Hola por favor me pueden ayudar cargué el chip y no me envian el SMS con el código, estoy sin línea cambie el mail cómo me pidieron y sigo sin línea
desarrolla un poco mas el inconveniente, es una linea portada? el sms que estas esperando es el pin de seguridad? de ser asi el sms va a llegar a tu linea con el prestador anterior que es el que tenes que seguir usando hasta el final del tramite
Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip
Por ahora toca esperar a que la porta se complete. Esto puede tardar aproximadamente una semana, mientras te ecomiendo verificar el estado desde la web autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
peladito35Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No llega el pin, el sistema indica que fue entregado, por favor necesito instrucciones, gracias
Mi esposa se está pasando a tuenti. Ya tiene el chip pero no recibe el SMS con el código de verificación
Hola, si se esta esta pasando de movistar a Tuenti, el sms con el pin no va a llegar, este paso se saltea y te va a avisar cuando poner el chip tuenti.
Si viene de otra empresa, el sms va a llegar al chip de esa empresa
Hola ayer recibí los chips y mande los codigos que me requerian. Ahora debo esperar un mensaje de ustedes para poder activarlos? gracias
Hola si estas hablando de portabilidad luego de poner los datos del chip te deberia llegar a tu linea activa con la actual empresa el pin de portabilidad que tambien debes cargarlo donde colocaste los numeros de chip. Si venis de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin. Podes consultar el estado del tramite en la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Hola ya pasaron mas de 48 hs y no recibí msj de whatsapp para continuar con la portabilidad
Hola. Bueno, deberás seguir esperando, la porta no es inmediata y los tiempos informados son meramente informativos, va a depender de la demanda. De todas formas podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
gasparuchoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado December 2019
Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti
Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti
Que quieres hacer? O para que seria eso?
hectormuizNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llego el chip, cargue el numero de chip y ahora quiero saber cuando puedo colocar el chip en el telefono. Otro probelma es que cuando hice el primer pedido de portabilidad tenia cuenta negocios y tenia numero de cuit. Por eso me la negaron. Volvi a pedirlo ahora que cambie de plan y tengo dni , Volvi a instalar la aplicacion y ahora tengo 2 usuarios de la aplicacion tuenti. No se como seguir y necesito la linea .
Me llego el chip, cargue el numero de chip y ahora quiero saber cuando puedo colocar el chip en el telefono. Otro probelma es que cuando hice el primer pedido de portabilidad tenia cuenta negocios y tenia numero de cuit. Por eso me la negaron. Volvi a pedirlo ahora que cambie de plan y tengo dni , Volvi a instalar la aplicacion y ahora tengo 2 usuarios de la aplicacion tuenti. No se como seguir y necesito la linea .
hola, para consultar el estado del tramite podes hacerlo en la web de tuenti, https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html supuestamente el proximo paso seria que te llegue el pin de seguridad, aunque si sos movistar puede que no lo necesites, luego de eso en unos dias deberian avisarte cuando el tramite haya finalizado y ahi ya podrias usar el chip.
lucasjerez2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola! Realicé el formulario para la portabilidad de Claro a Tuenti y nunca llegó el SMS con el PIN y fecha de vencimiento. Hoy visualizo que la portabilidad fue cancelada y dice "no tiene chip". Por que sucedio eso?
Hola! Realicé el formulario para la portabilidad de Claro a Tuenti y nunca llegó el SMS con el PIN y fecha de vencimiento. Hoy visualizo que la portabilidad fue cancelada y dice "no tiene chip". Por que sucedio eso?
hola, entiendo que ese mensaje se debe a que no cargaste el dato del chip que te piden en el mail que te llega cuando iniciaste el tramite, luego de que cargaras el numero de chip te hubiese llegado el pin a tu linea claro.
lucasjerez2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:
Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:
hola, contactate entonces con tuenti por chat o redes sociales, y reclamales si pueden reenviar el pin para activar el tramite, sino la otra que queda es volver a empezar cuando el sistema te lo permita
Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:
Dicho motivo de cancelación de debe a que el chip no lo cargaste bien o qué el chip cargado ya estaba activado. Al estar cancelado no se puede volver a retomar, deberas iniciar el trámite nuevamente
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
lucasjerez2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Perfecto muchas gracias! Iniciaré el trámite nuevamente.
Hola, pedí portabilidad el sábado 28/12 y el chip me llego el 30/12, me llego un msj para desbloquear (nunca me lo pidieron) y cuando entré en la App para cargar el código no me habilita xq me figura que hubo un error en la entrega del chip, y el chip me llegó perfectamente, como hago o que hago ?
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Si viene de otra empresa, el sms va a llegar al chip de esa empresa
Si estas hablando del codigo para asociar la linea a la cuenta proba tanto por la app como por la web
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizada, ya podes insertar el chip Tuenti y usarlo.
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Bueno, deberás seguir esperando, la porta no es inmediata y los tiempos informados son meramente informativos, va a depender de la demanda. De todas formas podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Que quieres hacer? O para que seria eso?
Por que sucedio eso?
Al estar cancelado no se puede volver a retomar, deberas iniciar el trámite nuevamente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔