Buenos dias no llega el pin de portabilidad. Van 8 dias y sumando. Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.
Buenos dias no llega el pin de portabilidad. Van 8 dias y sumando. Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.
Espero la respuesta por aca.
Saludos.
hola, las vias de contacto de tuenti son las redes sociales pidiendo hablar con un experto, el pin deberia llegarte a tu linea activa en tu actual empresa, si es de movistar puede ser que avance sin el pin.
Buenos dias no llega el pin de portabilidad. Van 8 dias y sumando. Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.
No me llega el pin que me dijeron por correo para la portabilidad que puedo hacer? Estoy esperando hace tres dias
hola, el pin de portabilidad te va a llegar a tu linea activa con tu actual empresa, si la linea es de movistar puede que el tramite avance sin el pin.
Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación. Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso. Espero que puedan ayudarme, gracias!
Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación. Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso. Espero que puedan ayudarme, gracias!
Proba cambiando de e-mail, porque si ya tuviste cuenta antes tu e-mail no sirve para un segundo registro.
¿Pero ya sos Tuenti?, Si no debes iniciar el trámite de portabilidad desde Tuenti.
Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación. Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso. Espero que puedan ayudarme, gracias!
Si lo que quieres es pasarte a Tuenti debes diligenciar el formulario para solicitar la porta. Acá te dejo el link de hotsale para que aproveches https://bit.ly/3a0Ttmz cuando ya seas Tuenti vas a poder recibir el sms de verificación para la app
Buenas noches, Mi mama esta intentando pasarse a tuenti, ya tiene el chip y hace unos dias le llego el mensaje por wsp que le pedia el codigo de 4 digitos con la fecha de vencimiento que le enviaron por mensaje de texto, sin embargo revisando el celular no le llego ningun mensaje con ningun código.. Tecnicamente el mismo expira en cierto tiempo pero a 5 dias de llegarle no volvio a enviarle nada y cuando consulto en la pagina de seguimiento de tuenti me informa que debo ingresar eso para poder continuar con la activacion... Hay forma de volver a solicitar que envien el mensaje de texto ese? porque no le llego nada estos dias... Como puedo volver a solicitar ese mensaje?
Buenas noches, Mi mama esta intentando pasarse a tuenti, ya tiene el chip y hace unos dias le llego el mensaje por wsp que le pedia el codigo de 4 digitos con la fecha de vencimiento que le enviaron por mensaje de texto, sin embargo revisando el celular no le llego ningun mensaje con ningun código.. Tecnicamente el mismo expira en cierto tiempo pero a 5 dias de llegarle no volvio a enviarle nada y cuando consulto en la pagina de seguimiento de tuenti me informa que debo ingresar eso para poder continuar con la activacion... Hay forma de volver a solicitar que envien el mensaje de texto ese? porque no le llego nada estos dias... Como puedo volver a solicitar ese mensaje?
hola, el sms deberia haberte llegado a la linea activa en la actual empresa, es posible que si es movistar el tramite igual avance sin el pin, para volver a solicitar el sms comunicate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Cómo hago para que me envíen el PIN? Porque supuestamente ya me lo enviaron pero no me llegó nada por SMS...
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado June 2022
Hola, si el chip es para continuar tramites de portabilidad no debes activarlo, debes esperar que Tuenti se comunique contigo, si es para activar una linea nueva, es tal cual como indica la pagina web :
Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.
Recargá para tener la Promo Bienvenida.
Recuerda que los requisitos para activar el chip son:
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.
Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
Respuestas
El PIN para el SMS? Si sos Movistar no envían el PIN o no hace falta el PIN si te llega.
Si no me equivoco el PIN se ingresa por autogestión.
Ah, entonces fíjate desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si es para número nuevo simplemente activalo desde:
https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Hola 👋🏻
Si nunca te llegó, fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cualquier cosa te podés comunicar con un experto:
Van 8 dias y sumando.
Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.
Espero la respuesta por aca.
Saludos.
En Movistar no se requiere PIN.
Consulta tu estado de portabilidad en este ENLACE
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En caso de Movistar no llega PIN, no se envia PIN por SMS (puede llegar pero no es necesario informarlo)
que puedo hacer? Estoy esperando hace tres dias
Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso.
Espero que puedan ayudarme, gracias!
Proba cambiando de e-mail, porque si ya tuviste cuenta antes tu e-mail no sirve para un segundo registro.
¿Pero ya sos Tuenti?, Si no debes iniciar el trámite de portabilidad desde Tuenti.
cuando ya seas Tuenti vas a poder recibir el sms de verificación para la app
Mi mama esta intentando pasarse a tuenti, ya tiene el chip y hace unos dias le llego el mensaje por wsp que le pedia el codigo de 4 digitos con la fecha de vencimiento que le enviaron por mensaje de texto, sin embargo revisando el celular no le llego ningun mensaje con ningun código..
Tecnicamente el mismo expira en cierto tiempo pero a 5 dias de llegarle no volvio a enviarle nada y cuando consulto en la pagina de seguimiento de tuenti me informa que debo ingresar eso para poder continuar con la activacion...
Hay forma de volver a solicitar que envien el mensaje de texto ese? porque no le llego nada estos dias...
Como puedo volver a solicitar ese mensaje?
Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.
Recargá para tener la Promo Bienvenida.
Recuerda que los requisitos para activar el chip son:
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.
saludos
Comunícate con un experto por la red social de tu preferencia para comunicarle está situación. No actives el chip.