hola, hasta ahora es correcto lo que hiciste, lo que si te faltaria es liberar tu celular, deberias pedirle el codigo a la empresa a la que le compraste el equipo. Por otro lado si tu linea es de movistar puede que el tramite avance sin el pin. Las horas mencionadas en el tramite son estimativas y son horas habiles, si se supera por mucho ese tiempo y no tenes respuesta podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Primero que nada, gracias por responder. La linea en este caso no es Movistar. Voy a contactarme con la empresa por redes sociales.
Hola. Inicie mi tramite de portabilidad y me avisaron que me enviarian un codigo de verificacion por sms. Mi problema es que no recibo los sms, habria otra forma de enviar el codigo? muchas gracias
Hola. Inicie mi tramite de portabilidad y me avisaron que me enviarian un codigo de verificacion por sms. Mi problema es que no recibo los sms, habria otra forma de enviar el codigo? muchas gracias
Hola, buen día. Pero no recibís sms por un problema con tu operador actual? O no te llegó el mensaje? Contactate vía mensaje privado en Messenger o Instagram para que vean tu caso. Recordá que somos todos usuarios aquí, no brindes datos personales.
Hola. Inicie mi tramite de portabilidad y me avisaron que me enviarian un codigo de verificacion por sms. Mi problema es que no recibo los sms, habria otra forma de enviar el codigo? muchas gracias
Hola, el unico metodo de verificacion es el sms, pero si tu linea es de movistar puede que el tramite avance sin el sms
Pero si vos ya iniciaste sesión en un dispositivo no hace falta registrar nuevamente la línea, q es lo q estás haciendo, sino que iniciá sesión en el otro dispositivo y listo.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
mira yo tengo cuenta en tuenti y me llego el chip y todo, pero mi mama tambien le llego el chip y quiero registrala a ella en tuenti pero no me llega el codigo de confirmacion de 4 digitos al celular
mira yo tengo cuenta en tuenti y me llego el chip y todo, pero mi mama tambien le llego el chip y quiero registrala a ella en tuenti pero no me llega el codigo de confirmacion de 4 digitos al celular
Ah, ahora si. La línea de tu mamá está activa? Puede llamar y recibir sms? En ese caso si, se debe registrar en la app, y como sugerí, en el momento que solicitás el código enviale un sms a su número a ver si llegan los dos juntos.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
hola, disculpa el chip de tuenti no esta activado teia el anteriro puesto me explicas ¿como hago para activarlo?
Si lo que querés es línea nueva si, el chip se activa en *999#
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
aca ya pude hacerme una cuenta de tuenti por suerte, si lo active al chip me dieron nuevo numero ahora pregunto donde dice "quiero un nuevo numero tuenti" ¿eso es para cambiar tu numero por otro o para que te manden otro chip con otro numero distinto?
aca ya pude hacerme una cuenta de tuenti por suerte, si lo active al chip me dieron nuevo numero ahora pregunto donde dice "quiero un nuevo numero tuenti" ¿eso es para cambiar tu numero por otro o para que te manden otro chip con otro numero distinto?
Con la activación manual si, se otorga número nuevo porque es lo que el usuario solicita realizando esa acción. Eso que mencionás está cuando solicitás chip, poné "número nuevo", de todas formas no afecta porque TODOS los chips se envían sin número asignado, y podrán utilizarse para portabilidad o para línea nueva.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
claro y se puede cambiar el numero por el que tenia antes o ya no?
claro y se puede cambiar el numero por el que tenia antes o ya no?
El número que tenías antes? O sea que en portabilidad informaste el número de un chip que activaste? Cosa q no corresponde, claro. Si fue así pedí el chip, o también hay kioscos que lo venden, una vez que te informen que finalizó la porta, y con el nuevo chip en mano deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram, para que asignen tu número a esa sim, NO SE DEBE ACTIVAR manualmente.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
Comencé el trámite hace casi un mes. Me llegó el chip y fui respondiendo a todos los pasos solicitados. Aún no me llega el mensaje de activación. Cuando entro a autogestión me aparece que el paso del PIN falta aún, siendo que lo envié por whatsapp (ya venció el número). Espero respuestas para ver como seguir y poder activar la línea. Muchas gracias
Comencé el trámite hace casi un mes. Me llegó el chip y fui respondiendo a todos los pasos solicitados. Aún no me llega el mensaje de activación. Cuando entro a autogestión me aparece que el paso del PIN falta aún, siendo que lo envié por whatsapp (ya venció el número). Espero respuestas para ver como seguir y poder activar la línea. Muchas gracias
hola, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales al pie del foro. Supongo que van a tener que pedir que reenvien otro pin, a que se debe que no lo hayas cargado en el portal de autogestion vos mismo? hasta que no lo ingreses ahi el tramite no va a avanzar.
francorizziNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola estoy haciendo el tramite de portabilidad de mi numero y 2 mas. En todos puse el mismo Mail al completar el formulario. Solamente me llego uno solo mail de Tuenti pidiendo que ingresara el PIN. Ya puse los datos del los 3 Chips y pasaron 48 horas.
Lo extraño es que si me llego de uno y no de los otros 2 cuando hice todos los tramites al mismo tiempo. Debería seguir esperando o hay alguna forma de recargar el código de los Chips para recibir el SMS?
Hola estoy haciendo el tramite de portabilidad de mi numero y 2 mas. En todos puse el mismo Mail al completar el formulario. Solamente me llego uno solo mail de Tuenti pidiendo que ingresara el PIN. Ya puse los datos del los 3 Chips y pasaron 48 horas.
Lo extraño es que si me llego de uno y no de los otros 2 cuando hice todos los tramites al mismo tiempo. Debería seguir esperando o hay alguna forma de recargar el código de los Chips para recibir el SMS?
Hola, mas alla de que hayas hecho los tramites al mismo tiempo no todos se procesan de la misma forma, igual por las dudas revisa si no tenes otros mails en spam o correo no deseado, de todas formas cada sms te tendria que llegar individualmente a cada linea a portar aunque no llegue el mail.
Hola! a mi lo que me sucede es que me llegan los mail pidiéndome el numero de pin y el vencimiento pero no recibí el sms, que tengo que hacer?
hola, el sms deberia llegar a la linea que tenes activa con tu prestador actual, si no ocurre asi podes pedirle a tuenti via chat o redes sociales que te vuelvan a enviar el sms.
Respuestas
Pero no recibís sms por un problema con tu operador actual? O no te llegó el mensaje? Contactate vía mensaje privado en Messenger o Instagram para que vean tu caso.
Recordá que somos todos usuarios aquí, no brindes datos personales.
Hola, el unico metodo de verificacion es el sms, pero si tu linea es de movistar puede que el tramite avance sin el sms
Suerte.
Comencé el trámite hace casi un mes. Me llegó el chip y fui respondiendo a todos los pasos solicitados. Aún no me llega el mensaje de activación. Cuando entro a autogestión me aparece que el paso del PIN falta aún, siendo que lo envié por whatsapp (ya venció el número). Espero respuestas para ver como seguir y poder activar la línea. Muchas gracias
Ya puse los datos del los 3 Chips y pasaron 48 horas.
Debería seguir esperando o hay alguna forma de recargar el código de los Chips para recibir el SMS?
Hola, mas alla de que hayas hecho los tramites al mismo tiempo no todos se procesan de la misma forma, igual por las dudas revisa si no tenes otros mails en spam o correo no deseado, de todas formas cada sms te tendria que llegar individualmente a cada linea a portar aunque no llegue el mail.
hola, el sms deberia llegar a la linea que tenes activa con tu prestador actual, si no ocurre asi podes pedirle a tuenti via chat o redes sociales que te vuelvan a enviar el sms.
ya habia mandado un codigo pin, y hoy me mandaron otro que jamas me llego , ni llega.
mi portabilidad no avanza
que hago??
Recordá q deberás contar con la línea habilitada en tu operador actual, y con servicio. Es raro q no t llegue.