Estoy esperando hace dos semanas q me llegue el pin de portabilidad y no me llego nada. Ingrese el chip para saber si funcionaba y nada . Necesito respuesta ya
Estoy terminando de hacer la portabilidad pero la pagina me pide aparte del PIN la fecha de vencimiento del PIN la cual no figura por ningun lado. De donde saco ese dato o como hago para poder terminar el tramite?
Estoy terminando de hacer la portabilidad pero la pagina me pide aparte del PIN la fecha de vencimiento del PIN la cual no figura por ningun lado. De donde saco ese dato o como hago para poder terminar el tramite?
Hola, el pin y el vencimiento te llega por sms a tu chip de tu empresa actual, de la que te queres ir
Buenos dias. no me esta llegando el pin para la activacion el chip lo tengo hace mas de una semana. ¿me pueden indicar por que no me esta llegando el pin? o como puedo hacer el reclamo del mismo
Buenos dias, hace mas de 2 semanas que tengo el chip pero no se comunico nadie con migo, ni me llega el pin y tampoco se corta la linea.
Hola mariano_paglia como estas? hiciste el tramite de línea nueva o portabilidad? si es así y llenaste el formulario y todos los datos, solo te queda esperar la respuesta de Tuenti pero puede tardar varías semanas esto, igualmente podes reclamar acá en el foro vía web vas a ayuda hay te pones en contacto, espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se van a comunicar de Tuenti con vos, tené paciencia esto puede tardar, tambien podes hacerlo por Facebook Messenger y también por la App de Tuenti en soporte y chatear con Tuenti, espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos Saludos 😉
Hola. Inicie la portabilidad el 8/3 y NUNCA me llego el pin. En autogestión dice que tengo que ingresar el pin porque se vence, no tengo manera de conctactarlos. Ya tnego el chip pero no hay nada que pueda hacer. Les hablo por todas las redes y en ninguna responden . Como se procede?
Hace semanas que estoy esperando el pin y no me llega para ninguno de los dos números que quiero realizar la portabilidad.
Hola 👋 El pin de portabilidad te lo envía tu empresa actual. De que compañía estás haciendo la portabilidad? Verifica tener tus líneas a portar activas, si es prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días, podés recargar un mínimo de 50$ Saludos 💜
Buenas tardes, el 03/04/2024 solicité la portabilidad a tuenti y todavía no recibí el PIN, estoy hasta el 13/04/2024 en personal, el 13/04/2024 tengo que dar la baja en personal para que no me cobren el abono y me confirmaron que no tengo deuda y que el trámite de portabilidad ya les entró y que tengo que gestionar en tuenti, por este medio se puede solicitar la agilización del trámite o hay algún número de teléfono para hacerlo. La línea es xxxxxxxxxx. Gracias por la información y saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes, el 03/04/2024 solicité la portabilidad a tuenti y todavía no recibí el PIN, estoy hasta el 13/04/2024 en personal, el 13/04/2024 tengo que dar la baja en personal para que no me cobren el abono y me confirmaron que no tengo deuda y que el trámite de portabilidad ya les entró y que tengo que gestionar en tuenti, por este medio se puede solicitar la agilización del trámite o hay algún número de teléfono para hacerlo. La línea es xxxxxxxxxx. Gracias por la información y saludos
Hola, primero que nada NO tenés que dar de baja en personal, de eso se encarga tuenti, si das de baja te quedás sin línea, se cancela la portabilidad y perdés el número. En cuanto al pin que te falta, últimamente hay demoras en algunos trámites, así que paciencia. También te comento que cuando finalice la portabilidad y seas tuenti, si ya arrancó tu período en personal, te comunicas con ellos y no deberían cobrarte todo el mes, solo un proporcional por los días que usaste su servicio.
Hola, estoy hace un mes intentando hacer la portabilidad, y sólo me falta recibir el pin, pero no me llega y estoy atascada en ese paso hace más de 3 semanas…
Cuando me pidieron el pin también me pidió fecha de vencimiento y no encontré en ningún lado. No me dejaba avanzar entonces inventé una y de ahí hace un mes que no hay respuesta. Tendrían que tener un número para hablar con una persona física . Así es muy difícil. Y yo necesito recuperar mí antiguo numero
Cuando me pidieron el pin también me pidió fecha de vencimiento y no encontré en ningún lado. No me dejaba avanzar entonces inventé una y de ahí hace un mes que no hay respuesta. Tendrían que tener un número para hablar con una persona física . Así es muy difícil. Y yo necesito recuperar mí antiguo numero
En el mismo mensaje que llega el PIN se indica la fecha de vencimiento. Y decís "recuperar el número", qué? Solo las líneas activas pueden portarse a Tuenti, ningún número que haya sido dado de baja.
Cuando me pidieron el pin también me pidió fecha de vencimiento y no encontré en ningún lado. No me dejaba avanzar entonces inventé una y de ahí hace un mes que no hay respuesta. Tendrían que tener un número para hablar con una persona física . Así es muy difícil. Y yo necesito recuperar mí antiguo numero
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
buenas tardes quisiera consutarles hace mas de una semana inicie el tramite de portabilidad y no me llega el pin como puedo hacer para solicitarles que me lo envien de nuevo gracias
Respuestas
Inicie la portabilidad el 8/3 y NUNCA me llego el pin. En autogestión dice que tengo que ingresar el pin porque se vence, no tengo manera de conctactarlos. Ya tnego el chip pero no hay nada que pueda hacer. Les hablo por todas las redes y en ninguna responden . Como se procede?
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El pin de portabilidad te lo envía tu empresa actual.
De que compañía estás haciendo la portabilidad?
Verifica tener tus líneas a portar activas, si es prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días, podés recargar un mínimo de 50$
Saludos 💜
Y decís "recuperar el número", qué? Solo las líneas activas pueden portarse a Tuenti, ningún número que haya sido dado de baja.