consulta hace ya casi un mes tengo el chip pero todavia no me llega el pin para poder terminar el proceso de portabilidad como se puede solicitar que me lo envien de nuevo para acelerar el tramite muchas gracias
hola hace un mes me llego el chip luego de una semana pude colocar el numero del chip pero hace ya 15 dias que espero activar el pin no me llega nada que hago
Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
Hola. Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias
Qué es "no me aparece nada"? Si te referís al PIN, no, se envía por mensaje de texto. Deberás esperar respuesta, no es inmediada. Aquí somos todos usuarios. Suerte.
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Hola. Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,792
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Buenas, por el asunto del llamado pudo haber sido un fraude. Presta atencion, tuenti no te va a pedir datos sencibles como claves bancarias, que le hagas una transferencia, etc
Hola, buenass Es normal que no me llegue el mail para retirar el chip? Lo trámite hace 10 dias y no llega nada Es un chip nuevo
Saludos
Buenas! no te preocupes, solicita otro chip por la WEB y cuando finalices de cargar el formulario y haber seleccionado el punto de retiro, copias el numero de pedido y o le sacas una foto/captura y lo retiras mostrandolo. A veces esos mails por algun error no llegan y se deben crear un nuevo pedido.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
Hola, ponte en contacto con tu actual compañía para que te lo mande por email, y cuando lo tengas lo pasas a tuenti para continuar con tu portabilidad. Saludos 😉
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
Hola, deberías tener el chip de tu anterior empresa hasta que se finalice la portabilidad y puedas poner el chip de Tuenti. Tendrías que contactar a un experto por las redes sociales se Tuenti para ver qué solución te puede dar. Saludos
Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
Si sos de Movistar no necesitas el PIN del SMS. Si solicitaste la baja la línea y luego completaste el trámite de portabilidad (perdiste tu número, el número no se da de baja) Si es Claro o Personal, y perdiste el chip, en ese caso vas a tener que solicitar la reposición del chip, y dentro 30 dias volver a solicitar el trámite de portabilidad.
Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
Hola, ponte en contacto con tu actual compañía para que te lo mande por email, y cuando lo tengas lo pasas a tuenti para continuar con tu portabilidad. Saludos 😉
Nunca me funciono el PIN que me pasaron telefónicamente o por E-MAIL Tuenti, de todos modos mi experiencia es de hace mas de un lustro y seguro mejoro.
hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
Hola, dice en la pantalla tuenti? Si es así, entra en *999# opción 1 y opción 5 y activa tu combo Max 12 gb, recuerda que podes consultar con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
Buenas! estas haciendo portabilidad? de ser asi, y no te esta llegando el PIN via SMS para avanzar con el tramite, es porque por el momento no te lo envian. Cuando lo hagan, te van a contactar via mail o whatsapp para solicitartelo (en algunos casos no) Por otro lado, ya tenes una linea tuenti y la estas probando? porque si esta portabilidad es tu unica linea, no entiendo como entraste a la APP o bien te creaste un usuario con dicha linea que aun esta en tramite de porta. Danos mas detalles de eso.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
El pin para portabilidad te lo envía tu empresa actual , vertica en autogestión si hay algún detalle o consulta con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y podés ver el avance de tu trámite acá 👇🏻https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜
Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Suerte.
Que falta hacer ???
Hay algún inconveniente ???
Me dice que tengo que ingresar Pin que se envía por SMS pero nunca me llego
La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Es normal que no me llegue el mail para retirar el chip? Lo trámite hace 10 dias y no llega nada
Es un chip nuevo
Saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina
saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tendrías que contactar a un experto por las redes sociales se Tuenti para ver qué solución te puede dar.
Saludos
Si solicitaste la baja la línea y luego completaste el trámite de portabilidad (perdiste tu número, el número no se da de baja)
Si es Claro o Personal, y perdiste el chip, en ese caso vas a tener que solicitar la reposición del chip, y dentro 30 dias volver a solicitar el trámite de portabilidad.
Nunca me funciono el PIN que me pasaron telefónicamente o por E-MAIL Tuenti, de todos modos mi experiencia es de hace mas de un lustro y seguro mejoro.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Por otro lado, ya tenes una linea tuenti y la estas probando? porque si esta portabilidad es tu unica linea, no entiendo como entraste a la APP o bien te creaste un usuario con dicha linea que aun esta en tramite de porta. Danos mas detalles de eso.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔