¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1151618202126

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    Hola, avisé que tengo el chip el 24 de agosto y todavía no me lo habilitaron, no tengo deuda con la compañía anterior. Ya pasé dos líneas antes y no había tenido problemas 
    Hola 👋 
    Si cargaste el ID en la página de autogestión, no te preocupes, cuando la portabilidad finalice y te avisen que ya sos Tuenti lo colocas y listo. La portabilidad suele demorar tené paciencia. 
    Revisa tu trámite acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y cualquier duda podés consultar con un experto por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • GENIO_01GENIO_01 Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el sms con el pin
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    GENIO_01 dijo:
    No me llega el sms con el pin
    Hola puedes consultar tu tramite en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ y ver que te falta completar y recuerda que no debes tener deudas en tu anterior compañía y si fue prepago una carga en los últimos 30 días, no falsear los datos porque no se activará la línea, DNI tarjeta, mayor de 18 años y un máximo de 5 líneas en tuenti, saludos 🤗 
  • YESSIIMYESSIIM Miembros Publicaciones: 0
    Me avisaron que el chip esta en mi domicilio, pero nunca lo obtuve, siendo que si estuve
    Que tengo que hacer en ese caso?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    YESSIIM dijo:
    Me avisaron que el chip esta en mi domicilio, pero nunca lo obtuve, siendo que si estuve
    Que tengo que hacer en ese caso?
    Hola 👋
    Los chips vienen en blanco sin número asignado. Si no te llega podés volver a pedir otro con otra dirección o retirarlo en un punto de retiro cercano a tu domicilio. Anota el número de gestión/pedido o sácale captura y con eso lo retiras. Pedí tu chip desde acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Saludos 💜

    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    YESSIIM dijo:
    Me avisaron que el chip esta en mi domicilio, pero nunca lo obtuve, siendo que si estuve
    Que tengo que hacer en ese caso?
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • LANINMLANINM Miembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar, 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LANINM dijo:
    Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar, 
    Hola la atención es online 100%, te fijaste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, y ya cargaste los datos del chips? Recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados la portabilidad,  NO ACTIVAR el chip, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, puedes consultar con un experto por pin de portabilidad en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    LANINM dijo:
    Hola qué tal, espero que se encuentren bien, vengo a presentar mi duda, tengo ya 2 días y medio esperando el pin para la portabilidad y nada, no se qué más hacer, no se cómo se pide un reenvío, no encuentro ningún número para hablar con un agente o algo que me pueda ayudar, 
    Hola, fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ que dice. No te preocupes que pueden demorar en enviar el pin, no todas las portabilidades tardan lo mismo. Mientras tanto podés seguir utilizando tu línea en tu empresa actual normalmente.
  • Daniel2127Daniel2127 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes hice el trámite de portabilidad, pero jamás me llegó el chip. Alguien de Tuenti que me responda.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hace un mes hice el trámite de portabilidad, pero jamás me llegó el chip. Alguien de Tuenti que me responda.

    Hola!
    No deberías haber esperado tanto 😔 Es un problema del correo. Pedí un chip acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para línea nueva, no te preocupes porque todos los chips vienen en blanco. Cuando te llegue ingresa el código de barras que trae el blister en la página de autogestión y seguí las indicaciones. Pero recorda no activarlo ni por la app no en *999# porque darás de alta una línea con número distinto al tuyo. 

    Te recomiendo que elijas un punto de retiro para buscar el chip, en los súper Día suelen tener stock y lo podes pasar a retirar apenas te llega el mail con el número de pedido.

    Saludos! 

    BOHEMIOERRANTE
  • MHARRISMHARRIS Miembros Publicaciones: 0
    Hace 10/12 dias pedi un chip el cual dice que llego a destino pero nunca llego. Donde puedo reclamar? Numero de tramite 21 66455
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    MHARRIS dijo:
    Hace 10/12 dias pedi un chip el cual dice que llego a destino pero nunca llego. Donde puedo reclamar? Numero de tramite 21 66455
    No te preocupes, los chips vienen sin número. Es un tema del correo no de Tuenti en sí. Volve a pedir un nuevo chip y elegí un punto de retiro que suele ser más efectivo. Te dejo el link para pedir el chip :

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Lo importante es que cuando lo tengas no lo actives si estás haciendo portabilidad, espera a que te avisen por Whatsapp que ya podés colocarlo.
    Espero te ayude 🤞
    KARYGMCAROL27
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MHARRIS dijo:
    Hace 10/12 dias pedi un chip el cual dice que llego a destino pero nunca llego. Donde puedo reclamar? Numero de tramite 21 66455
    Hola eso es por estar en blanco el chips el correo lo entrega a otro pero tranqui, pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elije un punto de retiro serca de  tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
    NO ACTIVAR, carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • MRP1958MRP1958 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HACE 24 HORAS APROX QUE A MI ESPOSA NO LE LLEGA EL SMS CON EL PIN -TRAMITE DE PORTABILIDAD-
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MRP1958MRP1958 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    INICIO MI ESPOSA TRAMITE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA Y NO LLEGA EL SMS CON EL PIN
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes hacerle seeguimiento al proceso de portabilidad, el cual tiene entre 5 y 10 días para culminarse de forma satisfactoria... Debes esperar las indicaciones de tuenti para que todo salga bien, saludos  :)
    CAROL27
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MRP1958 dijo:
    HACE 24 HORAS APROX QUE A MI ESPOSA NO LE LLEGA EL SMS CON EL PIN -TRAMITE DE PORTABILIDAD-
    Hola fíjate en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite y completa lo que  te pidan, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, también tienes un experto para mas cónsultas en
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.%20ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,
    saludos 🤗 
  • IreneIrene Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó el chip y se venció el PIN que me enviaron por SMS. Cómo hago para que me llegue un nuevo PIN?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Irene dijo:
    No me llegó el chip y se venció el PIN que me enviaron por SMS. Cómo hago para que me llegue un nuevo PIN?
    Hola, podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, no te preocupes que vienen todos sin número asignado. Cuando lo tengas te comunicas con un experto por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip. También al experto preguntale si se puede reenviar el pin. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • rominafiantrominafiant Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Hola. Estoy tramitando portabilidad. No nos llego el pin de cuatro dígitos. Que hacemos?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola. Estoy tramitando portabilidad. No nos llego el pin de cuatro dígitos. Que hacemos?

    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • TotiblasTotiblas Miembros Publicaciones: 0
    Que pasa con mi portabilidad? Se me termina el mes que pague en personal y no quiero pagar dos veces. Ya llevo quince días dando vueltas con Tuenti 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,393
    Totiblas dijo:
    Que pasa con mi portabilidad? Se me termina el mes que pague en personal y no quiero pagar dos veces. Ya llevo quince días dando vueltas con Tuenti 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Totiblas dijo:
    Que pasa con mi portabilidad? Se me termina el mes que pague en personal y no quiero pagar dos veces. Ya llevo quince días dando vueltas con Tuenti 

    Hola
    Te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar si hay alguna novedad sobre por qué no avanza?  
    Sino comunícate con un representante para que revise el motivo. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 

    BELUMINOSA
  • AlfredAlfred Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día ..., bueno primero no me llegó nunca ningún mail para ir a buscar mel chip al punto de retiro que había seleccionado, por lo que compré un chip nuevo y agregué el número de serie, y ahí se colgó todo...no me ha llegado el PIN, revisé  en el mail tambén spam, van 7 dás hábiles y nada, tampoco me llega ningún mensaje a mi número por portar, en mi cuenta de autoconsulta igual, no hay nada....habrá alguna manera para reclamar o agilizar esto?
    gracias de antemano ...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Alfred dijo:
    Hola buen día ..., bueno primero no me llegó nunca ningún mail para ir a buscar mel chip al punto de retiro que había seleccionado, por lo que compré un chip nuevo y agregué el número de serie, y ahí se colgó todo...no me ha llegado el PIN, revisé  en el mail tambén spam, van 7 dás hábiles y nada, tampoco me llega ningún mensaje a mi número por portar, en mi cuenta de autoconsulta igual, no hay nada....habrá alguna manera para reclamar o agilizar esto?
    gracias de antemano ...
    Hola en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ se carga los datos del chips y los tuyos, y sigue el estado de tu tramite,  también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    Hola, buen día. 
    Podrás verificar el estado del trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • cdaloisiocdaloisio Miembros Publicaciones: 0
    Hola, el día 29 de noviembre retiré de un local el chip, luego ingresé los números en el formulario, que era el segundo paso, solo quedaba esperar que me envíen el pin, ya pasaron 7 días y no se contactaron ni por mail, ni por watsap, me habían dicho que un asesor se contactaba por watsap pero nunca nadie lo hizo. También ingresé a Enacom para ver si había algún problema y mi línea está perfecta. No sé si esperar o qué hacer ya que no hay ningún número para comunicarse ni un mail a quien escribir. Espero que alguno me pueda ayudar. Gracias!!!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    cdaloisio dijo:
    Hola, el día 29 de noviembre retiré de un local el chip, luego ingresé los números en el formulario, que era el segundo paso, solo quedaba esperar que me envíen el pin, ya pasaron 7 días y no se contactaron ni por mail, ni por watsap, me habían dicho que un asesor se contactaba por watsap pero nunca nadie lo hizo. También ingresé a Enacom para ver si había algún problema y mi línea está perfecta. No sé si esperar o qué hacer ya que no hay ningún número para comunicarse ni un mail a quien escribir. Espero que alguno me pueda ayudar. Gracias!!!!!
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >> experto y te atenderán,  recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^