El 17 de Abril pedí la portabilidad de una línea y no mandaron el pin ni llegó el chips. Me dieron una dirección para buscar y no hay nada en el lugar. Qué hago?
El 17 de Abril pedí la portabilidad de una línea y no mandaron el pin ni llegó el chips. Me dieron una dirección para buscar y no hay nada en el lugar. Qué hago?
Con el numero que te dieron para retirar acercarte a otro punto de retiro cercano, REVISA en autogestión si el tramite finalizo https://autogestion.tuenti.com.ar
El pin te llega por sms a traves del numero que estas portando. Coloca el chip de tu actual compañia.
Si tenes dudas comunicate por redes sociales con EXPERTO
EN EL chat bot > otras consultas > EXPERTO y haces tu consulta.
El 17 de Abril pedí la portabilidad de una línea y no mandaron el pin ni llegó el chips. Me dieron una dirección para buscar y no hay nada en el lugar. Qué hago?
Hola Maria
Los chip no tienen número asignado, así que para no demorar más tu portabilidad podes pedir otro chip como si fuera para línea nueva en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Te aconsejo que pidas para retirar en un punto cercano a tu domicilio.
Cuando lo recibas debes ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ los números que vienen en el empaque (ese que empieza con 89.....) Debes esperar a que se termine el trámite y que te avisen por mail o Whatsapp cuando podés colocarlo. Antes No porque se activa una línea nueva. Por autogestión debes seguir el estado de tu portabilidad.
Este hilo de @sim de mauro te explica muy bien los pasos a seguir:
Si necesitas comunicarte con un experto lo haces desde la app entrando a soporte, chat, otras consultas y envías la palabra experto o por redes sociales.
Hola!, En la página me dice que ya me enviaron mi pin de portabilidad, pero a mí línea nunca llegó, hay alguna otra forma de pedir que lo envíen?
Hola!
Debes esperar. Te van a enviar un código de 4 dígitos con fecha de vencimiento por mensaje de texto a tu celu. Recordá que solo podrás recibirlo si tu línea aún está activa con el operador que tengas. Y se contactaran por Whatsapp para que se lo envíes.
Recorda que no debes tener deuda ni factura próxima a vencer así pueden enviar el código y no les cancelen el pedido.
Buenas tardes, les cuento que hice el tramite de portabilidad y cuando intento entrar a la app para asociar mi linea no me llega nada, lo estoy intentando hace una hora ya y nada.... necesito solución rapida a esto
Buenas tardes, les cuento que hice el tramite de portabilidad y cuando intento entrar a la app para asociar mi linea no me llega nada, lo estoy intentando hace una hora ya y nada.... necesito solución rapida a esto
Hola.
Probá configurando el centro de mensajes para recibir mensajes cortos.
Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego volvé a intentarlo.
Recorda que la app es la.que tiene el logo fucsia.
Buenas tardes, les cuento que hice el tramite de portabilidad y cuando intento entrar a la app para asociar mi linea no me llega nada, lo estoy intentando hace una hora ya y nada.... necesito solución rapida a esto
Buenas La portabilidad finalizó correctamente? Verifícalo en autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ Las líneas tardan un par de horas para restablecer sus funciones en Tuenti. De seguir con los problemas comunícate con un experto, en las siguientes redes:
Estoy teniendo un problema con mi línea, siempre conserve el mismo número la última vez que pedí un nuevo chip con el mismo número por el ego de que me habían robado el celular desde ese entonces estoy teniendo el problema de que no me llegan los códigos de seguridad o de verificación,PIN,etc por msj, justamente necesito solucionar este problema por esto me impide recuperar correo y cuentas que son muy importantes, espero que puedan ayudarme Muchas Gracias !
Estoy teniendo un problema con mi línea, siempre conserve el mismo número la última vez que pedí un nuevo chip con el mismo número por el ego de que me habían robado el celular desde ese entonces estoy teniendo el problema de que no me llegan los códigos de seguridad o de verificación,PIN,etc por msj, justamente necesito solucionar este problema por esto me impide recuperar correo y cuentas que son muy importantes, espero que puedan ayudarme Muchas Gracias !
Verifica que el número de centro de mensajes sea el correcto:
+54079000890
Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibis respuesta, ya podés recibir los sms de números cortos. Si no recibís respuesta, comunicate con un experto:
Me mandaron mail diciendo que mí número de pin para activar portabilidad está por vencer, pero no me mandaron ningún número de pin todavía por SMS, hace 2 días ya que estoy esperando
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.. puedes hacerle seguimiento a tu trámite de portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Revisa tu WhatsApp y mail capaz en la bandeja de spam .. también puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app... Entiendo que si vienes de Movistar no recibes pin pero no sé si es tu caso. Suerte
Buen día! Revisaste los mensajes de WhatsApp, SMS o email? No desconfies si te hablan de WhatsApp porque suelen comunicarse por ese medio. Te dejo las redes para puedas ponerte en contacto. Debes enviar la palabra "experto" así te derivan. Redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Hace el seguimiento de tu portabilidad por https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos!🧡
Hola 👋 El pin (código de portabilidad) es un número de 4 dígitos, fecha de vencimiento y hora. Este te llega por sms en tu compañía actual. Para proceder con la portabilidad a Tuenti te piden que ingreses ese pin y fecha de vencimiento que te envían, ese sms puede llegarte uno o dos veces, ingresá el pin del último sms que hayas recibido. En caso de no recibir el sms comunícate con un experto para que te asesore sobre cómo obtenerlo, comunícate por redes 👇
Para resolver tu problema con el PIN, si no te llego después de haber solicitado el reenvío, te sugiero que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de tuenti. Ellos podrian ayudarte a verificar la situación y brindarte una solución adecuada para recibir el PIN necesario para la portabilidad de tu línea.
Si tienes alguna otra pregunta, estaria encantado de ayudar!
Explorando nuevos horizontes 🌌
¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉
Pedi la portabilidad para otra linea y no me llega el PIN por sms. Que hay que hacer en este caso
Cuando la pediste? El trámite tarda hasta 7 días hábiles. (sábados, domingos y feriados no se cuentan) En https://autogestion.tuenti.com.ar vas a hacerle el seguimiento, ahí se informará si hay algún problema o los avances de la portabilidad. La línea a portar no deberá tener deudas y estar activa. (no debe estar dada de baja) Como ya te dijeron en otros hilos que hiciste, debes tener paciencia y no colocar el chip antes de que te avisen porque darás de alta un número nuevo.
Hola JUan El pin de portabilidad te lo suelen pedir por Whatsapp junto a la fecha de vencimiento. No se han comunicado con vos? En caso de que tengas el pin y que venza comunicate por redes para consultar con un experto para que generen otro código. IG: https://instagram.com/Tuenti_ar
Me dicen que ingrese el número de pin y nunca me mandaron el mje de texto con esa información
Hola si activaste una línea nueva no te va llegar nada, en portabilidad llegar siempre y cuando cargaste bien tus datos, recuerda que tienes que ser mayor de 18 años, DNI tarjeta, 5 líneas, preciso con los datos y no falsearlos porque no se activará la línea. En http://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Me dicen que ingrese el número de pin y nunca me mandaron el mje de texto con esa información
Hola! Tampoco por Whatsapp o email? Puede que tarde un poco en llegar pero podes comunicarte con un experto por las redes y consultar por el pin de portabilidad: https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina Por ningún motivo coloques ni actives el chip hasta que te llegue el mensaje de que finalizó el proceso y podes hacerlo, sino se activará un nuevo número y se te retrasará todo. Seguí todo tu trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos!
Hola buenas tardes, eh iniciado el trámite para mi madre y aún no llega el Pin, han pasado ya casi 3 semanas desde que el trámite de portabilidad está a la espera de envío del PIN, entiendo ya ha pasado el período máximo de Enacom con creces. ¿Que puedo hacer para recibir o forzar la recepción del PIN? La linea actualmente es facturada, personal, funcional, ya ingresé el código de barras inclusive (no es mi número, a mi el tramite me fue bien) es el de mi madre, ¿podrían guiarme?
Hola buenas tardes, eh iniciado el trámite para mi madre y aún no llega el Pin, han pasado ya casi 3 semanas desde que el trámite de portabilidad está a la espera de envío del PIN, entiendo ya ha pasado el período máximo de Enacom con creces. ¿Que puedo hacer para recibir o forzar la recepción del PIN? La linea actualmente es facturada, personal, funcional, ya ingresé el código de barras inclusive (no es mi número, a mi el tramite me fue bien) es el de mi madre, ¿podrían guiarme?
Hola Han pasado muchos días, te recomiendo que te comuniques con un experto por las redes sociales para que revisen que está pasando con el trámite.
Hola, comencé el tramite con 2 líneas el viernes 1 de Septiembre y una linea ya es Tuenti (siendo hoy 6 de Sept.) y la otra todavia no recibe el pin. Que puede pasar?
GERMANCEDOLANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, avisé que tengo el chip el 24 de agosto y todavía no me lo habilitaron, no tengo deuda con la compañía anterior. Ya pasé dos líneas antes y no había tenido problemas
Respuestas
REVISA en autogestión si el tramite finalizo https://autogestion.tuenti.com.ar
El pin te llega por sms a traves del numero que estas portando. Coloca el chip de tu actual compañia.
Si tenes dudas comunicate por redes sociales con EXPERTO
EN EL chat bot > otras consultas > EXPERTO y haces tu consulta.
Si todavia no lo hicieron, deberas aguardar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Probá configurando el centro de mensajes para recibir mensajes cortos.
Luego volvé a intentarlo.
Recorda que la app es la.que tiene el logo fucsia.
Saludos!
La portabilidad finalizó correctamente?
Verifícalo en autogestión
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Las líneas tardan un par de horas para restablecer sus funciones en Tuenti.
De seguir con los problemas comunícate con un experto, en las siguientes redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Así ellos te ayudan a configurar el centro de sms
Revisa tu WhatsApp y mail capaz en la bandeja de spam .. también puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app... Entiendo que si vienes de Movistar no recibes pin pero no sé si es tu caso. Suerte
Gracias
Revisaste los mensajes de WhatsApp, SMS o email? No desconfies si te hablan de WhatsApp porque suelen comunicarse por ese medio.
Te dejo las redes para puedas ponerte en contacto. Debes enviar la palabra "experto" así te derivan.
Redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Hace el seguimiento de tu portabilidad por https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos!🧡
El pin (código de portabilidad) es un número de 4 dígitos, fecha de vencimiento y hora. Este te llega por sms en tu compañía actual. Para proceder con la portabilidad a Tuenti te piden que ingreses ese pin y fecha de vencimiento que te envían, ese sms puede llegarte uno o dos veces, ingresá el pin del último sms que hayas recibido.
En caso de no recibir el sms comunícate con un experto para que te asesore sobre cómo obtenerlo, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y podés seguir el estado de tu portabilidad acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜Para resolver tu problema con el PIN, si no te llego después de haber solicitado el reenvío, te sugiero que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de tuenti. Ellos podrian ayudarte a verificar la situación y brindarte una solución adecuada para recibir el PIN necesario para la portabilidad de tu línea.
Si tienes alguna otra pregunta, estaria encantado de ayudar!
Explorando nuevos horizontes 🌌 ¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉
El trámite tarda hasta 7 días hábiles. (sábados, domingos y feriados no se cuentan)
En https://autogestion.tuenti.com.ar vas a hacerle el seguimiento, ahí se informará si hay algún problema o los avances de la portabilidad.
La línea a portar no deberá tener deudas y estar activa. (no debe estar dada de baja)
Como ya te dijeron en otros hilos que hiciste, debes tener paciencia y no colocar el chip antes de que te avisen porque darás de alta un número nuevo.
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra opción >experto, te atenderá, saludos 🤗
Hola JUan
El pin de portabilidad te lo suelen pedir por Whatsapp junto a la fecha de vencimiento. No se han comunicado con vos? En caso de que tengas el pin y que venza comunicate por redes para consultar con un experto para que generen otro código.
IG: https://instagram.com/Tuenti_ar
Fb: https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola! Tampoco por Whatsapp o email? Puede que tarde un poco en llegar pero podes comunicarte con un experto por las redes y consultar por el pin de portabilidad:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Por ningún motivo coloques ni actives el chip hasta que te llegue el mensaje de que finalizó el proceso y podes hacerlo, sino se activará un nuevo número y se te retrasará todo.
Seguí todo tu trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos!
Hola
Han pasado muchos días, te recomiendo que te comuniques con un experto por las redes sociales para que revisen que está pasando con el trámite.
Redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Todo lo referido al trámite lo podes seguir por autogestión, fíjate si hay alguna novedad.
La línea debe estar libre de deuda si es con abono y si es prepaga haber tenido recargas en los últimos 30 días.
Recorda no activar el chip.
Saludos!