No me llega el PIN

Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema
Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
cri Publicaciones: 5,833
paola tartaglini dijo:Claro ya se efectivizo, hicimos todos los pasos como dice y a lo último del proceso dice que descargues la app,la descargamos y le dice eso del código que le van a mandar para verificar el número pero no llega. Pero bueno si es como vos decís esperaremos. Muchas gracias! Espero se solucione!
Por ser línea nueva recuerde que debe cargar $300 y se activa el Combo Power a modo bienvenida, puede demorar hasta 24hs en acreditarse luego de la recarga.
Saludos. -
cri Publicaciones: 5,833
pai-2020 dijo:Buenas!
Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad.
Existe alguna alternativa para recibir dicho código?
Muchas gracias.
Cómooo??? Una línea dada de baja no se puede portar, imposible, porque, justamente, ya no está activa. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 3,518
TENIENTE FAZ dijo:Hola, comencé el tramite con 2 líneas el viernes 1 de Septiembre y una linea ya es Tuenti (siendo hoy 6 de Sept.) y la otra todavia no recibe el pin. Que puede pasar?
http://autogestion.tuenti.com.ar/, recuerda que no debes tener deudas pendientes con tu anterior compañía, también no se puede falsear los datos porque no se activará la línea, puedes tener 5 líneas en tuenti, DNI tarjeta, mayor de 18 años, y el chips se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,
También la portabilidad demora de 5 a 7, de persistir el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://portabilidad.tuenti.com.ar/consulta.Estado.html
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Lo que podés hacer ahora es consultar cómo va tu portabilidad: ?
https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Podes solicitarle el reenvio del sms por estas vias
Mientras lo esperas, podés consultar tu estado de portabilidad ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
También podés consultar cómo va todo acá ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
https://pedituchip.tuenti.com.ar
https://autogestion.tuenti.com.ar
Cuando te llegue, lo cargas en la pagina de autogestion
https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola ?
A tu antiguo chip.
Una que vez que lo recibas y luego lo envíes al mail, te van a activar tu chip Tuenti.
Saludos ?
Pasaron dos dias que estoy sin teléfono, no me enviaron ni el mensaje de whatsapp ni nuevo mail ni responden los que yo envio. NECESITO SABER COMO SIGO Y PODER COMENZAR A USAR LA LINEA
Coloca la sim en tu equipo y cuando tome señal vas a enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321. Y si te responde con tu numero de linea, entonces ya esta todo.
*Para nada activas el chip por el *999# ni por la app, solo mandas el SMS*
Pasaron dos dias que estoy sin teléfono, no me enviaron ni el mensaje de whatsapp ni nuevo mail ni responden los que yo envio. NECESITO SABER COMO SIGO Y PODER COMENZAR A USAR LA LINEA