se colgó todo...no me ha llegado el PIN, revisé en el mail tambén spam, van 7 dás hábiles y nada, tampoco me llega ningún mensaje a mi número por portar, en mi cuenta de autoconsulta igual, no hay nada....habrá alguna manera para reclamar o agilizar esto? gracias de antemano ...
Hola, el día 29 de noviembre retiré de un local el chip, luego ingresé los números en el formulario, que era el segundo paso, solo quedaba esperar que me envíen el pin, ya pasaron 7 días y no se contactaron ni por mail, ni por watsap, me habían dicho que un asesor se contactaba por watsap pero nunca nadie lo hizo. También ingresé a Enacom para ver si había algún problema y mi línea está perfecta. No sé si esperar o qué hacer ya que no hay ningún número para comunicarse ni un mail a quien escribir. Espero que alguno me pueda ayudar. Gracias!!!!!
Hola, el día 29 de noviembre retiré de un local el chip, luego ingresé los números en el formulario, que era el segundo paso, solo quedaba esperar que me envíen el pin, ya pasaron 7 días y no se contactaron ni por mail, ni por watsap, me habían dicho que un asesor se contactaba por watsap pero nunca nadie lo hizo. También ingresé a Enacom para ver si había algún problema y mi línea está perfecta. No sé si esperar o qué hacer ya que no hay ningún número para comunicarse ni un mail a quien escribir. Espero que alguno me pueda ayudar. Gracias!!!!!
Respuestas
Si cargaste el ID en la página de autogestión, no te preocupes, cuando la portabilidad finalice y te avisen que ya sos Tuenti lo colocas y listo. La portabilidad suele demorar tené paciencia.
Revisa tu trámite acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y cualquier duda podés consultar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://autogestion.tuenti.com.ar/ y ver que te falta completar y recuerda que no debes tener deudas en tu anterior compañía y si fue prepago una carga en los últimos 30 días, no falsear los datos porque no se activará la línea, DNI tarjeta, mayor de 18 años y un máximo de 5 líneas en tuenti, saludos 🤗
Que tengo que hacer en ese caso?
Los chips vienen en blanco sin número asignado. Si no te llega podés volver a pedir otro con otra dirección o retirarlo en un punto de retiro cercano a tu domicilio. Anota el número de gestión/pedido o sácale captura y con eso lo retiras. Pedí tu chip desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte 🍀
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Hola!
No deberías haber esperado tanto 😔 Es un problema del correo. Pedí un chip acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para línea nueva, no te preocupes porque todos los chips vienen en blanco. Cuando te llegue ingresa el código de barras que trae el blister en la página de autogestión y seguí las indicaciones. Pero recorda no activarlo ni por la app no en *999# porque darás de alta una línea con número distinto al tuyo.
Te recomiendo que elijas un punto de retiro para buscar el chip, en los súper Día suelen tener stock y lo podes pasar a retirar apenas te llega el mail con el número de pedido.
Saludos!
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Lo importante es que cuando lo tengas no lo actives si estás haciendo portabilidad, espera a que te avisen por Whatsapp que ya podés colocarlo.Espero te ayude 🤞
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elije un punto de retiro serca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
NO ACTIVAR, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes hacerle seeguimiento al proceso de portabilidad, el cual tiene entre 5 y 10 días para culminarse de forma satisfactoria... Debes esperar las indicaciones de tuenti para que todo salga bien, saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite y completa lo que te pidan, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también tienes un experto para mas cónsultas en
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.%20ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,
saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar si hay alguna novedad sobre por qué no avanza?
Sino comunícate con un representante para que revise el motivo.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
gracias de antemano ...
https://autogestion.tuenti.com.ar/ se carga los datos del chips y los tuyos, y sigue el estado de tu tramite, también puedes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Podrás verificar el estado del trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >> experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗