¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1212223242527»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,480
    Hace más de una semana que estoy esperando el pin y todavía no me llego
    Hola 👋🏻 
    El pin para portabilidad te lo envía tu empresa actual , vertica en autogestión si hay algún detalle o consulta con un experto por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Y podés ver el avance de tu trámite acá 👇🏻 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜 
    Yami08
  • diegokittleindiegokittlein Miembros Publicaciones: 1
    consulta hace ya casi un mes tengo el chip pero todavia no me llega el pin para poder terminar el proceso de portabilidad como se puede solicitar que me lo envien de nuevo para acelerar el tramite muchas gracias
  • lylilyli Miembros Publicaciones: 1
    hola hace un mes me llego el chip luego de una semana pude colocar el numero del chip pero hace ya 15 dias que espero activar el pin no me llega nada que hago
  • gadiazggadiazg Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy haciendo el cambio de portabilidad. Hace 45 dias que ingrese mi numero de chip y todavia no me llegan los pasos para activarlo.
  • MicaelaTrolioMicaelaTrolio Miembros Publicaciones: 1
    Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
    Hola.
    Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar. 
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • MicaelaTrolioMicaelaTrolio Miembros Publicaciones: 1
    Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias :(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias :(
    Qué es "no me aparece nada"? Si te referís al PIN, no, se envía por mensaje de texto. Deberás esperar respuesta, no es inmediada. Aquí somos todos usuarios.
    Suerte.


    MicaelaTrolio

  • pabloi1pabloi1 Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi 1 mes que recibí el chip y cargue los datos para realizar las portabilidad.
    Que falta hacer ??? 
    Hay algún inconveniente ???
  • natulitambunatulitambu Miembros Publicaciones: 0
    Ingreso a la web de autogestion 
    Me dice que tengo que ingresar Pin que se envía por SMS pero nunca me llego
  • cristian22cristian22 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
    Hola.
    Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,792
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
    Buenas, por el asunto del llamado pudo haber sido un fraude. Presta atencion, tuenti no te va a pedir datos sencibles como claves bancarias, que le hagas una transferencia, etc
    Yami08
  • Carlos_V_1993Carlos_V_1993 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenass
    Es normal que no me llegue el mail para retirar el chip? Lo trámite hace 10 dias y no llega nada 
    Es un chip nuevo 

    Saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,548
    Hola, buenass
    Es normal que no me llegue el mail para retirar el chip? Lo trámite hace 10 dias y no llega nada 
    Es un chip nuevo 

    Saludos 
    Hola te refieres al número de tramite para retirar en un punto de retiro el chips, por lo general se genera de inmediato, comunícate con un representante en las redes https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,073
    Hola, buenass
    Es normal que no me llegue el mail para retirar el chip? Lo trámite hace 10 dias y no llega nada 
    Es un chip nuevo 

    Saludos 
    Buenas! no te preocupes, solicita otro chip por la WEB y cuando finalices de cargar el formulario y haber seleccionado el punto de retiro, copias el numero de pedido y o le sacas una foto/captura y lo retiras mostrandolo. A veces esos mails por algun error no llegan y se deben crear un nuevo pedido.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AldoAlejandroAldoAlejandro Miembros Publicaciones: 0
    Como me comunico con alguien que me pueda decir el pin de mi chip
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,517
    editado 11 de July
    Como me comunico con alguien que me pueda decir el pin de mi chip
    Hola, normalmente es 1234, si no funciona, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • walter122_walter122_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola active el chip y no me llego ni un numero y no tiene linea 
  • chamuyamilchamuyamil Miembros Publicaciones: 0
    Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,548
    Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
    Hola, ponte en contacto con tu actual compañía para que te lo mande por email,  y cuando lo tengas lo pasas a tuenti para continuar con tu portabilidad. Saludos 😉 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
    Hola, deberías tener el chip de tu anterior empresa hasta que se finalice la portabilidad y puedas poner el chip de Tuenti. 
    Tendrías que contactar a un experto por las redes sociales se Tuenti para ver qué solución te puede dar. 
    Saludos 
    MAGNANIMOYami08chamuyamil
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,358
    editado 12 de August
    Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
    Si sos de Movistar no necesitas el PIN del SMS.
    Si solicitaste la baja la línea y luego completaste el trámite de portabilidad (perdiste tu número, el número no se da de baja)
    Si es Claro o Personal, y perdiste el chip, en ese caso vas a tener que solicitar la reposición del chip, y dentro 30 dias volver a solicitar el trámite de portabilidad.

    Me pasaron el Pin para la portabilidad por SMS pero no tengo el chip del la otra compañía. Será que me pueden pasar el pin por email??
    Hola, ponte en contacto con tu actual compañía para que te lo mande por email,  y cuando lo tengas lo pasas a tuenti para continuar con tu portabilidad. Saludos 😉 
    Nunca me funciono el PIN que me pasaron telefónicamente o por E-MAIL Tuenti, de todos modos mi experiencia es de hace mas de un lustro y seguro mejoro.
    Yami08
  • barbara_linaresbarbara_linares Miembros Publicaciones: 0
    ¿cómo puedo hacer para activar el chip si no me llega el PIN por sms?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,517
    ¿cómo puedo hacer para activar el chip si no me llega el PIN por sms?
    Hola, el pin por sms te va a llegar al chip de tu anterior empresa, tenes que usar ese chip hasta que termine la portabilidad
    Yami08
  • greerinaldiigreerinaldii Miembros Publicaciones: 0
    hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,548
    hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
    Hola, dice en la pantalla tuenti? Si es así, entra en *999# opción 1 y opción 5 y activa tu combo Max 12 gb, recuerda que podes consultar con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,073
    hola, estoy esperando hace horas que me llegue el sms con el pin. por otro lado, entre como invitado a la app y pude recargar mi linea pero todavia no funciona. alguien me da un respuesta??? ya que la atencion es bastante mala por whatsapp
    Buenas! estas haciendo portabilidad? de ser asi, y no te esta llegando el PIN via SMS para avanzar con el tramite, es porque por el momento no te lo envian. Cuando lo hagan, te van a contactar via mail o whatsapp para solicitartelo (en algunos casos no) 
    Por otro lado, ya tenes una linea tuenti y la estas probando? porque si esta portabilidad es tu unica linea, no entiendo como entraste a la APP o bien te creaste un usuario con dicha linea que aun esta en tramite de porta. Danos mas detalles de eso.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^