hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
Pero la portabilidad esta finalizada? Si no es asi y paso tanto tiempo es posible que el tramite ya este cancelado, revisalo en autogestion como te indicaron.
Hola, a mi me paso lo mismo, pero volví a hacer la portabilidad con el número del chip que ya tenía y a los dos días me lo habilitaron. Te recomiendo que la vuelvas a hacer, saludos.
hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
Hola quizás la portabilidad no haya efectuado y haya quedado con inconveniente en los datos. En autogestióntuenti.com.ar poder verificar la situación de la misma.Colocas tu DNI y numero de línea. Saludos!
Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
Hola, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca, de todas formas lo que queres hacer no se puede, el pin de whatsapp necesitas recibirlo mediante las vias que ofrece esa app, con respecto a los sms deberias chequear si en el centro de mensajes cortos o SMSC tenes este numero en la configuracion +54079000890
Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
Hola comunicate con experto Tuenti mediante las redes sociales, vas al chat y gestiona la duda. O también podés ver tu situación de autogestión de portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
He tratado de activar mi número, que por cierto es claro, pero no me llega el código de verificación
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hola, como que tratas activar tu número de claro? Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos. El celular debe estar liberado para que te ande. Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
Hola, como que tratas activar tu número de claro? Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos. El celular debe estar liberado para que te ande. Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
Hola, como que tratas activar tu número de claro? Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos. El celular debe estar liberado para que te ande. Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
Saludos
Me expresé mal, esto es lo que no puedo completar
Que te figura mal el número. Probá anteponer el 11 adelante del número o 011 proba de ambas formas.saludos
cristianlivNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Inicie el tramite de portabilidad.
En La verificion de mi número , no llega nunca el mensaje. Me dicen chip entregado, nunca llego. Voy al chat desde la app y la pagina , no funciona.
Si todo sigue asi, mi linea se queda en mi actual prestador de servicio?
En La verificion de mi número , no llega nunca el mensaje. Me dicen chip entregado, nunca llego. Voy al chat desde la app y la pagina , no funciona.
Si todo sigue asi, mi linea se queda en mi actual prestador de servicio?
lo unico q falta es q me la corten.
Hola, con respecto al sms de verificacion de la app proba de poner el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar el envio del sms tanto por la app como por la web.
Si no recibiste el chip podes pedirlo nuevamente por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, fijate si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el inconveniente del correo.
Si no logras completar el tramite con el dato del chip y el pin de seguridad entonces el tramite de portabilidad se cae y tu linea sigue en el prestador actual.
saryleiba07Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad y me dice que los datos no existen, de esto no hace ni 12hs. No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad y me dice que los datos no existen, de esto no hace ni 12hs. No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
¿Lo cargas por la web el código?
Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, obvialo el código, no es necesario (no necesitas el código aunque lo recibas) Si es con otra operadora, probá con una ventana en modo incógnito o envía el código por el e-mail que recibiste a la hora de iniciar el trámite o te contactas con un experto y le explicas la situación, y le brindas el código del SMS.
Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad y me dice que los datos no existen, de esto no hace ni 12hs. No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
hola, fijate si no pusiste algun dato mal, deberia haberte llegado por mail el formulario que completaste, fijate ahi si no pusiste mal algun numero o algo que no te este dejando identificar tu tramite. Caso contrario las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Inicie el tramite de portabilidad y no me llega el sms con el pin
Hola, Ya cargaste el dato del chip? si es asi en las proximas horas deberia llegarte el pin por sms, si tu linea es de movistar el tramite puede que avance igualmente sin el pin.
lulofsmeyerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
no me llega el pin por el paso final de portabilidad,,,, me contactaron por whatsapp pero la persona tiene claro, y no me responde, el whatsapp
no me llega el pin por el paso final de portabilidad,,,, me contactaron por whatsapp pero la persona tiene claro, y no me responde, el whatsapp
Hola, si necesitas que te reenvien el sms para el tramite de portabilidad podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
nicolaspagesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado November 2020
Que es el código de portabilidad me falta ese paso y no se donde ponerlo je después tengo que colocar el chip me ayudaaaan gracias
Que es el código de portabilidad me falta ese paso y no se donde ponerlo je después tengo que colocar el chip me ayudaaaan gracias
te referis al pin para validar el tramite? te llega por sms a tu linea activa con la otra empresa una vez que completas todos los pasos del formulario.
Respuestas
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos.
El celular debe estar liberado para que te ande.
Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, obvialo el código, no es necesario (no necesitas el código aunque lo recibas)
Si es con otra operadora, probá con una ventana en modo incógnito o envía el código por el e-mail que recibiste a la hora de iniciar el trámite o te contactas con un experto y le explicas la situación, y le brindas el código del SMS.
PD: Consulta el estado del trámite por: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Caso contrario las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Hola, si necesitas que te reenvien el sms para el tramite de portabilidad podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto