el chip me llego hace unos 4 días y aun mo recibi mail o ningun mensaje que me indique como seguir
Hola Milagros, carga los datos del chips tu linea a portar y los tuyos en portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y seguí el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Resumen lvl 5 le hice la portabilidad a mi novia pero hace más de 2 semanas y aún no tenemos novedades del pin y nose como pedirlo de nuevo Pedí ayuda en el chat de soporte y brillaron por su ausencia Si pueden ayudarme les agradecería mucho
Resumen lvl 5 le hice la portabilidad a mi novia pero hace más de 2 semanas y aún no tenemos novedades del pin y nose como pedirlo de nuevo Pedí ayuda en el chat de soporte y brillaron por su ausencia Si pueden ayudarme les agradecería mucho
Buenas! pero te habia llegado anteriormente? de igual manera, si nunca te llego debera seguir aguardando a que te llegue, ya que hay algunas demoras en portabilidad, y el mismo puede finalizar en unos dias mas de lo normal.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
BUENOS DÌAS, INICIE EL TRAMITE HACE 3 SEMANAS, ME ENVIARON EL CHIP, CARGUÈ EL NRO PERO A PESAR DE LOS RECLAMOS Y QUE ME DICEN QUE ME VUELVEN A PEDIR QUE ENVIEN EL PIN NO LLEGA NUNCA, NO SE MÀS QUE HACER, UNA VERGUENZA EL TIEMPO TRANSCURRIDO COMO SI NO IMPORTARA, PARECIERA QUE ME ESTÀN HACIENDO UN FAVOR
Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace tres semanas y aún no me llegó el PIN para continuar el trámite. Quise iniciar nuevamente el trámite de portabilidad pero me dice que está en proceso
Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace tres semanas y aún no me llegó el PIN para continuar el trámite. Quise iniciar nuevamente el trámite de portabilidad pero me dice que está en proceso
Buenas! al estar en proceso la portabilidad no se puede iniciar de nuevo. El PIN lo vas a recibir, pero actualmente hay algunas demoras en portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
NO ME LLEGA EL PIN, RECIBI EL CHIP HACE MAS DE 15 DIAS
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, deberas aguardar unos dias mas hasta que te envien el PIN via SMS. No hay fecha exacta de cuanto tarde ni de cuando finalizara tu porta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas noches, hace un mes que hice el tramite de portabilidad, me llego rapido el chip, pero nunca llego el pin para poder continuar con la portabilidad.
Buenas noches, hace un mes que hice el tramite de portabilidad, me llego rapido el chip, pero nunca llego el pin para poder continuar con la portabilidad.
Buenas! sucede que hay algunas demoras en la portabilidad, por ende deberas aguardar unos dias mas para que te llegue el PIN y pueda finalizar la portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Inicie la portabilidad entre el 5 y 7 de febrero, ya cargue el pin del chip pero aun no recibo el mail para colocarlo, cuanto más hay que esperar, no quiero que entre otro mes de la compañía que dejo.
Estoy gestionando mi portabilidada (pedido 2606947), pero como me robaron el telefono, no tengo la linea activa en un celular. Me pueden mandar el PIN a mi correo? Sino no me entero de cuando está concluida la gestión Gracias
Inicie el trámite de portabilidad por tres líneas, pero solo me llegó el pin de una sola. Ese pin es para las tres líneas o solo para la línea al que le llegó el mensaje.
Hola! No, es 1 pin por cada línea. Fijate de cargarlo en Autogestión porque creo que se vence. https://autogestion.tuenti.com.ar/ También podes chequear ahí en que estado están los otros 2 trámites.
Hice el cambio de 3 líneas y solo pude activar 2 la 3 aún sigue aguardando el pin hace 15 días mientras q las otras ya son Tuenti como puedo hacer?
Buenas! a veces suelen demorar ciertas portabilidades, no significa que las 3 lineas vayan a portar el mismo dia. En tu caso, vas a tener que seguir aguardando hasta que te llegue el PIN. Lo que si, si dicha linea es Movistar, el pin no es necesario.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas noches, me robaron mi celular y aproveche para pasar la linea a tuenti, por lo que no tengo el chip anterior y no tengo la posibilidad de ver el sms. cómo puedo hacer para que me lo envien por mail?
Buenas noches, me robaron mi celular y aproveche para pasar la linea a tuenti, por lo que no tengo el chip anterior y no tengo la posibilidad de ver el sms. cómo puedo hacer para que me lo envien por mail?
Hola, no se puede, el pin es solo por sms, tenes que pedirle a tu empresa que te de otro chip con tu numero
Buen día. Tramité la portabililidad, ya retiré el chip y cargue su código en el sistema de autogestín desde hace semanas. No me mandas el PIN. Y no me contesten con comuncarme en las redes sociales, porque ya escribi varias veces y ni siquiera me responden con un buen dia.
Hoy busque 2 chip para realizar la.portabilidad de 2 números .. pero ingreso el código y dice que ya no es válido el chip... Cómo hago para que lo validen?
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y seguí el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Pedí ayuda en el chat de soporte y brillaron por su ausencia
Si pueden ayudarme les agradecería mucho
de igual manera, si nunca te llego debera seguir aguardando a que te llegue, ya que hay algunas demoras en portabilidad, y el mismo puede finalizar en unos dias mas de lo normal.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nunca puedo hablar con un experto
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias
No, es 1 pin por cada línea.
Fijate de cargarlo en Autogestión porque creo que se vence.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
También podes chequear ahí en que estado están los otros 2 trámites.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tramité la portabililidad, ya retiré el chip y cargue su código en el sistema de autogestín desde hace semanas. No me mandas el PIN. Y no me contesten con comuncarme en las redes sociales, porque ya escribi varias veces y ni siquiera me responden con un buen dia.